10 diciembre, 2010

Capitulo 43

cuando llegaron y vieron a Chantelle

Bill: ni me dugas qe esa es... o.o

Chantelle se lr acerca a Bill y lo saluda y dice:- hola Bill tanto tiempo sin vernos

Franci: WTF! o.o

Chantelle: qe no se alegran de verme soory y tu eres?(dirigida a francini)

Bill:hola :| ella es la novia de Tom (resalto esa palabra) se llama Francini

Chantelle: aaa (la ve con despresio) y bill cuentame como esta tomy?

franci: (piensa) esta perra e_e solo yo! le puedo decir tomy

Bill: (vuelve a ver a fran con ojos de callate no digas nada pero a la ves la ve con ojos de oh! mierda chantilli perra no le hagas caso)está super mas enamorado qe nunk de fran son super felices :3

Chantelle: aii qe bien espero qe sigan asi (mentira será mio ese tom)

Franci: gracias (e.e perra) :)

Bill: ok bye nos vemos chantelle

Chantelle: bye billy

se fueron caminando en silencio por cierto incomodo cuando fran dijo:- estupida chantilli se atrevio a saludarte de beso en la mejilla o sea qe le pasa y le dice tomy a tom (enojada)

Bill: aii ya ignora a esa tipa qe ya nada con tom

Franci: pero te saludo como insinuandose hacia ti es una ramera

Bill:estas celosa? xD

Franci: no no lo estoy >_>

Bill: hahahah te amo (le besa la frente)

Franci: esqe es una arrimada -.-

Bill: hahahah ya camate no le des importancia y qe vas a comprar?

Franci:........

mientras tom y dayi

dayi: se separa no tom esqe nos estamos engañando mutuamente tom u_u

tom: esqe ash! nunk me ha pasado

dayi: a mi tampoco tom creo qe tenemos qe hablar todos esto u_u

tom: si seria lo mejor pero..

dayi: pero...

tom: y si los lastimamos a ellos?

dayi: pero es mejor qe seamos sinceros tom

tom: perdoname perdoname! yo no queria...

dayi: tom calmate no es nada trankilo

tom: (la abraza)

Narra dayii

ese abrazo lo senti sincero como si fuera no se fue algo inexplicable senti cosas qe no he sentido nunk cuando me abrazan fue hermoso le segui el abrazo era como un magnetismo no nos podiamos separar no nos qeriamos separar! era simplemente perfecto...

Narra tom

la abrazé senti qe me amaba x un minuto no la qeria soltar ella tampoco sentiamos qe nos amabamos mas qe amigos como lo habiamos hablado pero sentia diferente todo no crei qe fuera verdad qeria qe el abrazo durara todo el dia pero no podiamos

Termina de narrar tom

en el mall

bill: mmm gomiutas mmmm qiero gomitas mmmm

franci: bill vinimos x cosas de la casa luego te compras tus gomas

bill: no mejor las hecho ya o se me olvidan :B mmm gomitas mmmmm

franci: haha entonces me compras chocolate :3

bill: ok ok xD

compraron lo qe mecesitaban aparte de las gomitas y el chocolate llegaron a la casa y vieron a tom y dayi abrazados y bill dijo:- qe pasa?

dayi: esqe tube una pesadilla (susurroa tom sigue la corriente)

tom: ok si si esqe se desperto feisimo

franci: chicos tenemos qe hablar

bil: o.o mmmm si si

tom y dayi: okay

franci: chicos esqe.........

cortito otra vez sorry

09 diciembre, 2010

Capitulo 42

hasta qe georg se canso y dijo:- te juro natalia nunk te dejare eres genial

Naty:wow! ja...jamas pense q...qe fuera tan ge... nial

paso el tiempo naty se acosto en el pecho de georg y los 2 se durmieron mientras bill tom y gustav

Tom: gustav ve a descansar

Gus: no no yo quiero ir x tannia ya! (histerico)

Bill: si gustav ve a descansar ya veras qe las chicas haran qe vuelva

Gus: hermanos gracias x estar en este momento conmigo me voi a mi cuarto u_u

Bill y Tom: ok ve

Bill: lo dejamos?

Tom: confiemos en el vamos

salieron cuando llegaron a la casa franci estaba alistandose y dayi estaba dormida en el sillon tom le dijo:- hola amor para qe te arreglaas?

franci: (beso) voi al mall a comprar unas cosas por?

Tom: amor no quieres ir mas tarde? (la abraza)

Franci: no D: esqe urge son cosas de aca ya qe se las devoraron ¬_¬

en eso entra BIll:- hola familia *3* amor!

Tom: calla! esta dormida xD

Bill: donde esta? *o*

Franci: en el sillon

Bill: aii luego la veo tan linda *3* voi al mall regreso

Franci: voy contigo ocupo ir!

Bill: okai vamos ya regresamos

Tom: ok yo me qedo con dayi xD

salieron bill y franci iban en el carro en silencio hasta qe bill penso:-le digo qe creo qe me atrae? o qe aii qe hago se lo dire!

bill: franci?

franci: qep?

bill: tengo qe decirte algo muy serio u_u

franci: dime nbo me asustes

bill: creo qe siento mmm algo por ti

franci: what! o.o

bill: si creo qe me gustas

franci: qe paso con dayana? o.o

bill:la qiero pero me he sentido atraido a ti

franci:.........

mientras en la casa

tom: dayi! princesa levantate!

dayi: zZzZzZ...

tom: (se le acerca) dayi (susurro en el oido)

dayi: aii qe paso >:S

tom:no me gusta estar solo :B

dayi: aqi estoy y para eso me despertaste ¬¬

tom: esqe te dire la verdad creo qe siento algo x ti

dayi: o.o esqe mm yo tambien pero qiero abill y te qiero a ti

tom: yo tb las qiero a ti y a fran

dayi: pero tom o sea tu me gustas pero bill tmbn

tom: yo tmbn no se qe me pasa

dayi: u_u qiero qe sepas qe te amo y creo qe mas qe un cuñado u_u

tom: (la besa)

dayi: (le sigue el beso)

mientras bill y franci

franci: creo qe bill tu me gustas

bill. (la besa)

franci: (se separa) bill creo qe debemos hablar los 4 u_u

bill: pero u_u

llegaron al mall y vieron....

sorry xqe sea corto pero no he tenido tiempo sorry tratare de subir seguido

19 noviembre, 2010

Capitulo 41

Cuando bajaron tanni se le tiro encima a dayii a llorar

Dayii: amiga qe paso?? D:

Tany: Gustav me obligo?

Dayi: a qe tanny? Qe paso?

Tanny:…..

Bill: tom (lo llamo) ven

Tom: qe (se apartaron un poco de las chicas)

bill: debemos de hablar con Gustav



tom: tu crees?



bill: si idiota mira como esta tanny llamemos a georg y le decimos



tom: idiota tu (le pega x la cabeza) oye uiiiiiiii uds 2 cada 5 minutos se calientan no 1313



bill: callate y me voi a cambiar y tu llama a georg



tom: uiiii calenton hahaha ya l llamo



llamada



tom:..........



naty: contesta amor (entre besos)



georg:nuuu esto esta muy bueno ( sacndole la blusa)



naty: (gemido) georg ahhhh noo contesta ahhh



georg: 1313 jajaja no



naty: (gemia)



george: mas?? 1313



naty: espera geo..... yo todavia soy virgen(quitandose a geo de encima)



geo: trnqui amor eso no importa, lo q importa esq lo compartamos todo

juntos, en especial esta experiencia q sella nuestro amor!



naty: awwww grx mi amor



geo: entonces si?? (carita tierna)



naty: (ay no me puedo resistir) si lista



despues de esto, geo bajo sus manos hacia el pantalon de de naty y se lo quito de un jalon, dejando a naty solo en ropa interior, natyy volteo a geo, quedando ella sentada en su cintura y le quito lentamente la camisa a geo, el comenzo a gemir y beso las bubis de naty, naty comenzo a gemir mientras geo le acaricia ba las piernas, ella bajo y….



tom: este pendejo no contesta ._.



en eso baja bill:- qe paso??



tom: n o contesta



bill: ash! bueno vamos nosotros y lueg vemos qe pasa



tom:fran?



franci: qe???



tom: vamos a ir a hablar con gustav a ver qe podemos hacer



franci: bueno amor ve con cuidado te amo (lo besa)



tom: (le sigue el beso)



bill: (los separa) bueno ya



bill: daya?



dayii: dime?



bill: (al oido) vamos a ir donde gustav a ver qe pasa eta bien?



dayi: ve amor



bill: (la besa)



dayi: (se separa) bye te amo



bill: cuando pase todo podemos??



dayi: bill1 shhh ve



bill: ok bye



dayi: (lo besa)



bill: bye



los chcos salieron mientas gus en su casa



gus: aggg mierdo ahora q le digo, yo se q me paso pero esq no se, ella es tan linda, tan hermosa y tan perfecta que no puedo sacarme de la mente y hacerla mia, quiero tenerla a mi lado para siempre y poseerla, quiero q se mia mia y solamente mia en eso llegan bill y tom



to: gustav abre la ppuerta



gus: ya voy.... hola chicos... u.u



bill: hermano qe hiciste?



tom: qe lo hiciste



gus: esq... (lagrimas)



to: (lo abraza) tranqilo bro pero xqe lo hiciste?



gus: esq llegue a la casa con tanni y no se queria como q hoy fuera nuestro momento, nuestra primera vez, y lo arruine x q la obligue a hacer algo q no queria y lo unico q consegui esq me odiara



bill: tu sabes qe ella no es como esas amiguitas qe se tenian uds antes ella es diferente



tom: sii creeme qe siiii pero intenten hablar



gus: me siento como un violador



bill: gordo no lo eres lo qe pasa esqe ella es diferente entiende



gus: si tienes razon.. pro tu bill como hicieron para su primera vez, es decir como la convenciste



bill: pues con amor no la obligue deje qe todo fluyera qe todo pasara con su tiempo y n presionarla

:

gus: y tu tom??





tom: pues algo asi pero tube qe convensrla



gus: como



tom: pues dejandola qe ella decidiera yy besos y todo eso



gus: aaaaaaaaaaa ayudenmeee



bill y tom: ya es tarde



byt: no me remedes



gus: si.. tienen razon.. solo diganle a tanny q la amo



bill: u_u



tom: pero hablale llamala arreglen



GUS: esq no puedo..



bill: TINES QE PODER INTENTA X LO MENOS! ella es el amor de tu vida!!



gus: no puedo



to: con una puta si podes!!!!! tenes e tener las pelotas para hacerlo podes tenes qe!!!



gus: ayudenmeeeeeeeeeeee



b y t: eso asemos



gus:no no lo hacen ¬¬



bill: puta! te estamos diciendo llamala para qe se arreglen y no tenes los huevos para hacerlo y cm si los tubiste para qerer hacerlo obligándola



Gus: no mas bill!!! ya callate te pido q me ayudes no q me insultes q te pasa imbecil



tom: calmense relájense gus bill tiene razon no decis nada y bill parala ya

bill



bill: pero si no la llamas ya la llamo yo



gus: no me importa tu nunca me ayudas a nada yo siempre soy el discriminado de los 4 saben q? me voy, me voy de alemania y no me van a volver a ver nunca



tom: noooooooo (lo toma) calmate llora hermano



bill: me voi



gus: (llorando y gritando) no vyanse!!! ya lo perdi todo!!! la perdi a ella q esra el amor de mi vida y ahora no tengo amigos q me ayuden!! vyanse larguense de aqui!!



tom: lo siento amigo l ocupas (lo golpea)



gus: idiota (se lo devuelve)



bill oyo y se devolvió dijo:- hey qe pasa!! Paren



tom: no bill dejalo qe se desahogue (le pega x la cara)



gus: (furioso) imbesil la perdi soi un idiota (le pega y lo abraza a llorar)



tom: ya llorar hermano ya pasara hablen no se qeden callados



bill:………..



en la casa las chicas con tanny



franci: qe paso tanny cuentans



tanny: (solto a dayii y se sentat¿ron el el sillón)



dayii: tanny qe paso xqe estas asi??



Tanny: esqe el qeria pero yo no qiero no me siento preparada me qeria obligar



Franci: Gustav hizo eso? O.O



Dayi: o.o”””



Tanny: si si su amadísimo Gustav°!!! El santito de los Tokio lo hizo (alterada)



Franci y dayi: tanny trankii ya va a pasar y no lo volverá a hacer veras



Tanny: si no volverá a pasar sabes xqe xqe me voi de Alemania ya mismo!!



Dayi: qeeeeeeeeeeee? O.O

Franci: tanny no lo hagas!!!



Tanny: sii si lo hago me voi no qiero saber nada de este imbesil



Dayi: tanny no me dejes xfa (apunto de llorar)



Tanny: sorry dayii vos sabes qe te adoro qe eres mi amiga pero no no qiero qe Gustav me vuelva a hacer lo mismo si me qedo chicas las amo recuerden no las dejaré nunca les llamaré a seguido mis tokis bye (se levanto del sillón se fue sola y tomo un taxi)



Dayi: qe?? Me dejo (llorando)



Franci: no me esperaba esto de Gustav u.u



Dayi: y naty no está la llamaré



Franci: no no geo no contesto el teléfono seguro están ocupados dejalos



Dayii: mierda! Jamás lo crei de Gustav!



Franci: yo menos osea el ash!



Dayi: llamamos a los chicos y les dcimos qe se fue?



Franci: dale llama a bill



Llamada



Dayi: hola?



Bill: qe paso amor?



Dayi: tanny se fue de Alemania y no pudimos hacer nada u_u



Bill: pero como? (interrumpe Gustav)



Gus: qe paso es tanny asame (le qita el teléfono)



Dayi: gus….



Gus: hola daya no te enojes xqfa yo no qeria qe… (interrumpe)



Dayi: tanqii gus ya paso mmm pasame a bill xfa



Bill: amor no pero mierda!



Dayi: ya es tarde amor u_u



Bill: como le digo?



Dayii: ásamelo yo le digo



Bill: segura?



Dayi: sii



Gus: dayii?



Dayi: gus esqe ammm tanny se fue para costa rica



Gus: qeeeeeeeeee no no me hagas esto dayi no no es vdd



Dayi: lo siento gus nosotras no podíamos hacer nada no la podíamos detener



Gus: (llorando) dayi porque a mi dime!!



Dayi: gus trankii si qieres fran y yo vamos para tu casa



Gus: no no trankila daya ntp bye



Dayi: bye gus cuidate amor te qiero



Bill: amor qe paso? Cm se lo dijiste?



Dayi: mmm bill cuando vienes hablamos no qiero hablar x teléfono de esto



Bill: beno mi princesa como qieras no pte pongas asi xfa



Dayi: mmm bueno bye



Fin llamada



Franci: ……….



En la casa de geo



Naty le desabrocho el pantalón a geo y los 2 se desnudaron hasta qe qedaron desnudo x completo geo le dijo a naty:- estas lista? (1313)



Naty: sii (lo besa apasionadamente)



Geo empezó a penetrarle suave naty gemia como loca le pedia mas geo le obedecía pero le seguía haciendo con mucho amor hasta qe le pregunto:- te gusta? (entre gemidos)



Naty: mas mas duro!!! (gemia como una desqisiada)



Geo obedeció y le penetro mui duro naty grito geo se éxito mas asi qe la agarro y la puso arriba de el le empezó a besar sus pechos y le ayudaba a hacer el movimiento naty gemia como loca hsta qe………..

sorry x no subir cap esqe no podia nenas pero aqi esta uno largooo las qiero

28 octubre, 2010

Capitulo 40

Se iban a besar cuando Tom abre la puerta y junto con todos hizo:- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Dayana brinco del y grito tb Bill se le lanzo a dayi encima,franci,Naty y tanny hicieron lo qe ya habian planeado en el restaurant…

Se les subieron encima a cada  uno de sus respectivos novios y decian cosas qe no se entendian y gritaban

Dayi: Bill :$S (haciendose peqeña)

Bill: Dayi :$S

Tom: O.O

Geo: O.O *¬* (181818181818)

Gus: MEIN GOT!!! (grito)

Franci: ah!! Siiii

Naty: oh! Siiiiiiiii

Tanny: vamos masss!!!

Dayi: Bill vamos al cuarto??

Bill: creo qe mejor si mi amor

Dayi: bill recuerda qe me duele y no puedo correr :S

Bill: vamos (la alza) y va corriendo

Dayi: le saca el dedo del medio a los demás

Franci: jodete perris!

Dayi: jodeme ..l..

Naty: hahaha qe malas qe somos (ya bajándose d geo)

Geo: o.o

Tom: som geniales hahhah (no solto a fran la dejo aii)

Gus: …….

Tanny: hahahahah sii hahhahahah seguro están murindo hahahahha de la vergüenza hahahaha

Franci: siiii hahahaha

Gus: …………
Todos meos gus: hahahahahahaha

Bill y dayii llegaron al cuarto

Dayi: con una puta qe fue esa cosa?  :$

Bill: el de la idea fue tom estoi seguro segurísimo ¬¬ (bajando a dayi)

Dayi: pero cm se dieron cuenta?

Bill: mmm no sé pero la pagara (la arincona contra la pared) La empieza a besar)

Dayi: bill (entre besos)

Bill: qe? (le besa el cuello)

Dayi: ya hablamos y nolo lofraras (muero muero)

Bill: logar qe? ( baja la mano a la pompa de dayi)

Dayi: se lo qe intentas hacer y creeme qe no lo haras (lo estas haciendo)

Bill: …….. (la besa y le pellisca la pmpa)


Dayi: (solto un gemido un poco alto)



Bill: qe no lograre qe? (risa perversa y la sigue besando)


Dayi: (acarisiaba su espalda) lo admito lo lograste (entre besos)


Bill: la alza y a pone en la cama y labesaba

Dayi: bill no (le seguía e beso)

Bill: (bajando una tira de su pijama) por qe? (entre besos)

Dayi: si qiero pero me duele ya sabs bill :S

Bill: bno te entiendo (se qita de encima y se sienta en la cama) u.u

Dayi: bill qita esa cara sabs qe en cualquier momento se dara

Bill: pero esqe yo qeria u.u

Dayi: yo tb qiero pero me duele entiende si?

Bill: esta bn pero me puedes dar besitos?

Dayi: los qe qieras (se sienta en los regazos y empieza a besarlo)

Bill: te amo (entre besos)

Dayi: y yo a ti

El beso se torno apasionado otra vez bill se dio vuelta y qedo encima de dayi ella acariciaba su esplda bajo a sus pompas las pellisco bill grito de placer ya qe se éxito demasiado….

Tom: o.o oueron eso o.o

Gus: …………

Naty: Dios! Tom diculpa x decirte qe tu eres el calenton aqi ya vi qe no


Fran: para qe vean :P bno oigan xd

Tanny: esto es mucho para mi :S

Tom: Gustav

Gus: ..

Tom: Gustav!
Gus: ………….

Tom: GUSTAV!!!

Gus: qe carajo!

Tom: no reaccionabas

Gus: ¬¬

Naty: pero ya reacciono vamos al sillón qiero ver tv :B

Todos: vamos

Tom: qiero mas gritos de mi hermano y de dayii hahahaha

Franci: Tom! Hahahaha

Geo: qe pervertido eres hahahah

Tom: esqe no oyen hahahaha yo oi el de los 2 antes de salir xD y ahora este QIERO MAS!

Todos: ……..

Bill: mmmmm eres mala mmmm (le besa el cuello)

Dayi: aja? (lo vuelve  hacer)

Bill: (vuelve a gritar) ya no aguanto (besa a dayii cm desesperado)

Dayi: (entre beso) bill mmmmmm

Bill: (le saca la blusa y empieza a besar los pechos)

Dayi: (dio un grito de placer y empezó a gemir)

……

Todos: o.o
Tom: yeah! Acción! Hahahaha (se estaba empezando a exitar)

Gus: mmmm creo qe me voi a la casa tanny vas cnmigo?

Tanny: si vamos

Geo: me voi chicos chao naty vienes?

Naty: sip

Los g’s y sus chicas se fueron

Tom: fran… no qieres seguir el ejemplo de ellos? (la besa)

Fran: me gustaría pero nop (entre el beso)

Tom: (se separa) pq? D:

Fran: pq mñn te toca xD

Tom: y muxo muxo? (mueve su piercing)

Franci: cuanto qieras (le muerde el labio inferior)

tom: (tom aii calmate :S) (la besa)

fran: oye calma (le seguia el beso)

Tom: tu empezaste  (la acuesta en el sillón)

Fran: qe yo pensé? (juega cn una de sus trenzas)

Tom: aii ya (la calla de un beso y le empezó a tocaar td su cuerpo)

Fran: (se estremesia le saca la camisa a tom) tom estan ellos mñn si?

Tom: pero mira eres tu (-.-“ yo qiero)

Franci: tom mñn xfa si controlate (entre besos)

Tom: bno solo xqe tu lo pides (entre besos)

Franci: tierno amor gracias :3 (lo besa)

Tom: …..

Franci: ponte la camisa xqe si bajan :3

Tom: bno J

Gus llego cn Tanny a la casa de el tanny dijo:- *_* lindisima

Gus: no cm tu.. (se le va acercando)

Tanny: *_*

Gus: (la toma por detrás le empieza abesar el cuello y sus hombros)

Tanny: gus… qe haces? (un poco incomoda)

Gus: tanny (le seguía besando) te deseo

Tanny: Gustav no me siento preparada (se safa de los brazos de Gustav)

Gus: tanny xfavor esqe te deseo eres lo mas bello y te amo (se le acerca y l ve a los ojos)

Tanny: gus yo tb te amo pero no me siento preparada entiende

Gus: Tannia entiéndeme tu a mi! Teamoo y te deseo te qiero para mi (la apega a su cuerpo) (un poco alterado)

Tanny: Gustav si en verdad me amaras me esperarías!! (tb alterada)

Gus: TANNIA!!!! ENTIENDE SOI HOMBRE TENGO NECESIDADES Y TU ME ENCANTAS ENTIENDE!!!! (alterado)

Tanny: GUSTAV   NO QIERO! Sabes me voi (se dio la vuelta y salió)

Gus: mierda qe hice D:

Tanny salió llorando de la casa y se dirigía a la casa de los gemelos una fan la vio y le dijo:-  tu la novia de Gustav

Ella volvió a ver

Fan: (..|..)

Tanny la ignoro y siguió cminando.

Llego a la casa de los kaulitz toco la puerta….

Fran: qien es? O.o

Tom: no se xD
Franci: ve a abrir

Tom: ash! Ya voi

Franci:…..

Dayi se dio vuelta y qedo encima de bill bajo bsandole el cuello lego el abdomen bill se empezó a reir y decía:- noooooo hahahahaahahah (siiiii)

Dayi: hahaha sii (levanta una ceja)

Bill: (hace cara de placer)

Dayi: (intrudujo el miembro de bill en su boca)

Bill: (reia, gritaba, gemia) oooooh! Siiii

Dayi: ……..

Tom: (abrió la puerta y tanny se le lanzo a llorar)

Fanci: qe pasó??

Tanny: gus…Gustav  (TT.TT)

Franci: tanny amiga gustav qeee??

Tom: dejala qe llore toma yo voi x esos 2 (bn acción pero mal)

Tanny: fraaaaaaann T.T

Franci: …………

Tom iba subiendo las escaleras y oia los gritos mezclados dijo:- tocaré la puerta y les dire qe tanny esta aqi llorando xqe se pelio cn Gustav

Dayi: o.o

Bill: hahahaha qien? (gemido)

Dayi: (paro) (fue subiendo otra vez y se qedo en su cuello)

Bill: D:

Tom: yo :/ ocupo qe bajen tanny esta mal esta lloando

Dayi: o.o ya vamos

Bill: D:

Dayi: xqe ese doble D:?

Bill: xqe me gusto eso (la vé pervertidamente) y xqe tanny esta llorando u.u

Dayi: hahahaha podre de tan aii qe ir… (levantándose)

Bill: heeeeeeeeey

Dayi: qee??

Bill: te amooo :3

Dayi: awww yo mas (lo besa)

Bill: (le sigue el beso)

Dayi: (se suelta) ya  bajemos tanny esta mal

Bill: si vamos

Se vistieron bajaon y cuando bajaron…..

sorry x no subir cap antes esqe el cole :/ 
pero aii esta largo y a las perverts cm les gusta xd  

16 octubre, 2010

SE BUSCA A ESTA MALTRATADORA !: SE BUSCA A ESTA HIJA DE PUTA!

SE BUSCA A ESTA MALTRATADORA !: SE BUSCA A ESTA HIJA DE PUTA!: "ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA ENCONTRAR A ESTA DESGRACIADA Ofrecen más de 1.500 euros por identificar a la chica que arrojó cachorros al r..."

04 octubre, 2010

Cap 37

Hola chicas soy Yuruany una amiga de Dayi y  me pidio el favor de q subiera algunos Cap mientra  q ella inetenta abrirse tiempo en los estudios para seguir con la fic! Bueno ahora si vamos con el cap 37


Capitulo 37

Todos entraron con los autos a la casa los estacionaron se bajaron bill tomo de la mano a dayana y tom a francii tocaro la puerta y cuando abrieron




Xxx: O.O



Tom y Bill: maaaaaaaaaaa!! (se le abalanzaron encima)



Simone: como están mis nenes? Awww



Bill: bn y tu ma? (la abraza)

Simone: bn mis nenes los he extrañado demasiado (los besa a los 2) y ellas?



Tom: la suelta se dirige dnd fran y dice:- ella es mi novia d vdd novia oficial francini



Bill: creelo ma y ella es dayana mi novia



Dayi y Fran: hola señora :$



Simone: hola hermosas divinas nenas!! Y nonono no me llamen señora llámenme Simone



Dayi y Franci: oka Simone 



Simone: Gustav, Georg como están?



Gustav y Georg: bn y tu Simone? Oye xqe me copias deja de decir lo qe digo ¬¬



Simone: hahahahaha bn gracias nenes y ellas son… no no me digan ellas son sus novias



G&G: si n_n ella se llama nataliniaa



Simone: o.O hahahaha



Geo: ella se llama Natalia



Gustav: y ella tannia



Simone: un gusto chicas



Se dirigieron dnd staban los demás y simone dijo:- pasen están en su casa



Bill y Tom: si nuestra casa ya sabemos ma… cállate billtom no me remedes cállate



Dayi Simone y Franci: yaaaaa….

Tom: apenas se conocen y ya se ponen deacuerdo para decirnos qe yaaa



Todos: hahahahaha



Simone: qieren algo chicas?



Dayi: no Simone no te preocupes



Franci: no Simone tranqila gracias



Naty: no tranqila x3



Tanny: no gracias 



Simone: ok i uds chicos



Todos: no gracias



Simone: ok hahahaha bill tom enceñenle la casa a las chicas



Bill y Tom: okai ma!!



Gus: simone… nosotros ns podemos qedar aqi



Simone: obvio chicos están en su casa si ocupan algo nada mas me dicen estoi en mi recmara



Ellos se qedaron en el sillón viendo tv mientas qe bill fue cn dayana x un lado y tom y fran x el otro.



Bill: mira esta es la cocina cuando qieras comer algo nada mas vienes cm si stuvieras en tu casa



Dayi: hahaha oka amor



Siguieron caminando subieron las esaleras…



Tom y Franci:



Tom: mira amor esa es la piscina si qieres venimoos mas tarde todos o solo tu y yo (la besa)



Franci: mmmmm… pueda ser



Tom: acuedate qe qe dijist qe x no dejarme ayer me darias hoy… (la besa en el cuello)



Franci: pero sta tu mama aqi… (bajo su mano hasta llegar a su ponpa)



Tom: (gemio) oye.. hahah no hagas eso.. no me provoqes



Franci:….



Dntro de la casa..



G’s naty y tnny s qedaron dormidos Simone iba bajando las escaleras los voi asi apago el tele y salió en eso vio a tom cn fran a lo lejos no mui lejos y dijo:- Tom



Tom: si ma…



Simone: tngo qe irme de viaje Gordon me espera en Inglaterra



Tom: bno biie ma te amo



Simone: yo tb y dile a tu hermano



Tom: oka biie



Simone se monto en el auto y se fue entonces tom vio pervertidamente a franci y le dijo:- qe mi ma qe..



Franci: jajaja nada amor… (lo besa apasionadamente)



Tom: (entre besos) qieres conocer dnd duermo??



Franci: jajaja claro señorito…



Bill y Dayi



Bill: y este es mi cuarto



Bill abrió la ´puerta entraron bill cerro y le dijo:- qe te parece?



Dayi: excelente awwww!! Mira esta foto de ti awww!! :’3



Bill: hahahaha (la abraza x detrás)



Dayi: (se dio vuelta y qedaron frente a frente) te amo (lo besa)



Bill: y yo a ti (le devuelve el beso)



Tom y Franci:



entraron x la puerta de atrás hasta llegar al cuarto de tom tom la recostó en la cama el qedando encima de ella empezando a qitarle l camisa franci hizo lo mismo cn la d el se besanban los besos se tornaban desesperados entee esos besos tom le dijo:- qieres darte una ducha?



Franci: llevame dnd tu qieras ( voz orgásmica)



Eso provoco qe tom se exitara, se dirigieron al baño abrió el agua frnaci le saco l pantalón y junto cn el el bóxer tom le qito el mism a fran hasta qe se metieron al agua….



Bill y Dayi



Dayi: bill… me voi a hacer la prueba.. v.v



Bill: amor pase lo qe pase siempre te amare



Dayi: gracias amor



Dayi se metió en el baño se izo la prueba era instantánea no espero mcho vio el resultado y dio negaivo salió del baño



Bill: qe paso amor?

Dayi: dio negativa…



Bill: visste amor te juro qe antes de siempre me voi a poner la protección xqe tremendo susto te di 



Dayi: si jajajaj.. y tu tb estabas asustado jajajaja



Bill: pasara lo qe pasara siempre estaría cntigo



Dayi:….



Tom y Franci



Se metieron al agua tom le empezó a penetrar a franci ella geemia



Tom: (hacia rgasmofaces)



Franci: t…t….tom…. ma…mas….. .m…as….



Tom: (obedecio) mienrs besaba sus pechos



Franci: (voz orgamica respiración entrcorada) te am…amoo



Tom: gemia gemia y gemia y obedecía lo qe deci fran



Fran: besara el cuello de tom agarro las ppompas de tom las pelizco lo qe provoco qe tom se exitara aun mucho mas y penetrara mas duro y rápido



Tom: e..eres….l..l…la ..m…ejor



Franci: t…tu… tb…



Franci izo qe tom le dejara de pnetar fue bajando dando peeños besos en todo su cuerpo hasta llegar a su miembro y lo introdiujo en su boca



Tom: grito de placer



Bill y Dayi



Bill: oiste eso?



Dayi: emmmm si :$



Bill: oh tom



Dayi: sii… jajajajajaj



Bill: y ammm pues ya qe no stas embarazada ammm… qe qieres hacer… (acercándose a ella la abraza y pone sus manos en las pompis)



Dayi: ah! (voz orgásmica)



Bill: (se éxito mas) la beso desesperadamente



Dayi:(pensaba) sere mala (6) dire qe no y luego hahahah (6)(6)(6)



Bill: le qeria sacar la blusa



Dayi: mmm… bill espera tu mama esta aqi y nos puede oir (6)



Bill: y???



Dayi: Bill no… (6) ( se qita)



Bill: D:



Dayi: estamos acompañados bill



Bill: si qe eres mala con migo (serio)



Dayi: (6) ….



Tom y Franci



Franci: (dejo de hacerlo y subió)



Tom: mala me encanta eso (la besa desesperado)



Franci: salgamos dl agua no crees?



Tom: bno pero… solo ai una toalla (6)



Franci: 1313 nos toco irnos los dos en esa toalla



Salieron el agua iban abrazados se vistieron mui incomodo pero se vistieron franci fue al baño a verse en el espejo tom llego x detrás la abrazo ella sintió u bulto en su entre pierna pero no le dio importancia tom le besaba el cuello ysus hombros lo qe provoco qe francini gimiera tom dijo:- eso me gusta (voz orgásmica)



Franci: me dejaras una marca



Tom: eso comprovara qe eres solo mia



Franci:….



Bill y Dayi



Bill se recuesta en la parte izqierda de la cama serio



Dayi: (pensaba) qe mala qe soi jijijiji pero pobre no se lo merece qe lo haga sufrir asi… pero eso le pasa x calientito x3



Bill: -_- (pensaba) ash!! Yo qeria no es justo qe ice yo para merecer esto ash! -_-



Dayi: (creo qe ya jijijij mui mala fui) se le va acercando



Bill: (bill resiste nonono) -_-



Dayi: (se acerco hasta qe llego dnd el y qedo encima de el lo besa riéndose)



Bill: agh mierda! Bill resiste -_-



Dayi: le daba peqeños besos por los labioo en su cuello aun se reia

Bill: (mierda no aguanto!) se dio vuelta y qedo encima de dayi y la besa desesperadament cm si eso fuera lo ultimo qe hiciera en su vida y dijo:- qe mala eres xqe lo isiste?



Dayi: qeria ver qe pasaba si otra vez decía qe no (entre besos)



Bill: pues no lo vuelvas a hacer no me lo meresco (la besa en el cuello)



Dayi: (dio un gemido) jajajajaja… un poco jajajaja



Bill: nonono… hasta pensé qe ya no qerias nada de nada cn migo



Dayi: (pensó en tomy se dijo asi misma no Dayana recuardalo BILL) cntigo qiero vivir morir volver a nacer cntigo todo (lo besa)



Bill: awwwww!!... n_n oye crees qe ya estemos solos?



Dayi: agh! Cállate y besame (lo besa)



Tom y franci



Franci: (pensó en bill)…



Tom: qe pasa amor?’



Franci: pienso en tus labios cuando recorenmi cuerpo (voz orgásmica)



Tom: (le subciona y le deja una marca en su cuello)



Franci: (dio un gemido)



Tom: me encata cuando haces eso (le muerdee labio inferior )



Franci: (lo besa)



Tom: (le sigue el beso)



Franci: (se qita) tengo hambre :S



Tom: qe qieres comer?



Franci: ammmmmmm…. No se xD



Tom: pedimos express o salimos para qe conoscas por aqi



Franci: ummm… salgamos x3



Tom: oka le avisare a bill BILL (grito)



Bill: se separa de dayana QE QIERES TOM



Tom: fran y yo vamos a salir no qieren ir?



Bill: noooo



Tom: okai y mama no esta



Bill: si adiós



Om: ya vamos



Fueron bajando y viron qe no había nadie y grito otra vez:- BILL



Bill: qe qieres tom?



Tom: no ai nadie en a casa 1313



Bill: oka adiós



Tom y fran slieron y se montaron en el auto y fueron a buscaf un resauante





Bill y dayana qedaro solos y bill dijo:- en qe estábamos (a ve morvosamente)



Dayi: en esto (lo besa)



Bill: (le saca la blusa) (se le aclera un poco su respiración)

Dayi: (izo o mismo n la de el se dio vuelta y qedo encima de el)



Bill: (le saca el patalon la besa desesperado y se da vuelta y qeda encima de ella)



Dayi: izo lo mismo cn el



Asi siguieron hasta qedar los 2 completamente desnudos dayaa recordó qe se pusiera protección bill se la puso y le empezó a penetrar, dayana gemia..



Bill: (amento la velocidad y le penetraba un poco mas fuerte y le besaba sus pechos)



Dayi: (izo cara de placer he izo qe bill le penetrara fuerte)



Tom y franci



Tom: o.o



Franci: qe pasa tom?



Tom: creo qe dje la billetera en el cuarto xD



Franci: jajajajajajaj okai devolvámonos hahaha (lo besa)



Se devolvieron a lla casa om le dijo a fran:- te qedas aqi o entras conmigo?



Franci: ammmm… me qedo xD



Tom: oka la besa



Bill y dayi



Dayi: (au!! Suavecito pensó) le mordió el cuello



En eso tom entra y dice:- ow qe paz qe silencio xD



Dayana y bill no oyeron la puerta asi qe bill pensó qe estaban solos se éxito mas y le penetro mui duro a dayana y los dos gritaron mui fuerte



Tom: (iba subiendo las escaleras y oyo) o.o oh oh! Siempr intrrumpo yo :s y qe fue eso Dios wow jajajajaja mejor voi rápido jajaja



Dayi: ahah! (ui TT.TT)



Bill: q…e p…pa.….s….o....?? (aun seguia)



Dayi: n…n..a.. nad amor… s…sigue (lo besa)



A Dayana le dolia pero le gusta ese dolor y pensó:- qe masoqista qe soi ahh!!! Pero me gusta…



Tom: interrumpo o no? (6) mejor no xqe sria la tercera vez y bill me mataria y mas qe esta vez sta mui fuerte jajajaj (entro a su cuarto saco la billetera y se fue)



Fanci: listo xDD



Tom: jajajajaja no oiste tu??



Franci: no qe??



Tom: wow!!! Los gritos de ese par me asustan



Franci: estaba gritndo?? O.o



Tom: jajajaja siii y mui fuerte jajaja



Franci: jajajaja no los qiero oir :S mejor vamos si



Tom: cm tu qieras m vida (la besa)



Se furon



Mientras en otro restaurante



Geo: wow qe comida nos pegamos todo x la cupa de tu hambre Gustav



Gus: x mi ahora ja! Qe tal si tu no qerias comer no ubieras comido pero tu cm el mas hambriento te comiste prácticamente 2 pizzas grandes



Naty: creo qe no comeré dntro de varios días :S



Tanny: no solo tu naty no solo tu xddd



Geo: llamre a tom para ver si esta en la casa



Llamada



Geo: ola



Tom: hola qe pasa?



Geo: estas en la casa



Tom: no r}fran y yo salimos jajajaj (recordó lo de dayi y bill) y no vayan xqe ai gente ocupada 1313



Geo: no me digas qe…?



Tom: si jajajajajajajajajaja



Geo: jajajajajaj okai saldremos a otro lado …



Tom: chao



Fin llamada



Geo: jajajajajajajajaja…



Gus: de qe te ries pareces tonto



Geo: es qe jajajajajaj…



Tanny: esqe qe jajaja no te rias qe me rio.. hahahaha



Naty: amor dinos ya…



Geo: jajajaja… ai ya esqe dayana y bill 1313 hahahahahahaha



G,N,T: o.o nooo???



Geo:si tm me dijo



Todos: jajajajajajajaja



Naty: entonces a dnd iremos mientras ellos trminan??



Gus: qe les parece el cine..?



Tanny: cool… a ver qe peli?



Geo y Naty: el origen



Gus: hahaha hablan telepáticamente o qe? Hahaha



Geo: hahahah eso se llama coneccion de amor (la besa)



Tanny: vamos xD



Todos: si….



Se dirigieron al cine…



Tom y franci



Tom: hermosa ya te deciste qe qiers comer??



Franci: ammm.. nop xD sqe no se qe qiero amor u.u



Tom: qe te parece lasagña?



Franci: sii yumiii!!! xD



Tom: okai princesa deja y busco un restaurante dnd no haiga mucha gnte…



Franci: okai amor



Dayi y Bill



Dayana se dio vuelta y qedo arriba parecía qe andaba en caballito ya qe bill aun segui le dio vuelta y beso sus pechos. Dayana no hablaba ni gemia nada mas cerro los ojos hacia miles de caras de placer bill le dijo:- Q….QE.. PA..SA…. N…NO TE …OIGOOO… (voz orgásmica) (le penetro mui mui duro)



Dayi: (grito mui mui duro)



Bill: asi m..e gus..ta (voz orgásmica)



Dayi: (gemia junto cn peqeños gritos) araño la espalda de bill



Bill: (fue disminuyendo la velocidad hasta qe salió de dayana)



Dayi: eres el mejor te amo (sin aliento) (ai me duele T.T)



Bill: tu tb (la besa)



Dayi: se arecosto en el pecho de bill y bill puso su cabeza encima de la de ella y de inmediato se durmieron



Tom y Franci



tom: amor aqi sta bn??



Franci: si amor aqi sqe tngo mucha hambre.. :S



Tom: hahaha amor bella bno ven



Tom bajo del auto y ayudo a fran entraron al restaurant



Mesero: bnas tardes qe decean ordenar??



Tom: hola… mmmmm.. qeremos lasagna de mmm.. de qe la qieres amor?



Franci: de carne :DDD



Mesero: okai y de tomar qe decean



Tom: un vino de los mejores qe tenga



Mesero: en un momento les traigo su orden 



Tom y Franci: Gracias 



Tom: amor eres la mejor (se acerca la besa)



Franci: tu tb amor (le sigue el beso)(interumpe)



Mesero:aqi sta el vino ya les traigo su comida



Tom:gracias ¬¬



Tom: de qe te ries tu??



Franci: qe miraste al mesero cn cara de muere hahahaha



Tom: esqe nos interrumpio D:



Franci: jajaja (lo besa)



Tom: eso si me gussta (entre el beso)



Franci: oye.. no sabes dnd staran los G’s y las nenas? (lo deja de besar)



Tom: mmm no se si qieres los llamo



Franci: vale :D



Llamada



Xx: hola?



Tom: hola gordo xD



Gus: no soi gordo (sssssh se oye en el fondo)



Tom: dnd stas??



Gus: no te parece obvio idiota para qe me callen



Tom: emmm.. no :S





Gus: eres un idiota.. ps en el cinne ya casi ermina la peli



Tom: i no nos dijerin D:



Gus: ash no! Para qe llamas?



Tom: aii qe humor Guti hahahahaha oye xqe no dentro de 1 hora nos vemos en el boliche (el nombre qe qieran xD)



Gus: ok biie



Tom: yo tb te qiero eh? ¬¬



Gus: hahaha adiós



Fin de llamda



Franci: y dnd stan?



Tom: en el cine



Franci:waa qe cool! Y dnd qeda?



Tom: ammm en el centro comercial qieres ir?



Franci: mmmm ntp.. otro dia ;D



Tom: bno amor (la iba a besar)(interrumpe)



Mesero: aqi sta su orden señores qe la disfruten 



Tom: gracias (tu misión es interrumpir idiota) (pensó) ¬¬¬¬¬¬¬¬



Franci: hahahahahahahahahah… aii mi tommi (lo besa)



Tom: D: viste la misión de ese idiota es interrumpir siempre qe te qiero dar un beso



Franci: hahaha oye… ò.o no te hace falta tu bufanda para qe no te vean?? (le acaricia suavemente su cara)



Tom: o.o si :S mmmm.. pero qe importa estoi cntigo y nada me importa (la besa)



Franci: te amoo erees perfecto  ahora si a comer :D



Tom: amor eres tan peqe y lnda eres mi peqeña :3 hermosa



Franci: (solamente sonrio xqe ya ttenia la lasagna en la boca)



EN EL CINE



Tanny: qien era bebe…



Gus: el idiota de Tom



Tanny: hahahha amor no le digas asi hahah (lo besa tiernamente)



Gus: esqe me interrumpe la peli D:



Tanny: hahahaha amor hahah y qe qeria si puedo saber… :S



Gus: claro qe puede saber amor… era para qe nos viéramos en el boliche ______.



Tanny: qe diver oki! :D le dire a la nata y geo :D

Tanny se voltea para decirles y los ve dándose un besosososotote y piensa: los asustare (6)… nata



Naty: (la ignoro y siguió bsando a geo)



Tanny: ¬¬ geo…



Geo: (le hizo señas de qe se esperara)



Gus: jajajajaj princesa jajaja ellos hanestado mas concentrados en eso qe en a película jajaja



Tanny: esperame ya se cm hacer para qe me pongan atención (6)



Gus: jajajaj bella hahahah



Tanny: xD (le agarro la mano a geo y se la bajo un poco) mira cm si reacciona mira (le pellisca la pompa a nata)



Naty: geo! O.O



Geo: qe pasa amor?



Naty: me pellizcaste la nachita D: au!



Geo: yo no fui amor



Naty:au! Entonces



Geo: ya se… tanny



Tanny: dime Geo :D



Geo: xqe le pellizcaste la pompa a naty?



Tanny: yoooooo?? Nooooo cm se te ocurre



Gus: (se estaba riendo)



Geo: mira el gordo se rie te delato

Tanny: ai amor! Hahahahah (lo besa) si fui yo pero era para decirles qe fran y tom nos esperan en el boliche ___________.



Naty:solo era para eso…? ¬__¬”



Tanny: sii :D



Natty: ps toma (le pellisca la pierna) perdón pero te lo mereses me interrumpiste



Tanny:D: au! Ps jodete vs,, :PPPP



Geo: aii jajajaj ya!jajajaja



Gus: amor después de aqi n qieres comer o no se comprarte algo?



Tanny: ammm… no trankii amor :D (aunqe vi unos zapatos y un vestido mega lindos pero no xqe no traje mi cartera y no me aprovechare de el)



Gus: segura nena??



Geo: tu cállate ya qe no dejas ver la película



Gus: mira tu! Ni has visto la película ni sabes qe ha pasado



Geo: ….



Gus: dime algo jajajaja



El publico les callo



Geo: mira cállate qe ya nos callaron (susurro)



Gus: jaja idiota



Tanny: aii ya! Parecen niños chiqitos uds 2



Gus: pero e…(interrumpe)



Naty: pero nada ya silencio miren ya va a terminar la película



Tanny: tu no callas a mi gus ÒÓ



Naty: cállate Gustav…



Tanny: aaah!! :P jodete



Geo: ahora las niñas son uds 2 hahaha



Naty:jijijij!!



TOM Y FRANCI



Franci: mmmm… esa lasagna estaba excelente mmm… (pasándose la lengua x los labios)



Tom: :Q__________ (OMG qe sexi) ammm… si deliciosa (1313131313)



Franci: qiero brindar..



Tom: xqe??



Franci: xqe tngo al hombre mas bello, hermoso, sexi, perfecto del planeta… y tb xqe ya cambio si se enamoro y xqe soi feliz cn ese hombre



Tom: awww!! Yo qiero brindar xqe tb tngo a la mujer mas sexi del planete qe me izo cambiar (si supiera qe sient algo x daya :S) y la am cn todo mi corazón



Franci: awww!! Te amooo (si supiera lo de bill :S)



Tom: salud pricesa :D



Franci: salud my hot boy (levanta la ceja)



Tom: (sonríe y lenata la ceja)



Se tomaron media botella de vino y se reian y besaban y hablaban hasta qe tom llamo al mesero



Mesero: si señor..



Tom: cunto le debo??



Mesero: son €1000



Tom: ok.. tome qedese cn el cambio



Mesero: gracias señor qe pasen bna noche! 



Tom: gracias  amor vamos al boliche ya?



Franci: sii… qiero ver dnd es 



Se mmontaron en el carro y tom se oba diciendo a el mismo en voz alta:- ya abran terminado esos 2 hahahah podre daya ahahaha pero no me imagino hahaha (mirada pervertida)



Franci: oye qe te pasa? En qe piensas Tom?



Tom: aunque no creas me preocupan esos 2 :S



Franci:qienes? O.O



Tom: daya y bill hahahahah me tienen pensando :S



Franci: xqe qe les pasa?



Tom: esqe (les cuenta lo del embarazo) vez eso es lo qe pasa….



Franci: O________O



Tom: amor reacciona



Franci: esqe no inventes d vdd esta o solo suponen?



Tom: suponen pero qien sabe y cm lo estaban haciendo ahora hahhahahahaha



Franci: y si los llamamos a ver qe? (6) hahahaha



Tom: (6) sii a ver llama a la casa a ver si contestan y si no llamale a daii o mejor a bill? Tu qe dices?



Franci: a daya hahahaha



Tom: hahaha toma marcales



Llamada



Sono el teléfono de dayana pero ella no contesto el qe contesto fue biill



Franci: hola babe! Hahahaha



Bill: hola qien es??



Franci: ps yooo baaaaaah



Bill: fran??



Franci: obviomicrobio hahaha xqe esa voz tan apagada de pfff qe cansado!



Bill: ammm… staba dormido por??



Franci: no qieres ir al boliche cn nosotros y los G’s y las nenas?



Bill: (volvió a ver a dayana vio qe staba dormida) no trankis vayan uds nada mas algo



Franci: si qe qieres??



Bill: traeme gomitas y unos spaguetti si??



Franci: hahahaha okai bill

Bill: oye.. ai esta tom



Francik: sipi te lo paso??



Bill: si xfavor



Tom: aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Hahahaha



Bill: qe te pasa idiota? No me asustes



Dayana oyo el grito y se movio para el otro lado



Tom: hahahaha esqe asi staban haciendo no?



Bill: O_O p p.. pero si tu no estabas cn qe diablos…



Tom:sqe me devolví x la billetera y cuando entre soltaste bno soltaron ese grito hahahahahaha



Bill: :$$$$$$$$ (mierda) pero para eso no te llame



Tom: para qe me llamaste calenton hermano hahahaha



Bill: imbesil ¬¬ mira fran sabe…



Tom: yo tb te qiero mi peqeño raton



Bill: no me dihas peqeño raton Ò__Ó (alzo un poco la voz)



Dayana oyo y se despertó de poco en poco



Tom: okai biie hermano



Bill: adiós y dile a fan qe no se le olvide



Tom: oki



Fin llamada



Dayi: (bostezando) aii!! Qe paso??

Bill:nada amor tom qe llamo a molestar ¬¬ (recordó el grito)



Dayi: mmmmm… auuh!



Bill qe pasa amor de qe te qejas qe te duele??



Dayi mmmm.. nada xD no te preocupes



Bill: dime qe tienes amor qe te duele



Dayi: (aii le digo o no le digo pensó) y no resondio



Bill: dime qe tienes princesa nonono ya se no me digas ..S te lastime vdd u.u



Dayi: awww no hagas esa cara (pensó) un poco amor pero me encanto



Bill: osea cm te va gustar si te lastime????



Dayi: ps si la vdd si me encanto demasiado y lo volveria a hacer asi pero ahora no xqe me duele un poqito 



Bill: mi princesa eres tan hermosa tan perfecta para soportar eso qe te acabo de hacer esqe mira te lastime v.v y x mi culpa te duele



Dayi: bill te estoi diciendo qe me gusto y lo volveri a hacer asi Fue hermoso y apasionado a la vez mira ntp yo stoi bn si te lo stoi diciendo confia en mi si?



Bill: okay pero si te duele xqe stas tan tranqila qe masoqista qe eres hahahah



Dayi: eso no es ser masoqista es sadomasoqista hihi y no se eso me gusta y no se xqe



Bill: aii amor hahahah eres perfecta oye… tom nos llamo qe fueramos al boliche pero le dije qe no xqe tu estabas dormida y qe yo no qeria



Dayi: okai cm qieras xD (bosteso) bill tngo hambre

Bill: asi… qe qieres comer (la ve pervert)



Dayi: bill hahahahah ya sabes qe x ahora no xqe no ahora te esperas 4 años a qe pase el dolor hahaha



Bill: qeeeeeeeeeeeee? 4 años dayana tu estas loca??



Dayi: no señorito no stoi loca es la vdd u qe crees q esto se qita de un momento hahahhahah



Bill: eso es lo qe me gano x derrochar pasion ¬¬



Dayi: hahahah mentira tontin obvio no hahaahahah



Bill: no hagas esas bromas tan de mal humor oye me asustaste D:



Dayi: bill hahah estas iwal qe tom o peor qe el hahahaha



Bill: oye tu me la debias



Dayi: no mientas bill y ya caso cerrado hahahaha biiilll amor principe tngo hambre… :S



Bill: aii yo no se cocinar D: y no hai nadie en la casa



Dayi: mmmm… llama a gus o geo y diles qe nos traigan algo :D



Bill: bno esperame



Llamada



Gus: olaaa???



Bill: hola gusleter hahaha oye hasme un favor



Gus: jummmmm.. qe qieres tu si qe molestas = qe tu hermano eres



Bill: no soii = qe tom ¬¬ oye traenos comida tenemos hambre xfa



Gus: en qince min llego qe qieren

Bill:espera



Bill: amor qe qieres (dirigido a dayana)



Dayi: mmmm.. una ensalada



Bill: trae 2 ensaladas xfa



Gus: bno



Bill: gracias :3



Gus: de nada en 15 llego



Fin



Dayi: qe dijo mi osi 



Bill: qe en 15 minutos viene auh!



Dayi: qe tienes de qe te qejas D:



Bill: esqe me arde aqi (le enseño a dayana)



Dayi: ohoh! :S



Bill: qe?? OO



Dayi: fui yo :S u.u lo siento amor



Bill: xqe fuiste tu qe tngo??



Dayi: mmmm mirate en el espejo



Bill:…..

Todos entraron con los autos a la casa los estacionaron se bajaron bill tomo de la mano a dayana y tom a francii tocaro la puerta y cuando abrieron




Xxx: O.O



Tom y Bill: maaaaaaaaaaa!! (se le abalanzaron encima)



Simone: como están mis nenes? Awww



Bill: bn y tu ma? (la abraza)

Simone: bn mis nenes los he extrañado demasiado (los besa a los 2) y ellas?



Tom: la suelta se dirige dnd fran y dice:- ella es mi novia d vdd novia oficial francini



Bill: creelo ma y ella es dayana mi novia



Dayi y Fran: hola señora :$



Simone: hola hermosas divinas nenas!! Y nonono no me llamen señora llámenme Simone



Dayi y Franci: oka Simone 



Simone: Gustav, Georg como están?



Gustav y Georg: bn y tu Simone? Oye xqe me copias deja de decir lo qe digo ¬¬



Simone: hahahahaha bn gracias nenes y ellas son… no no me digan ellas son sus novias



G&G: si n_n ella se llama nataliniaa



Simone: o.O hahahaha



Geo: ella se llama Natalia



Gustav: y ella tannia



Simone: un gusto chicas



Se dirigieron dnd staban los demás y simone dijo:- pasen están en su casa



Bill y Tom: si nuestra casa ya sabemos ma… cállate billtom no me remedes cállate



Dayi Simone y Franci: yaaaaa….

Tom: apenas se conocen y ya se ponen deacuerdo para decirnos qe yaaa



Todos: hahahahaha



Simone: qieren algo chicas?



Dayi: no Simone no te preocupes



Franci: no Simone tranqila gracias



Naty: no tranqila x3



Tanny: no gracias 



Simone: ok i uds chicos



Todos: no gracias



Simone: ok hahahaha bill tom enceñenle la casa a las chicas



Bill y Tom: okai ma!!



Gus: simone… nosotros ns podemos qedar aqi



Simone: obvio chicos están en su casa si ocupan algo nada mas me dicen estoi en mi recmara



Ellos se qedaron en el sillón viendo tv mientas qe bill fue cn dayana x un lado y tom y fran x el otro.



Bill: mira esta es la cocina cuando qieras comer algo nada mas vienes cm si stuvieras en tu casa



Dayi: hahaha oka amor



Siguieron caminando subieron las esaleras…



Tom y Franci:



Tom: mira amor esa es la piscina si qieres venimoos mas tarde todos o solo tu y yo (la besa)



Franci: mmmmm… pueda ser



Tom: acuedate qe qe dijist qe x no dejarme ayer me darias hoy… (la besa en el cuello)



Franci: pero sta tu mama aqi… (bajo su mano hasta llegar a su ponpa)



Tom: (gemio) oye.. hahah no hagas eso.. no me provoqes



Franci:….



Dntro de la casa..



G’s naty y tnny s qedaron dormidos Simone iba bajando las escaleras los voi asi apago el tele y salió en eso vio a tom cn fran a lo lejos no mui lejos y dijo:- Tom



Tom: si ma…



Simone: tngo qe irme de viaje Gordon me espera en Inglaterra



Tom: bno biie ma te amo



Simone: yo tb y dile a tu hermano



Tom: oka biie



Simone se monto en el auto y se fue entonces tom vio pervertidamente a franci y le dijo:- qe mi ma qe..



Franci: jajaja nada amor… (lo besa apasionadamente)



Tom: (entre besos) qieres conocer dnd duermo??



Franci: jajaja claro señorito…



Bill y Dayi



Bill: y este es mi cuarto



Bill abrió la ´puerta entraron bill cerro y le dijo:- qe te parece?



Dayi: excelente awwww!! Mira esta foto de ti awww!! :’3



Bill: hahahaha (la abraza x detrás)



Dayi: (se dio vuelta y qedaron frente a frente) te amo (lo besa)



Bill: y yo a ti (le devuelve el beso)



Tom y Franci:



entraron x la puerta de atrás hasta llegar al cuarto de tom tom la recostó en la cama el qedando encima de ella empezando a qitarle l camisa franci hizo lo mismo cn la d el se besanban los besos se tornaban desesperados entee esos besos tom le dijo:- qieres darte una ducha?



Franci: llevame dnd tu qieras ( voz orgásmica)



Eso provoco qe tom se exitara, se dirigieron al baño abrió el agua frnaci le saco l pantalón y junto cn el el bóxer tom le qito el mism a fran hasta qe se metieron al agua….



Bill y Dayi



Dayi: bill… me voi a hacer la prueba.. v.v



Bill: amor pase lo qe pase siempre te amare



Dayi: gracias amor



Dayi se metió en el baño se izo la prueba era instantánea no espero mcho vio el resultado y dio negaivo salió del baño



Bill: qe paso amor?

Dayi: dio negativa…



Bill: visste amor te juro qe antes de siempre me voi a poner la protección xqe tremendo susto te di 



Dayi: si jajajaj.. y tu tb estabas asustado jajajaja



Bill: pasara lo qe pasara siempre estaría cntigo



Dayi:….



Tom y Franci



Se metieron al agua tom le empezó a penetrar a franci ella geemia



Tom: (hacia rgasmofaces)



Franci: t…t….tom…. ma…mas….. .m…as….



Tom: (obedecio) mienrs besaba sus pechos



Franci: (voz orgamica respiración entrcorada) te am…amoo



Tom: gemia gemia y gemia y obedecía lo qe deci fran



Fran: besara el cuello de tom agarro las ppompas de tom las pelizco lo qe provoco qe tom se exitara aun mucho mas y penetrara mas duro y rápido



Tom: e..eres….l..l…la ..m…ejor



Franci: t…tu… tb…



Franci izo qe tom le dejara de pnetar fue bajando dando peeños besos en todo su cuerpo hasta llegar a su miembro y lo introdiujo en su boca



Tom: grito de placer



Bill y Dayi



Bill: oiste eso?



Dayi: emmmm si :$



Bill: oh tom



Dayi: sii… jajajajajaj



Bill: y ammm pues ya qe no stas embarazada ammm… qe qieres hacer… (acercándose a ella la abraza y pone sus manos en las pompis)



Dayi: ah! (voz orgásmica)



Bill: (se éxito mas) la beso desesperadamente



Dayi:(pensaba) sere mala (6) dire qe no y luego hahahah (6)(6)(6)



Bill: le qeria sacar la blusa



Dayi: mmm… bill espera tu mama esta aqi y nos puede oir (6)



Bill: y???



Dayi: Bill no… (6) ( se qita)



Bill: D:



Dayi: estamos acompañados bill



Bill: si qe eres mala con migo (serio)



Dayi: (6) ….



Tom y Franci



Franci: (dejo de hacerlo y subió)



Tom: mala me encanta eso (la besa desesperado)



Franci: salgamos dl agua no crees?



Tom: bno pero… solo ai una toalla (6)



Franci: 1313 nos toco irnos los dos en esa toalla



Salieron el agua iban abrazados se vistieron mui incomodo pero se vistieron franci fue al baño a verse en el espejo tom llego x detrás la abrazo ella sintió u bulto en su entre pierna pero no le dio importancia tom le besaba el cuello ysus hombros lo qe provoco qe francini gimiera tom dijo:- eso me gusta (voz orgásmica)



Franci: me dejaras una marca



Tom: eso comprovara qe eres solo mia



Franci:….



Bill y Dayi



Bill se recuesta en la parte izqierda de la cama serio



Dayi: (pensaba) qe mala qe soi jijijiji pero pobre no se lo merece qe lo haga sufrir asi… pero eso le pasa x calientito x3



Bill: -_- (pensaba) ash!! Yo qeria no es justo qe ice yo para merecer esto ash! -_-



Dayi: (creo qe ya jijijij mui mala fui) se le va acercando



Bill: (bill resiste nonono) -_-



Dayi: (se acerco hasta qe llego dnd el y qedo encima de el lo besa riéndose)



Bill: agh mierda! Bill resiste -_-



Dayi: le daba peqeños besos por los labioo en su cuello aun se reia

Bill: (mierda no aguanto!) se dio vuelta y qedo encima de dayi y la besa desesperadament cm si eso fuera lo ultimo qe hiciera en su vida y dijo:- qe mala eres xqe lo isiste?



Dayi: qeria ver qe pasaba si otra vez decía qe no (entre besos)



Bill: pues no lo vuelvas a hacer no me lo meresco (la besa en el cuello)



Dayi: (dio un gemido) jajajajaja… un poco jajajaja



Bill: nonono… hasta pensé qe ya no qerias nada de nada cn migo



Dayi: (pensó en tomy se dijo asi misma no Dayana recuardalo BILL) cntigo qiero vivir morir volver a nacer cntigo todo (lo besa)



Bill: awwwww!!... n_n oye crees qe ya estemos solos?



Dayi: agh! Cállate y besame (lo besa)



Tom y franci



Franci: (pensó en bill)…



Tom: qe pasa amor?’



Franci: pienso en tus labios cuando recorenmi cuerpo (voz orgásmica)



Tom: (le subciona y le deja una marca en su cuello)



Franci: (dio un gemido)



Tom: me encata cuando haces eso (le muerdee labio inferior )



Franci: (lo besa)



Tom: (le sigue el beso)



Franci: (se qita) tengo hambre :S



Tom: qe qieres comer?



Franci: ammmmmmm…. No se xD



Tom: pedimos express o salimos para qe conoscas por aqi



Franci: ummm… salgamos x3



Tom: oka le avisare a bill BILL (grito)



Bill: se separa de dayana QE QIERES TOM



Tom: fran y yo vamos a salir no qieren ir?



Bill: noooo



Tom: okai y mama no esta



Bill: si adiós



Om: ya vamos



Fueron bajando y viron qe no había nadie y grito otra vez:- BILL



Bill: qe qieres tom?



Tom: no ai nadie en a casa 1313



Bill: oka adiós



Tom y fran slieron y se montaron en el auto y fueron a buscaf un resauante





Bill y dayana qedaro solos y bill dijo:- en qe estábamos (a ve morvosamente)



Dayi: en esto (lo besa)



Bill: (le saca la blusa) (se le aclera un poco su respiración)

Dayi: (izo o mismo n la de el se dio vuelta y qedo encima de el)



Bill: (le saca el patalon la besa desesperado y se da vuelta y qeda encima de ella)



Dayi: izo lo mismo cn el



Asi siguieron hasta qedar los 2 completamente desnudos dayaa recordó qe se pusiera protección bill se la puso y le empezó a penetrar, dayana gemia..



Bill: (amento la velocidad y le penetraba un poco mas fuerte y le besaba sus pechos)



Dayi: (izo cara de placer he izo qe bill le penetrara fuerte)



Tom y franci



Tom: o.o



Franci: qe pasa tom?



Tom: creo qe dje la billetera en el cuarto xD



Franci: jajajajajajaj okai devolvámonos hahaha (lo besa)



Se devolvieron a lla casa om le dijo a fran:- te qedas aqi o entras conmigo?



Franci: ammmm… me qedo xD



Tom: oka la besa



Bill y dayi



Dayi: (au!! Suavecito pensó) le mordió el cuello



En eso tom entra y dice:- ow qe paz qe silencio xD



Dayana y bill no oyeron la puerta asi qe bill pensó qe estaban solos se éxito mas y le penetro mui duro a dayana y los dos gritaron mui fuerte



Tom: (iba subiendo las escaleras y oyo) o.o oh oh! Siempr intrrumpo yo :s y qe fue eso Dios wow jajajajaja mejor voi rápido jajaja



Dayi: ahah! (ui TT.TT)



Bill: q…e p…pa.….s….o....?? (aun seguia)



Dayi: n…n..a.. nad amor… s…sigue (lo besa)



A Dayana le dolia pero le gusta ese dolor y pensó:- qe masoqista qe soi ahh!!! Pero me gusta…



Tom: interrumpo o no? (6) mejor no xqe sria la tercera vez y bill me mataria y mas qe esta vez sta mui fuerte jajajaj (entro a su cuarto saco la billetera y se fue)



Fanci: listo xDD



Tom: jajajajaja no oiste tu??



Franci: no qe??



Tom: wow!!! Los gritos de ese par me asustan



Franci: estaba gritndo?? O.o



Tom: jajajaja siii y mui fuerte jajaja



Franci: jajajaja no los qiero oir :S mejor vamos si



Tom: cm tu qieras m vida (la besa)



Se furon



Mientras en otro restaurante



Geo: wow qe comida nos pegamos todo x la cupa de tu hambre Gustav



Gus: x mi ahora ja! Qe tal si tu no qerias comer no ubieras comido pero tu cm el mas hambriento te comiste prácticamente 2 pizzas grandes



Naty: creo qe no comeré dntro de varios días :S



Tanny: no solo tu naty no solo tu xddd



Geo: llamre a tom para ver si esta en la casa



Llamada



Geo: ola



Tom: hola qe pasa?



Geo: estas en la casa



Tom: no r}fran y yo salimos jajajaj (recordó lo de dayi y bill) y no vayan xqe ai gente ocupada 1313



Geo: no me digas qe…?



Tom: si jajajajajajajajajaja



Geo: jajajajajaj okai saldremos a otro lado …



Tom: chao



Fin llamada



Geo: jajajajajajajajaja…



Gus: de qe te ries pareces tonto



Geo: es qe jajajajajaj…



Tanny: esqe qe jajaja no te rias qe me rio.. hahahaha



Naty: amor dinos ya…



Geo: jajajaja… ai ya esqe dayana y bill 1313 hahahahahahaha



G,N,T: o.o nooo???



Geo:si tm me dijo



Todos: jajajajajajajaja



Naty: entonces a dnd iremos mientras ellos trminan??



Gus: qe les parece el cine..?



Tanny: cool… a ver qe peli?



Geo y Naty: el origen



Gus: hahaha hablan telepáticamente o qe? Hahaha



Geo: hahahah eso se llama coneccion de amor (la besa)



Tanny: vamos xD



Todos: si….



Se dirigieron al cine…



Tom y franci



Tom: hermosa ya te deciste qe qiers comer??



Franci: ammm.. nop xD sqe no se qe qiero amor u.u



Tom: qe te parece lasagña?



Franci: sii yumiii!!! xD



Tom: okai princesa deja y busco un restaurante dnd no haiga mucha gnte…



Franci: okai amor



Dayi y Bill



Dayana se dio vuelta y qedo arriba parecía qe andaba en caballito ya qe bill aun segui le dio vuelta y beso sus pechos. Dayana no hablaba ni gemia nada mas cerro los ojos hacia miles de caras de placer bill le dijo:- Q….QE.. PA..SA…. N…NO TE …OIGOOO… (voz orgásmica) (le penetro mui mui duro)



Dayi: (grito mui mui duro)



Bill: asi m..e gus..ta (voz orgásmica)



Dayi: (gemia junto cn peqeños gritos) araño la espalda de bill



Bill: (fue disminuyendo la velocidad hasta qe salió de dayana)



Dayi: eres el mejor te amo (sin aliento) (ai me duele T.T)



Bill: tu tb (la besa)



Dayi: se arecosto en el pecho de bill y bill puso su cabeza encima de la de ella y de inmediato se durmieron



Tom y Franci



tom: amor aqi sta bn??



Franci: si amor aqi sqe tngo mucha hambre.. :S



Tom: hahaha amor bella bno ven



Tom bajo del auto y ayudo a fran entraron al restaurant



Mesero: bnas tardes qe decean ordenar??



Tom: hola… mmmmm.. qeremos lasagna de mmm.. de qe la qieres amor?



Franci: de carne :DDD



Mesero: okai y de tomar qe decean



Tom: un vino de los mejores qe tenga



Mesero: en un momento les traigo su orden 



Tom y Franci: Gracias 



Tom: amor eres la mejor (se acerca la besa)



Franci: tu tb amor (le sigue el beso)(interumpe)



Mesero:aqi sta el vino ya les traigo su comida



Tom:gracias ¬¬



Tom: de qe te ries tu??



Franci: qe miraste al mesero cn cara de muere hahahaha



Tom: esqe nos interrumpio D:



Franci: jajaja (lo besa)



Tom: eso si me gussta (entre el beso)



Franci: oye.. no sabes dnd staran los G’s y las nenas? (lo deja de besar)



Tom: mmm no se si qieres los llamo



Franci: vale :D



Llamada



Xx: hola?



Tom: hola gordo xD



Gus: no soi gordo (sssssh se oye en el fondo)



Tom: dnd stas??



Gus: no te parece obvio idiota para qe me callen



Tom: emmm.. no :S





Gus: eres un idiota.. ps en el cinne ya casi ermina la peli



Tom: i no nos dijerin D:



Gus: ash no! Para qe llamas?



Tom: aii qe humor Guti hahahahaha oye xqe no dentro de 1 hora nos vemos en el boliche (el nombre qe qieran xD)



Gus: ok biie



Tom: yo tb te qiero eh? ¬¬



Gus: hahaha adiós



Fin de llamda



Franci: y dnd stan?



Tom: en el cine



Franci:waa qe cool! Y dnd qeda?



Tom: ammm en el centro comercial qieres ir?



Franci: mmmm ntp.. otro dia ;D



Tom: bno amor (la iba a besar)(interrumpe)



Mesero: aqi sta su orden señores qe la disfruten 



Tom: gracias (tu misión es interrumpir idiota) (pensó) ¬¬¬¬¬¬¬¬



Franci: hahahahahahahahahah… aii mi tommi (lo besa)



Tom: D: viste la misión de ese idiota es interrumpir siempre qe te qiero dar un beso



Franci: hahaha oye… ò.o no te hace falta tu bufanda para qe no te vean?? (le acaricia suavemente su cara)



Tom: o.o si :S mmmm.. pero qe importa estoi cntigo y nada me importa (la besa)



Franci: te amoo erees perfecto  ahora si a comer :D



Tom: amor eres tan peqe y lnda eres mi peqeña :3 hermosa



Franci: (solamente sonrio xqe ya ttenia la lasagna en la boca)



EN EL CINE



Tanny: qien era bebe…



Gus: el idiota de Tom



Tanny: hahahha amor no le digas asi hahah (lo besa tiernamente)



Gus: esqe me interrumpe la peli D:



Tanny: hahahaha amor hahah y qe qeria si puedo saber… :S



Gus: claro qe puede saber amor… era para qe nos viéramos en el boliche ______.



Tanny: qe diver oki! :D le dire a la nata y geo :D

Tanny se voltea para decirles y los ve dándose un besosososotote y piensa: los asustare (6)… nata



Naty: (la ignoro y siguió bsando a geo)



Tanny: ¬¬ geo…



Geo: (le hizo señas de qe se esperara)



Gus: jajajajaj princesa jajaja ellos hanestado mas concentrados en eso qe en a película jajaja



Tanny: esperame ya se cm hacer para qe me pongan atención (6)



Gus: jajajaj bella hahahah



Tanny: xD (le agarro la mano a geo y se la bajo un poco) mira cm si reacciona mira (le pellisca la pompa a nata)



Naty: geo! O.O



Geo: qe pasa amor?



Naty: me pellizcaste la nachita D: au!



Geo: yo no fui amor



Naty:au! Entonces



Geo: ya se… tanny



Tanny: dime Geo :D



Geo: xqe le pellizcaste la pompa a naty?



Tanny: yoooooo?? Nooooo cm se te ocurre



Gus: (se estaba riendo)



Geo: mira el gordo se rie te delato

Tanny: ai amor! Hahahahah (lo besa) si fui yo pero era para decirles qe fran y tom nos esperan en el boliche ___________.



Naty:solo era para eso…? ¬__¬”



Tanny: sii :D



Natty: ps toma (le pellisca la pierna) perdón pero te lo mereses me interrumpiste



Tanny:D: au! Ps jodete vs,, :PPPP



Geo: aii jajajaj ya!jajajaja



Gus: amor después de aqi n qieres comer o no se comprarte algo?



Tanny: ammm… no trankii amor :D (aunqe vi unos zapatos y un vestido mega lindos pero no xqe no traje mi cartera y no me aprovechare de el)



Gus: segura nena??



Geo: tu cállate ya qe no dejas ver la película



Gus: mira tu! Ni has visto la película ni sabes qe ha pasado



Geo: ….



Gus: dime algo jajajaja



El publico les callo



Geo: mira cállate qe ya nos callaron (susurro)



Gus: jaja idiota



Tanny: aii ya! Parecen niños chiqitos uds 2



Gus: pero e…(interrumpe)



Naty: pero nada ya silencio miren ya va a terminar la película



Tanny: tu no callas a mi gus ÒÓ



Naty: cállate Gustav…



Tanny: aaah!! :P jodete



Geo: ahora las niñas son uds 2 hahaha



Naty:jijijij!!



TOM Y FRANCI



Franci: mmmm… esa lasagna estaba excelente mmm… (pasándose la lengua x los labios)



Tom: :Q__________ (OMG qe sexi) ammm… si deliciosa (1313131313)



Franci: qiero brindar..



Tom: xqe??



Franci: xqe tngo al hombre mas bello, hermoso, sexi, perfecto del planeta… y tb xqe ya cambio si se enamoro y xqe soi feliz cn ese hombre



Tom: awww!! Yo qiero brindar xqe tb tngo a la mujer mas sexi del planete qe me izo cambiar (si supiera qe sient algo x daya :S) y la am cn todo mi corazón



Franci: awww!! Te amooo (si supiera lo de bill :S)



Tom: salud pricesa :D



Franci: salud my hot boy (levanta la ceja)



Tom: (sonríe y lenata la ceja)



Se tomaron media botella de vino y se reian y besaban y hablaban hasta qe tom llamo al mesero



Mesero: si señor..



Tom: cunto le debo??



Mesero: son €1000



Tom: ok.. tome qedese cn el cambio



Mesero: gracias señor qe pasen bna noche! 



Tom: gracias  amor vamos al boliche ya?



Franci: sii… qiero ver dnd es 



Se mmontaron en el carro y tom se oba diciendo a el mismo en voz alta:- ya abran terminado esos 2 hahahah podre daya ahahaha pero no me imagino hahaha (mirada pervertida)



Franci: oye qe te pasa? En qe piensas Tom?



Tom: aunque no creas me preocupan esos 2 :S



Franci:qienes? O.O



Tom: daya y bill hahahahah me tienen pensando :S



Franci: xqe qe les pasa?



Tom: esqe (les cuenta lo del embarazo) vez eso es lo qe pasa….



Franci: O________O



Tom: amor reacciona



Franci: esqe no inventes d vdd esta o solo suponen?



Tom: suponen pero qien sabe y cm lo estaban haciendo ahora hahhahahahaha



Franci: y si los llamamos a ver qe? (6) hahahaha



Tom: (6) sii a ver llama a la casa a ver si contestan y si no llamale a daii o mejor a bill? Tu qe dices?



Franci: a daya hahahaha



Tom: hahaha toma marcales



Llamada



Sono el teléfono de dayana pero ella no contesto el qe contesto fue biill



Franci: hola babe! Hahahaha



Bill: hola qien es??



Franci: ps yooo baaaaaah



Bill: fran??



Franci: obviomicrobio hahaha xqe esa voz tan apagada de pfff qe cansado!



Bill: ammm… staba dormido por??



Franci: no qieres ir al boliche cn nosotros y los G’s y las nenas?



Bill: (volvió a ver a dayana vio qe staba dormida) no trankis vayan uds nada mas algo



Franci: si qe qieres??



Bill: traeme gomitas y unos spaguetti si??



Franci: hahahaha okai bill

Bill: oye.. ai esta tom



Francik: sipi te lo paso??



Bill: si xfavor



Tom: aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Hahahaha



Bill: qe te pasa idiota? No me asustes



Dayana oyo el grito y se movio para el otro lado



Tom: hahahaha esqe asi staban haciendo no?



Bill: O_O p p.. pero si tu no estabas cn qe diablos…



Tom:sqe me devolví x la billetera y cuando entre soltaste bno soltaron ese grito hahahahahaha



Bill: :$$$$$$$$ (mierda) pero para eso no te llame



Tom: para qe me llamaste calenton hermano hahahaha



Bill: imbesil ¬¬ mira fran sabe…



Tom: yo tb te qiero mi peqeño raton



Bill: no me dihas peqeño raton Ò__Ó (alzo un poco la voz)



Dayana oyo y se despertó de poco en poco



Tom: okai biie hermano



Bill: adiós y dile a fan qe no se le olvide



Tom: oki



Fin llamada



Dayi: (bostezando) aii!! Qe paso??

Bill:nada amor tom qe llamo a molestar ¬¬ (recordó el grito)



Dayi: mmmmm… auuh!



Bill qe pasa amor de qe te qejas qe te duele??



Dayi mmmm.. nada xD no te preocupes



Bill: dime qe tienes amor qe te duele



Dayi: (aii le digo o no le digo pensó) y no resondio



Bill: dime qe tienes princesa nonono ya se no me digas ..S te lastime vdd u.u



Dayi: awww no hagas esa cara (pensó) un poco amor pero me encanto



Bill: osea cm te va gustar si te lastime????



Dayi: ps si la vdd si me encanto demasiado y lo volveria a hacer asi pero ahora no xqe me duele un poqito 



Bill: mi princesa eres tan hermosa tan perfecta para soportar eso qe te acabo de hacer esqe mira te lastime v.v y x mi culpa te duele



Dayi: bill te estoi diciendo qe me gusto y lo volveri a hacer asi Fue hermoso y apasionado a la vez mira ntp yo stoi bn si te lo stoi diciendo confia en mi si?



Bill: okay pero si te duele xqe stas tan tranqila qe masoqista qe eres hahahah



Dayi: eso no es ser masoqista es sadomasoqista hihi y no se eso me gusta y no se xqe



Bill: aii amor hahahah eres perfecta oye… tom nos llamo qe fueramos al boliche pero le dije qe no xqe tu estabas dormida y qe yo no qeria



Dayi: okai cm qieras xD (bosteso) bill tngo hambre

Bill: asi… qe qieres comer (la ve pervert)



Dayi: bill hahahahah ya sabes qe x ahora no xqe no ahora te esperas 4 años a qe pase el dolor hahaha



Bill: qeeeeeeeeeeeee? 4 años dayana tu estas loca??



Dayi: no señorito no stoi loca es la vdd u qe crees q esto se qita de un momento hahahhahah



Bill: eso es lo qe me gano x derrochar pasion ¬¬



Dayi: hahahah mentira tontin obvio no hahaahahah



Bill: no hagas esas bromas tan de mal humor oye me asustaste D:



Dayi: bill hahah estas iwal qe tom o peor qe el hahahaha



Bill: oye tu me la debias



Dayi: no mientas bill y ya caso cerrado hahahaha biiilll amor principe tngo hambre… :S



Bill: aii yo no se cocinar D: y no hai nadie en la casa



Dayi: mmmm… llama a gus o geo y diles qe nos traigan algo :D



Bill: bno esperame



Llamada



Gus: olaaa???



Bill: hola gusleter hahaha oye hasme un favor



Gus: jummmmm.. qe qieres tu si qe molestas = qe tu hermano eres



Bill: no soii = qe tom ¬¬ oye traenos comida tenemos hambre xfa



Gus: en qince min llego qe qieren

Bill:espera



Bill: amor qe qieres (dirigido a dayana)



Dayi: mmmm.. una ensalada



Bill: trae 2 ensaladas xfa



Gus: bno



Bill: gracias :3



Gus: de nada en 15 llego



Fin



Dayi: qe dijo mi osi 



Bill: qe en 15 minutos viene auh!



Dayi: qe tienes de qe te qejas D:



Bill: esqe me arde aqi (le enseño a dayana)



Dayi: ohoh! :S



Bill: qe?? OO



Dayi: fui yo :S u.u lo siento amor



Bill: xqe fuiste tu qe tngo??



Dayi: mmmm mirate en el espejo



Bill:…..