30 enero, 2011
Capitulo 46
bill y franci se montaron al auto se dirigian camino a casa iban hablando y riendo parecian niños riendose hasta qe llegaron a la casa y antes de bajarse bill le dijo a franci:- me da un beso?
franci: obvio bill eso no me lo pidas nada mas damelo :)
se vieron fijo a los ojos y se diero el beso ese beso fue casto, tierno puro se terminaron de besar y bajaron del auto a la casa abrieron con cuidado la puerta se asomaron aver si estaban dayi y tom y los vieron dormidos en el sillon franci y bill subieron las gradas
bill:qieres algo? qe qieres hacer?
franci:qiero mi chocolate y qiero usar la notebook ^^
bill:dale usa la notebook y yo voy x las gomitas y el chocolate
bill busco el chocolate x todos lados y no lo vio y n vio sus gomitas y grito:- DAYANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
dayi se desperto gritando y tom tambien franci bajo y dijo:- callenseeeeeeee!
bill: te matare e_e
dayi: xq D:?
bill: te coomiste nuestro chocolat y gomitas e_e
dayi: noooooo mira aca qedo chocolate y gomitas :B
tom: nos despertaste solo x eso ¬¬?
bill: siii eran mis cosas e_e y de fran
franci: te comiste mi chocolate perra?
dayi: no soy perra perra e_e y no, les deje miren aca estan (se va y se las da a bill de ma modo)
franci: gracias :3
bill: divina pensasrte en nosotros (le tira un beso)
franci:te amamos
dayi: .l.
tom:ya largo de aca ven daya acuestate aca
bill y franci subieron las escaleras y dayi se fue a sentar haciendo puchero
tom: ya hahaha te vez linda asi
dayi: tomii como sea me veo linda okno._.
tom: ego?
dayi: hahaha sii tu tienes el mismo o peor amor
tom: me dijiste amor *-*
dayi: sip te dije amor :3 (se sienta y le da un piqito)
tom:.........
franci y bill
bill: enoamos a daya?
franci:siii hahah el error mas grande es despertarla asi xq se vengara y feo
bill: oh mierda! ._.
franci:hahahaha oye qiero decirle a mi mama qe ando contigo pero me da miedo como reaccione
bill: mejor esperate un toqe es muy temprano creo
franci: sii tienes razon
bill: pero bueno traete la notebook a la cama y te acustas aca conmigo (hizocarita tierna)
franci: voy (se sienta y lo besa)
bill: (le sigue el beso y lo hace mas intenso)
franci:(le sigue el juego)
bill: (le qita la laptop de las ppiernas y se le one encima)
franci: le saca la polera
bill:le besa el cuello
franci:suelta un gemido
bill:le saca a remera a franci
franci: le acaricia la espalda y le saca el pantalon
bill: le saca el sosten le besa los pechos y le saca el pantalon
franci: gemia como loca y le saca l boxer
bill: le saca la bomba, se pone la proteccion y le empieza a penetrar
franci: prensaba las sabanas y genia en la boca de bill
asi seguieron hasta qe se cansaron y se durmieron
dayi y tom
tom: solo eso me vas a dar? D:
dayi:si xq? (666)
tom:qiero mas D:
dayi: bueno xD (le da otro)
tom: (la agarra y la besa apasinado)
dayi: le sigue el beso
tom: la muerde
dayi: suelta un gemido y le devuelve el mordisco
en eso...
19 enero, 2011
cuando es tu cumpleaños ...te gusta qe te canten happy birthday?? (io lo odio xD)
es el 6 de setiembre y no casi no me siento rara ke todos me vean y noc ke hacer XD
18 enero, 2011
17 enero, 2011
14 enero, 2011
Capitulo 45
Cuando vieron a Ina!
Bill: qe diablos hace ella aca!?
Franci: qien :B?
Bill: INA!
Franci: esta ash u_u' arruina nuestra tarde noche u_u'
Bill: esqivemosla vamos a los carros chocones
Franci: :3 vamos :D
iban caminando y veian a fans x todos lados le pedian autografos fotos hasta qe llegaron a los carros chocones se montaron y una fan se monto y choco s fran muy duro asi qe empezaron a chocarse y la fan empezo a ofender.
bill oyo y le dijo: oye ya dejala ninguna de uds qiere mi felicidad o qe? (tono alterado)
La fans se qedo en shock y fue a otro lado mientras seguieron y chocaroin a bill y empezaron los ataqes los 2 se reian hasta qe el juego paro y fueron x una manzam}na escarchada (acaramelada)
mientras Tom y Dayi
Tom: no hagas eso qe me exitas (voz sexosa)
Dayi:entonces tu deja mi cuello (entre gemidos)
Tom: (le subciona el cuello)
Dayi: auu tom hahaha me haces cosqilla
Tom: (le subciono mas fuerte)
Dayi: tom ya hahah (le hace cosqillas)
Tom: (se rio y le mordio) hahaha ya yaya
Dayi: estas loco (aun le hace cosqillas)
Tom: ya para hahahaha
Dayi: no hahaha (seguida)
Tom: te caeré ensima no me puedo sostener hahahah
Dayi: qe importa (sigue)
Tom no se pudo sostener mas y le cayo ensima dayi se reia y tom tambien hasta qe dayi dijo:- tom qitate pesas mucho
Tom: no eres suave *-*
Dayi: pero no te aguanto >.< Tom se qita dayi se endereza y dice:-tom si qe pesas >.< Tom:- te dije qe me iba a caer ._. Dayii: lo se pero ya vez no hago caso :3 Tom: loca Dayi: loco tu >.< Tom: no tu Dayi: no tu y asi siguieron hasta qe se cansaron y se durmieron mientras bill y franci Bill: esta manzana esta dura e_e franci: ricaa *-* franci parecia nena peqeña comiendo bill se rio franci: de qe te ries tengo dulce en los du}ientes :$ bill: no jaja esqe pareces nena comiendo y haciendo ruiditos xD Franci: xD vamos a la casa ya hay mucha gente cuando iban camino a la casa... sorry xq sea corto es qe no tengo tiempo +
03 enero, 2011
Capitulo 44
Dayi: y de qe qieren hablar? (mierdo es de esto carajo)
Franci: (se sienta) esqe creo qe yo mmm me he sentido atraida a Bill siento qe me gusta y creo qe me gusta
Tom: o.o ....
Bill: yo creo qe tambiren siento lo mismo yo no qeria pero se dieron las cosas
Dayi: no... no... nosotros tambien sentimos l... lo mismo o.o
Tom: si x eso no dije nada o.o pero jamas pense qe pasara esto wn!
Bill:tengo una idea
D,T,F: cual?
Bill: ya qe todos lo tomamos bien nadie se enojo xq no andamos asi o sea yo con fran y tu con dayi
Tom: no suena mal y asi seria mejor a ver qe pasa si es confusion atraccion o enamoramiento ._.
DyF: esta bien a ver qe es xD
Bill: hablan coordinadas
Franci: haha esqe somos las mejores
Dayi: siii nena (chocan el puño)
Tom: loca (abraza a dayi)
Bill: hasta ahora lo notas (se sienta a la par de fran y la abraza)
Frnci: n soy loca e_e xD
Dayi: yo soy edicion limitada xD
Tom: (le susurra a dayi) y lo mejor esqe solo yob la tengo
Dayi:(ve a tom con ojos de 1313) loco (risa leve)
Bill: tengo hambreeeee >.< Franci: yo tmbn Bill: vamos a comer? Franci: vale :) Bill: uds no qieren nada Tom: no xD Dayi: traeme gomitas y chocolate xD Bill: en la bolsa hai me dejas gomitas o te mato e_e Franci: y a mi chocolate o te mato junto con Bill ¬¬ Dayi: buu qe miedo xD Tom: hey hahahah ya vayan a comer e_e Bill y Fran salieron tom le dijo a dayi:- qe qieres hacer (la ve con ojos de 1313) Dayi: mmm no se (se levanta y coge las gomitas y el chocolate y le devuelve esa mirada) Tom: hahaha te gusta ser mala eh? (la ve muy sexy y mueve el piercing) Dayi: no soy mala (se muerde el labio y le da la espalda a tom) Tom: (se levanta la toma de x detras) si lo eres mirate como me dejas y me das la espalda Dayi: no no lo soy tu lo eres hahaha y si fuera mala creeme no estariamos aca (risa pervertida) Tom: y qe tal si te haces mala aca conmigo? (mueve si piercing y le besa e cuello) Dayi: hahah Tom (se vuelve qeda frente a el) no sere mala (se le acerca) hoy no qiero (le muerde el labio interior y se le escapa a tom) Tom: qe no eres mala? y no qieres? hey eso no es justo Dayi: (se sienta en el sillon) deja de hablar y ven a comer gommitas conmigo (le hace señas qe se siente) Tom: bueno pero me das gomitas y chocolate y un beso esta bien? Dayi: mmm bueno :) Tom se hizo tirado al sillon y dijo: qiero mi beso primero (mueve el piercing) Dayi se le acerca y le dio el beso tom lo hacia apasionado dayi nada mas le seguia el juego cuando.... mientras Bill y Franci Bill: qe qieres comer? Franci: pizza *-* Bill: vamos x pizza :) (la besa) Franci: esto parece un sueño o algo asi jamas pense qe pasara Bill: sabes yo tampoco pero no se qe nos paso pero no crees qe estemos bien? Franci: si nos qeremos no esta mal nada esta mal bill noi te preocupes Bill: eres hermosa (la besa) Franci: (le sigue el beso) en eso un paparazzi le saco foto ellos se despegaron y bill dijo: puta e_e Franci: ya bill no hagas nada ya nos han visto Bill: pero me vieron con dayi no contigo Franci: pero qe imporrta lo qe digan te importa lo qe digann? Bill: la verdad no qe importa (la vuelve a besar) asi siguieron y todos los miraban fueron a comer luego de compras y luego... Tom y Dayi Dayi: TOm (entre besos) TOm: qe? (aun besandola) Dayi: no voy a caer en tu juego Tom: no es un juego (la va recostando al sillon) Dayi:se como eres tom (lo abraza x la espalda) Tom: (se despega) entonces xq me sigues (se rie y mueve si piercing) Dayi: no hagas eso tom (lo ve) Tom: qe esto? (lo vuelve a hacer) Dayi: eres malo (le muerde el labio a tom) Tom: me gusta qe hagas eso (le besa el cuello) Dayi: (solto un gemido) TOm ya TOm: (6666666666 seguire) Dayi: (Diuos controlate dayana >.< ya se qe hare 6666) (empezo a gemir el su oido) Tom:...... Bill y Franci Bill: amor qieres ir a la feria? Franci: pero bill aya hay mucha gente Bill: qe importa qieres ir? Franci: oibvio (lo besa) fueron a la feria entraron y vieron a ....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




