06 septiembre, 2010

Capitulo 36

Dayi se reia y se besaba cn bill, tom besaba a francini apasionadamente hasta qe llego el mesero y dijo:- disculpen qe interrumpa señores pero es qe son las 3am y ocupamos cerrar el restaurant para dejar listo lo del desauno si nos permiten señores…








Tom: las 3am wow si adiós cuanto es?







Mesero: esta es la cuenta…







Tom vio y eran €200 (no se cuanto es XD) y dijo: qe qebraron oye si qe comen eh? Tom pago cn €500 y le dijo al mesero qe se dejara el cambio







Salieron des restaurant y franci dijo:- xqe nos fuimos tan rápido del restaurant xqe la prisa mañana nos levantamos tarde….







Bill: emm… si pero esqe uds 2 vienen saliendo del hospital y no qeremos qe les pase nada…







Tom: emmm… si y a mi me tocaa hoy en esta (señalando la 483)







Bill: ash! Sta bn pero deja pasar las cosas para esta abitacion







Los 4 entraron y dayi le dijo a franci:- qe crees qe abra pasado cn geo y naty y tanny y gus? Hihihi







Franci: no se pero seguro la pasaron o la están pasando de lo mejor







Dayi: hahahahahahahah!! Estas loca hahahah… bye hasta mañana…nena chao tom bailas exclente hahah…







Franci: hahahaha… ai qe preguntar mañana hahahah bye







Tom: chao cosa mosha… tu tmbn bailas excelente….







Bill: adiós







Entraron a la 484 dayana se acosto en una de las 2 camas qe había se acosto viendo hacia arriba un poco pensativa bill la vio y le dijo:-amor en qe piensas (tirando las maletas y poniéndose encima de dayana y besándola)







Dayi: nada no me agas caso amor… y tu no estas cansado?







Bill: nop… (besándola x el cuello)







Dayi: pues yo sii







Se qito debajo de bill y se fue a cambiar bill le dijo:- ash! No seas asi…qe mala qe eres cn migo no es justo







Dayi: pues otro dia será amor mira la hora qe es… es tarde y estoi cansada de vdd…







Dayi se acosto en la otra cama dejando a bill en la otra solo bill se levanto y le dijo:- por lo menos puedo dormir contigo??







Dayi: solo dormir bill eh? Ni lo pienses….







Bill: esta bn… pero y mi beso de bnas noches? (puchero)







Dayi le da el beso y le dice bnas noches hermoso qe descanses







Bill: tu tmbn amor pero… te puedo abrazar??







Dayi: obvio qe tontis eso no me lo preguntes…







Bill: esqe pensé qe solo tom te podía abrazar asi de fuerte y casi llegando aqi--- hahahaha







Bill pellisco una pompi de dayi dayi le dijo:- au! Ei… eso dolio y tom no puede llegar ai xqe te pusiste celoso?







Bill: no no para nada solo qeria tocar y saber si tom puede llegar ai…







Dayi: pues si stabas celoso y tom no llegara ai nunk…







Bill nada mas se rio abrazo ora vez a dayan y se durmió, dayana no podía dormir ya qe en la cabeza de ella solo pasaba tom ella no lo creía ella misma se decía en su mente:-“ no no puedes pensar en tom si tu novio es bill bill es cn el qe siempre as soñado no debes de pensar en tom ytampoco le puedes hacer esto a tu amiga la qe es como tu hermana ella esta enamorada de tom y no ya tom es solo u cuñado grabatelo es tu cuñado pero y el casi beso de hoy ash!” se le salió una lagrima qe desato las demás







483







Tom: mi hermosa pricesa diosa… dijo abrazando a francini x detrás y besándole el cuello







Franci: tom.. no pienses qe otra vez xqe no mira stoi mui cansada y me duele la cabeza si mañana te juro qe si pero dejame descansar si?







Tom: ah! (pchero) pero podemos dormir juntitos abrazaditos los 2?







Franci: solo dormir abrazados nada mas tom…







Tom: si sta bn…







Se acostaron tom abrazando a francini pero francini sintió algo en su espalda… era el amiwo de tom qe estaba inqieto, franci le dijo a tom







Franci: oy tom…







Tom: umm… qep? Iii! Si qieres,,,







Franci: emmm.. noup y tu peqeño compañero no me deja dormir…







Tom: qe qien??







Franci: el qe esta en ti qe en este momento esta hiperactivo cálmalo porfavor ya dije qe mañana…







Tom: ah! Oops! :$ pedonalo esqe cuando esta a la par tuya no se controla… nada mas ignóralo x completo el no existe si?







Franci: oki…







Tom la beso x ultima vez y la volvió a abazar y se durmió franci qedo despierta y ella tmbn pensaba pero no en tom si no en bill pensaba:- “ai xqe pienso en bill si bill es de dayana yo siempre he amado a tom bill es de dayana ellos 2 se aman yo no le puedo hacer esto a mi amiga ella no se lo merece y pero el beso qe casi nos damos…? Pero no eso no puede ser a mi no me puede gustar bill ni yo a el tom no se merece qe yo lo traicione asi de esta forma cn su hermano”franci se volvió y vio a tom y empezó a llorar…







484







Dayana lloraba en silencio hasta qe se qedo dormida hasta qe sono el tlefono de bill a las 6am







Hello, hello, on the tv in you face in radio oh!



It’s a riot it’s a riot they say no oh! U are franic don’t u panic…..







Of the dark side of the sun of the dark side of the sun….







Bill: wiiiiii!!!! Despierta dormilona amor despieta ya es hora…(dndole besos)







Dayi: ash! Para qe?ash! qedate aqi 5 minutis mas no voi a ir al cole dile a mi mama qe aga una carta y nos qedamos aqi si?







Bill: no levantate ya y no vas a ir al colegio vas a conocer a pis papas?







Dayi se levanto de un salto y dijo:- qeeeeeeeeeeeee!?







Bill: si hoy los conoceras wiii! Qe emoción qieres desayunar?







Dayi: ai! Pero no tenias una entrevista tmbn? Y no gracias no tngi hambre…(rascándose los ojos qe los tenia un poco inchados)







Bill: estamos de vacaciones meses asi qe cancelamos todo y pasare tu cumple contigo y tienes qe comer xqe uno no sabe qe abra aya adentro y xqe tienes los ojos cm sapito…?







Dayi: bill… me voi a hacer la prueba… y seguro es por dormir poqito qe los tngo asi (dayana le mintió xqe no qeria qe supiera xqe lloro dvdd)







Bill: voi llamar a tom para qe se levante y cuando te agas la prueba me dices qe salía qe emoción esto va a ser emoción doble







Dijo mientras marcaba







Llamada







Tom: qe qieres grandísimo idiota mira la hora qe es….







Bill: levanate hermanito hoy es el dia en qe conocerán a nuestros papas…







Tom: oye d vdd se me estaba olvidando voi a despertar a fran y ya casi nos vamos



Fin







Tom: amore mio despierta ya es tarde (moviéndola)







Franci: qe qeres tom ash!







Tom: hoi es el dia en qe vas a conocer a mis papitos!







Franci: O_O qeee?!







Tom: si a las 7am nos vamos y son las 6:10am alístate rapidin amor mientras tu desayunas yo me baño







Franci: okay :s







Francin fue y desayuno cuando volvió a entrar tom y estba listo ella fue y se baño salió lista los dos salieron de la abitacion para irr a buscar a bill y a dyana







484







Ya bill y dayana estaban listos los 2 con lentes oscuro bill para proteger la identidad y dayana xqe tenia los ojitos de sapo tom y franci tocaaron la puerta dayan fue a abrir vio a fraci y le dijo:- a vos ellos t avian dicho algo?







Franci: no y al parecer avos tampco







Dayi: no,,, ai y tngo miedo de caerles mal







Tom estaba a la apr de fran y dij:- hallo cuñis yo bn y tu y no te preocupes qe uds 2 les van a encantar…







Dayi: perdón tom… hola y yo bn tmbn y waaa tngo susto







Bill: hola nini hola tom vamos a buscar a los g’s y a las nenas para ver si ellos ya están listos







Dayan y bill salieron de la abitacion junto cn franci y tom llegaron a la 522 (creo qe era esa)







Dayi: ellos tmbn van?







Bill: sipi amor xqe?







Dayi: no x nada…. En sus adentros (ash! Si era x si la prueba salía qe si solo vos y tu hermano nini y tus papas supieran)







Tom: okay aunque ese no x nada no sono real…







Franci: si qien sabe qe es qe no nos qqiere decir dsd ayer…







Dayi; no es nada qe les importe nenis asi es qe no se preocupen







Bill: si si callense no la estresen qe ai qe cuidarla







Dayi: bill… shhhh!!!







Bill: ya perdon…. (pucheros)







Dayana lo beso fueron caminandohasta llegar a la abitacion tocaron la puerta y abrio tannia







Tanny: Dayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…. Cm stas?? (la abraza) niniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! (la integra al abrazo)







Dayi: ai me estrujas….







En eso llega naty y saca a dayana del abrazo y le dice:- bnos dias daya… ocupo hablar con vs….







Dayi: qe paso..?







Naty: tu crees qe yo d vdd le guste a geo??







Dayi: obvio qe si tonta (grito)







Naty: (le tapo la boca) callate… esqe no me lo creo…







Bill: no le tapes la boca qe ai qe cuidarla uno no sabe se puede ahogar…







Dayi: bill… ¬¬







Tom: a no no no… ya uds 2 me tienen cansado cn esode qe bill dice cosas y tu lo callas o lo miras mal… y…







En eso llegan los G’s y dice geo:- vamos miren la hora qe es 6:45am







Tanni: xqe dices eso tom…







Tom: no x nada… ¬¬ (a bill)







Bill: si te qedas de ultimo cnmigo te cuento







Todos iban caminando dayana vio qe bill y tom se qedaron atrás y les dijo:- vengan ya nos vamos…







Tom: ya vamos nosotros llegamos toma las llaves del auto (las tira)







Dayi: okay…







Bill: gordo… toma tu te vas en el mio (las tira)







Gus las atajo y se fueron bill y tom qedaron atrás tom le dijo:- ahora si dime qe carazos pasa… qe tanto misterio







Bill: esqe sospechamos qe estamos embarqazados…







Tom: embarazados?







Bill: sii.. esqe creo qe dayana creo qe ella y yo estamos embarazados vamos a ser papis wii!!







Tom: voi a ser tio??







Bill: si pues qe pensaste??







Tom: nada…







Bill: idiota… ¬¬ vamos antes de qe sospechen







Ibancaminando rapido para llegar a tiempo y nadie sospechara cuando llegaron ya dayana y francini estaban montadas en elauto de tom y los G’s ya estaban arrancando en el auto de bill…







Bill y tom se montaron al auto tom iba manejando a la par de el iba franci y bill y dayana a tras dayana se acosto y dejo la cabeza recostada en las piernas de bill bill le empezo a masajear la cabeza hasta qe qedo dormida y bill dijo:-amor si quieres te duermes porque el viaje es largo, mientrtas le daba un beso en la frente.







Dayi:ok amor



Arrancaron el auto y detrás de ellos ivan naty y geo gus y tanny en el auto de bill.







Tanny:- que sera lo que tanto esconden Bill y dayana que no nos quieren decir. ¿nata tu sabes que es?







Nata:no mas bien yo quiero saber porqu tanto secreto no me gusta



Gus: no es por ser chismoso pro a mi tambien me come la curiosidad.



¿y si es algo malo?







Geo: callate idiota vas a ver que es alguna estupoides de las que se le ocurren a ellos.







Naty : eso espero porque sino a dayana le puede ir muy mal







Geo: huy que amenasante ¡eso me gusta (la besa)







Gus:hey se calman o los calmo aquí hay gente decente







Naty suelta a geo y dice:que mi novio no me puede besar o ahora es prohibido ¬¬







Tanny:huyyy que humor jajaja nop es prohibido pero asi de repente y con esa pasion noooooooo, respeten







Naty: jaja como a vos no te besan







Tanny: ja queres verme besandome ???







Naty:deja de reprochar y hacelo no seas tan maricona







Tannia agarro a gus y lo beso con mucha pásion hasta que geo dijo cuidadooo bestiaaaaaaaaaaaaaaa







Tannia solto a gus y dijo:- que fue idiota!!!







Geo: hahahaha… casi lo ahogas hahahah…







Naty: salvaje yo no conocia esa parte tuya…







Gus: eres un estupido qe solo arruina mis momentos de amor…







Geo: aiiiiiiiih!! Jajajajaj… jodete ya sigue besando a tanny







Tanny:¬¬







Naty: jajajaj… (besa a geo) oigan miren en el auto de tom… no se ve la cabeza de dayana dnd stara se abra ido para otro lado o se abra qedado en el hotel??? La voi a llamar…







En el auto de tom







Tom: bill mira ni medio camino recorrido y las dos se durmieron hahahah… prarecen angeles las 2







Bill: aww!! See mira dayi se qeda qedita bn dormida si le masajeas la cabeza se ve hermosa con su cabello desordenado y… (interrumpe)







Sono el teléfono de dayana ella lo sintió y dijo:- mami… apaga el despertador hoy no tngo qe ir al cole waaa….







Bill: (cogió el teléfono y contesto)







Llamada







Bill: hallo en (voz baja)







Naty:hola xqe hablas bajito y xqe ccontestas el cel de daya?







Bill: esqe ella esta dormida para qe la ocupas?







Naty: esqe no se le ve la cabeza dnd esta…







Bill: esta acostaba en mi regazo bn dormiita cm un angelito







Naty: bn dormada si xqe ella durme si le masajean la cabeza pero cm un angel lo dudo y algo mas ella se mueve mucho da muchas uelta ahahah…







Bill: hahahah… ella es mi angel hahahah… bye segui cn tu geo hahahah bye







Fin llamada







Tom: qien era?







Bill: Natalia qe no veía a dayana hahahah… dice qe da mucxas vueltas cuando duerme hahah pero no creo uando dormimos los 2 no se mueve jajajaj….







Tom: jaja… seguro es cuando esta sola jajaj…







En eso dayana se qizo mover y se dio vuelta se acomodo dándole la espalda a tom casi a la par dl coso de bill (:$) se le levanto un poco la blusa tom se volvió y dijo:- vez qe…. Qe es eso tiene dayana?? o.O







Bill: qe??







Tom: eso parece una B aqi (señalo)







Bill se enderezo un poco y vio qe si! Era una B pero en eso dayana se movio y tom se acomodo y bill le volvio a masajear la cabeza dayana dijo:- awww!! Ya (y se bajo la blusa)







Tom: ai cuñis de dnd te salio esa cicatriz?







Bill: callate no la despiertes qe esta dormida cuando despierte le preguntamos







Tom: ok como qieras..







Auto de bill







Gus: amor qieres comer algo?







Tanny: si amor a dnd qieres ir?







Gus: no se dnd tu qieras?







Geo: ash! Esperen a qe lleguemos a la casa seguro Simona nos tiene algo delicioso xdd







Naty: sino xd no se aguantan







Gus: ai dejennos solo qeremos pasar tiempo juntos







Tanny: siii….







Geo: pero en la camita ((cejas)) hahahahaha cochinillos xdd







Naty: O_O tannai no conocia esa faceta tuya hahahah







Tanny: ay no sean malpensados







Gus: callate georg ¬¬







Geo: a dnd van a ir a comer? ((cejas))







Gus: no se esqe tb le qiero cocinar algo a mi amor







Tanny: awww!!! Qe lindo *__*







Naty: agh! Qe pesadilla hahah par de ellos







Geo: tu qe qieres hacer amor? ((la besa))







Naty: ammm… nada nada mas qiero llamar a bill y molestarlo jajaja xqe creo qe dayana jajajaj







Geo, Tanny y Gus: dayi qe?







Naty: uiiihh!! Jajaja esperen y les cuento pero primero llamo a bill







Llamada







Bill: halooooooooooooo???







Naty: jajajaj cm sta Dayana?







Bill: se dio vuelta xdd y ammm… tu sabes qe es lo qe tiene en la espalda??







Naty: aaaaaa…. Mmmmmm….. jijiji… ella me pidio qe se la hiciera y yo nada mas le hice caso jijiji no me matesx favorsito







Bill: okay natillita xqe le haces caso tu eres mayor qe ella tu pudiste aver dicho qe no







Naty: no me digas natillita :@ billiberto…







Bill: no me digas billiberto :@







Dayi y Franci: se despertaron







Dayi: qe puta madre gritadera ash!! ((hace pucheros y se va enderezando))







Franci: puta sal!! (( se enoja))







Tom: amor hola hola!! ((la besa en la mejilla))







Naty: decile qe no diga esas palabras amor… amor







Dayi: qe… qien es?







Bill: Natalia







Dayi: ((le arrebata el telefono)) pedazo de mamona de la puta sal qe te pasa vs si jodes no dejas dormir ni mierdo y…







Naty: ((interrumpe)) y bill se dio cuenta de la cicatriz







Dayi: O_O







Bill: qe te pasa amor xqe esa cara?







Franci: le pellisca la pierna







Dayi: au perris… u.u me dolio







Franci: esa era la gracia







Dayi: ¬¬







Bill: no la pellizques…



Tom: no le digas qe tiene qe hacer







Bill: tu callate







Tom: enano guzano callate tu







Bill: tu tan grande yo mido mas qe tu idiota :P







Tom: ¬¬ pero soi mas lindo yo







Dayi: ash yaaaaaaaa Natalia cm asi a qe hora







Naty: cuando te diste vuelta dice qe se vio







Dayi: bye adios en la casa hablamos







Fin llamada







Bill: xqe tan enojada amore mio..?







Franci: ella es asi de especial







Dayi: callate ¬¬ esqe gritan y no me gusta despertarme de mala gana o qe me despierten







Tom: ai mi cuñis y ya te vi lo qe tienes en tu espalda







Dayi: O_O







Bill: x eso gritabamos Natalia y yo







Franci: oh oh!! La vdd siempre se descubre







Dayi: gr…. Ca-lla-te







Franci: callame







Dayi: qe te calles enana guzana!!







Franci: jiganta cien pies! :.P



Dayi: c… ((interrumpen))







Bill y Tom: yaa…. Callense uds 2







Dayi y Franci: ¬¬’ ta bn







Tom: xqe te la hiciste cuñis?







Bill: callate qe soi yo el qe pregunta xqe es mi novia no la tuya?







Tom: callame… pequeño raton… hahaha







Bill: callate car…((interrumpe))







Franci y Dayi: Yaaaa!!!







Bill y Tom: sta bn..







Bill: xqe te la hiciste?







Dayi: xqe te amo dsd antes y lo hice ya..







Bill: awwww!! :’3 te amoooo ((la besa))







Tom: ash!! Hahahahahaha







Franci: ai me voi a volver a dormir tngo sueño.







Tom: oka amor yo te aviso cuando vamos llegando







Franci: okay ((lo besa))







Bill: arecuestate amor (( señalando las piernas))







Dayi: si tngo mucho sueño mira son las 8 am ((lebaban 1 hora de viaje))







Tom: uds 2 son un par de chineadas y dormilonas xdd







Franci: pues bn qe me qieres asi x3



Tom: la besa







Dayana puso su cabeza en las piernas de bill y dill dijo:- te amo eres mi sol mi dia mi vida te amo me cambiaste la vida







Dayi: no hizo nada nada mas lo abrazo del cuello lo bajo y lo beso, el beso fue tierno pero a su vez apasionado pero a la vez dayana pensaba:- awww!! *_* tan bello mi pricipe pero tb siento cosas x tom aih!! Qe zorra qe soi pero, qe me pasa ash!! No dayana tu solo amas a bill tom es solo t cuñado y tu amigo y ya… ((seguía besando a bill))







Tom: ya mi cuñis qe me vas a dejar sin hermano jajajajajaja…







Bill: (.
.) no solto a dayana







Franci: yo no qiero ver porno aqi ya calenturientos…







Dayi: .
.







Franci: métetelo







Dayi: .
.







Franci: qe te lo metas mamona qe vs si sabes cm es







Bill: (se separa de dayana y dice) agh! Ya no pueden dejar de pelear uds 2.







Dayi: pero yo no dije naa, naa mas le mostre este dedo .
.







Bill: y xqe se lo mostraste?







Franci: xqe la cien pies, guzana no me quiere u.u







Dayi: era a mi yo… ¬¬'' nos dijo calenturientos y ellos son los hots de aqi…







Tom: y ahora yo qe tngo qe ver aqi?







Bill: nada tomi nada sigue conduciendo en tu mundo y ya duérmanse nenas descansen







Dayi y Franci: oka…







8:30am Dayi y Franci ya se abian qedado dormidas ya qe las 2 abian llorado y dormido poco tom le dijo a bill:- bill cm crees qe reaccionara David cuando sepa?







Bill: sepa qe?







Tom: uih! Idiota qe andamos con ellas







Bill: aaaaa… espero nada mas qe no les diga nada malo y qe no reaccione brusco cuando sepa pero xqe preguntas cuando lo veremos?







Tom: dos días después de qe lleguemos a casa osea martes ((digamos xddd))







Bill: okai ai veremos qe le decimos o lo mas seguro qe lo vio en el periódico del dia en el qe tu y dayana se emborracharon y no nos a qerido decir nada y esta esperando a matarnos Ö







Tom: aih ya bill!! Ai veremos qe le decimos…







Bill: okz







Tom: bill







Bill: qe??







Tom: mira son las 9am llevo 2 horas manejando xqe no cambiamos xfavor si?







Bill: pero esta dormida y mira en mis regazos







Tom: mira estacionemos aqi y nos cambiamos







Tom estaciono se bajo y los del otro auto se pusieron a la par para preguntar xqe habían parado y tom les contesto y les dijo qe siguieran qe ellos los alcanzaban tom abrió la puerta dnd staba bill y le dijo:- mira sostenle a cabeza cn las manos y te vas saliendo cuando ya stas cm afuerita yo le agarro la cabeza y me acomodo cm tu entindes?







Bill: digamos =S







Tom: ¬¬ oka







Bill si entendió y lograron cambiarse sin problema bill iba manejando y le dcia a tom:- tom masajeale la cabeza para qe no se despierte







Tom: ash! Bill tu nada mas maneja si… ya vi todo loqe le hacias y ya se cm tratarla







Bill: ps cm eres “tan inteligente”







Paso una hora y lograron alcanzar a los demás







Auto de bill







Geo: wow 3 horas de viaje sin descanzar







Tanny: sii pero cuando lleguemos a la casa lo primero es qe ire a la cama xddd







Naty: 1313







Tanny: si qe molestas nata… jajajajaj







Gus: a mi me suenan las tripitas u.u







Tanny; podre amor… (lo besa) si qieres paramos y vamos a algún lado a comer







Gus: tranqila osita yo te dije qe te qiero cocinar la comida a ti yo me abuanto







Geo: la vas a cocinar (cejas)







Tanny: dejen de milestar jajajajaja….







Naty: bno esta bn jajajaja







Auto tom







Bill: tom







Tom: qe?







Bill: nada xDD







Tom: okai







Bill: tom







Tom: qee??







Bill: naa x3







Tom: oka ¬_¬'







Bill: tom







Tom: qe carajos qieres bill







Bill: O.O ya casi llegamos v despertándolas







Tom: sii eso hare… pero las despertare con delicadeza xqe no qiero mas discusiones xddd







Tom: dayi, mi cuñis nena levantate ya vamos a llegar ((la mueve)) ya son las 10 am ya up!!







Dayi: (bostezo) zZzZzZzZzZzZ







Bill: franci despiértate dormilona ya vamos a llegar levantate







Franci: zzzzzzzzzZ u.u







Tom: dayiiiiii… ((le empezó a hacer cosqillas))







Dayi: hahahahahaha ((bostezo)) yaa hahaahaha







Tom: (le hacia mas cosqillas) ya etas despierta (mas cosqillas)







Dayi: hahbahahahahahahahahahahahahaha… siii hahahahaha yaa ahahahahah…







En eso franci se despertó xqe la risa de dayana era mui fuerte y dijo:- puxa vs no cambias siempre te espertas riéndote fuertísimo… u.u







Bill: jajajajaj…. Xqe jajaja







Franci: cuando se qedaba a dormir a mi casa mi hermana le hacia cosqillas y siempe me despertaba cn esas risas u.u







Bill: jajajajaja… pero ste fue tom







Tom: yo q?? O.O







Dayi: hahahahahahaha…







Franci: nada amor e amo…







Tom: o9kai yo tb mi vida hermosa princesa







Bill: (cejas) ya sabemos lo qe qieres tom







Dayi: pffffff!! Jajajajajajajajajajajaja… (aun acostada en el regaso de tom)







Tom: jajajajaja de qe te ries enana…







Dayi: ¬¬' no soi enana… y bill jajajaj su cara mui graciosa



Jajaja







Bill: ahora yo qe??



Dayi: cuando hisiste cejas hahahah te viste hermoso jajajajajaja







Bill: aaaaahh!! ˄˄







Dayi: se levanto y beso a bill







Otro auto







Gus: ya llegamos!!







Tanny: ya era hora ya no sentía mi tracero







Gus: haha podre amor (LA BESA)







Geo: 1313







Naty: hahahahah… geo hahaahahaha







Tanny y Gus: espérense ¬¬







Naty y Geo: qe miedo hahahah







Todos entraron con los autos a la casa los estacionaron se bajaron bill tomo de la mano a dayana y tom a francii tocaro la puerta y cuando abrieron….

chicas sorry cn la foto les juro qe subire 2 en el proximo qe suba sorry x subir an tarde sqe no he tenido tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario