hola chicas!! :D QIERO PEDIRLES DISCULPAS xqe no he pododp subir cap disculpen si les juro mañana subire uno bn bn largo xDDDDD y asi celebrar el cumple de los TWINS xDDDDDDDDD...
bno disculpen si biie las qiere Dayii
31 agosto, 2010
17 agosto, 2010
Capitulo 35
Bill y dayana se fueron al llegar al restaurante dayana vio n tipo alto cn rizos se le pareció a danny el ex de ella y le dijo a bill:- no bill vamos al restaurant del hotel aqi no se ve mui bno…
Bill: cm qieras amor pero xqe??
Dayi: =S… esqe me pareció ver a danny…
Bill: ese idiota…. Aqi??? O.O
Dayi: creo no me agas caso se me parece…
Bill: bno vamos al del hotel
Se fueron llegaron al hotel entraron al restaurante bill llamo al mesero:- mesero…
Mesero: si señor qe se le ofrece qe desea?
Bill: bno yo qiero un plato de spaguetti grande y una coca cola y tu amor?
Dayi: yo qiero un plato mediano de spaguetti y un te helado de limón por favor
Mesero: si señores ya les traigo su orden
El mesero se fue y bill noto a dayana algo preoupada la tomo de las manos y lle dijo:- amor qe tienes stas preocupada..
Dayi: esqe bill tngo miedo de qe sea Danny y nos qiera hacer algo y de qe tmbn vos sabes de el embarazo a mis 14 casi 15 y cm van a reaccionar mis papas ante esto si esqe si lo stoi
Bill: ya te dije qe ese idiota no nos va a hacer nada mientras los 2 estemos juntos no nos va a pasar nada si es x lo de el embarazo si es qe lo estas te juro qe no te va la hacer falta nada y de nadie e la culpa eso resulto gracias a nuestro amor es fruto de nuestro amor y si tus papas dicen algo fue x mi culpa no x la tuya y te juro qe voi a amar a ese bebe mas qe cualquier cosa en el mundo
Dayi: gracias bill te amo….
Estaban apunto d besarse cuando lo iban a hacer llega el mesero
Mesero: aqi están sus ordenes… provecho…
Bill:¬¬… gracias,….
Dayi: hahahahah… ya a comer qe hace hambre…
DISCO
Franci: amor vamos si esqe stoi cn un poco d dolor de cabeza no se xqe… :S
Tom: si vamos amor xqe yo tngo un poco de hambre pero en el hotel pido servicio a la habitación para no dejarte sola…
Salieron de la disco en el auto franci iba cn la mano en la pierna de tom tom le tenia la mano en la de ella tom:- xqe tan pensativa amor?
Franci: no no me agas caso esqe me duele la cabeza dvdd y no se xqe…
Tom: tranqi amor… lee besa la frente
Llegaron al hotel entraron tom llamo a bill
Llamada
Bill: yo aqi qien aya????
Dayi qeria soltar la risa pero no podía xqe tenia spaguetti en la boca
Tom: no seas idiota idiota… te llame para decirte qe no voi a llegar dnd stan… x sierto dnd stan???
Bill: mas bn el idiota pareces tu… y estamos en el hotel xqe dayana estaba cansada y no le gusto el restaurant…
Tom: aaaah! Nosotros tmbn y tienes listo lo de mañana (dijo en voz baja)
Bill: claro qe si a las 7 am nos vamos (en voz baja)
Tom: okz chao mañana nos vemos bye
Bill: todos ,los días nos vemos… ash! Siq qe eres esrupido…
Tom: ja- ja adiós
Fin
Dayi: de qe tanto hablas cn tom a escondidas??
Bill: no nada oye qe te causo tanta risa ahora qe hable cn tom….
Dayi: ni lo recuerdes… hahahahah e….(interrumpe)
En eso llega tom cn franci y le dice a bill:- oye no me digas idiota respeta al hermano mayor y mas sexi… u_u
Bill: no inventes tom hahahah y no interrumpas a mi novia qe estaba a punto de decirme de qe se reia cuando hablábamos x teléfono
Tom: de qe te reias?
Franci: hallo yo aqi… ¬¬
Dayi: veni fran sentate a la par mia aqi….
Dayana le dio un poco de campo en la silla en qe ella estaba francini le robo un poco de spaguetti y dayana le dijo:- oye ese es mi spaguetti… pedite uno vos…
Franci: neniz… ya sabes qe me gusta hacerte la vida imposible hahahah kuss
Bill: bno bno y de qe te reias amor??
Tom: si de qe te reias? (levantando las cejas) mientras el mesero llevo 2 sillas mas y fran se sento en una de ellas
Dayi: jajajajaj… tom no agas eso qe me da mas risa hahahahah…
Tom: qe esto?? (lo vuelve a hacer)
Dayi: siiiiii xD no lo agas qe me da mas risa jajajajajajajajajajajaj…..
Bill: nini… eso me da miedo stan locos de remateeee…. Ó.o
Franci: hasta ahora lo notas bill… qe poco observador sos…
Bill: amor no te rias tanto qe te dan ganas de vomitar y no qiero limpiar desastres antes de… O.O
Dayi: bill…. Ssssh!! Y dile atom qe es el qe hace esas muecas haha…
Bill: tom calmate…
Tom: yo me calmo pero si me dicen antes de qe…. Qe es eso qe dijo bill?
Bill y dayana se volvieron a ver ninguno de los 2 dijo nada entonces tom siguió haciendo muecas dayana se reia pero para no verlo y no reírse mas cerro los ojos y le dijo:- jaja… no te veo y no me das risa hahahahaha….
Tom: entonces xqe te ries??
Franci: esta wila esta loca Ó.o
Bill: vdd qe si… ella es mi psicópata loca maniaca mas sexi del mundo…
Dayana recordó lo qe paso antes de ir a la disco abrió los ojs y vio a bill morvosamente tom lo noto y dijo:- oigan y yo soi el calenton sucio qe solo busca esas cosas… nein… mirense uds 2 calmense no?
Dayi: no inventes tom… yo solo estoi viendo a bill no puedo ver a mi novio
Franci: esqe lo viste cn cara de “seras mio en la noxe Att: gatuvela” asi lo viste jajajajaja….
Tom: no no lo puedes ver el es mi hermano solo mio mi hermano el peqeño raton (lo abraza)
Dayi: asi… entonces nini es solo mia mi amiwa mi tokita solo mia (la abraza)
Bill: si soi tu hermano pero no el peqeño raton idiota… (dijo tratando de soltarse)
Franci: para qe no peleen yo soi de mi cuñadito bill qe el si me quiere vdd? (logra soltarse de dayana va dnd bill suelta las manos de tom y se abrazan)
Tom: okay… ven dayi U_u tu eres mia y yo soi tuyo (la abraza un poco fuerte hasta qe qedaron mejilla cn mejilla)
Dayi: si tom ya qe no nos qieren hummmm…. Y oye aflójame un poqis qe me sacas los spaguettis =S
Tom: qe importa yo si los limpio….
Bill: oye no la abrases mucho eh? No te aproveches…. (abraza fuerte a franci)
Franci: ai…. Si tienes fuerza bill… :S
Dayi: francini vos tampoco te aproveches de mi novio solo xqe stoi cn el tuyo cuidado qe ese es mio….
Franci: vos tmbn tene cuidado cn mi tomy lo tenes mui abrazado y eso qe tenes tan abrazado yo lo toqe primero qe vos
Dayi: qe pasa si oops… hahahah
Dayana bajo un poco las manos y no solto a tom
Franci: y qe pasa si ago sto…. Ja-ja
Bill: DAYAN VARGAS ACUÑA… sube esa mano… O.O
Tom: hasta qe FRANCINI BONICHE no la suba ella no la sube…
Dayi: cm me dijist?? (dirijiendose a bill)
Bill: DAYAN… D-A-Y-A-N… asi te dije
Franci: Tom Kaulitz me dijist francini boniche???
Tom: si asi mismo te dije…
Dayi: oh!.. hummm.. ahora menos suelto a tom y es mas…
Dayana bajo un poco mas las manos las llego a apoyar en las piernas de tom, tom tmbn bajo las manos casi llegando a las pompis de dayan ella le dijo:- TOM no te aproveches para eso sta francini mira q esto es solo un juego de celos…
Tom: si tranqila nada mas qiero ver cm reacionan
Bill: ahhh!!! O_o
Bill Bajo las manos y qedo un poco parecido qe tom, franci tmb bajo las manos qedando apoyada en las piernas de bill
Tom: daya… tu no te llamas dayan o si?
Dayi; si pero me dicen dayana entncs es lo mismo pero no me gusta qe me digan dayan xqe asi me dice mi mama cuando sta enojada hihi
Tom: ah ya! Jeje…
Bill: no crees qe ya es mucho dayana….
Dayi: tu no crees qe es mucho tmbn…
Tom: francini suéltalo y yo suelto a dayana….
Franci: suelta a dayana y suelto a bill…
Bill: sueltas tu primero y yo después…
Dayi: nonono… sola vos primero y después yo…
Bill: entonces no… jum! U.u
Franci: tom solta y yo suelto tenemos qe tenernos confianza…
Tom: los 2 soltamos al tiempo??
Bill: mira dayana ellos si se tienen confianza tanto qe mi hermanito te va a soltar cuando fran me suelte vdd?
Tom: no soi tu hermanito soi tu tomito gemelito hermoso okay?... y no se si suelte a dayana cuando francini te suelte…
Bill: xqe te qeres qedar cn las 2 no seas aprovechado…
Tom: el mayor se merece doble….
Dayi: aii… cálmense par de nenes parecen chiqitos otra vez y bill yo confio en vos y se qe si suelto a tom vos soltas a fran pero tenemos qe soltar a la vez si los 4 nos vamos a soltar a la vez y yo me voi con bill y vos fran te venis con tom ok?
F,B.T: si
Dayi: oki… 1,2,3…
Todos se soltaron dayana se iba a cambiar de lugar cn francini y tim dijo:- eres abrazable aww!!!... mi cuñies es esponjosita… hahaha…
Bill: oye ya dejala qe es mia no entiendes el concepto de ES DEL BELLO BILL KAULITZ…
Dayi: ai ya cállate (lo besa)
Bill: ummm… yumii sabes a spaguetti… yumii (la sigue besando)
Franci: buak! Qe asco solo uds 2 se soportan ese sabor
Tom: porque a ti qe sabores te gustan….(la ve pervetidamente)
Franci: pues el de chocolate, fresa y el tuyo (lo besa)
Dayi se reia y se besaba cn bill, tom besaba a francini apasionadamente hasta qe…..
qe pasoooooooooo...
sorry x subir cap tan tarde bye lean las qiero 1000
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
