484 le estaba sacando el pantalon cn la boca cuando entro tom…
Tom: o.O
Tom: creo qe interrumpo algo (incomodo)
Bill: eres un entrometido (qito a dayan de encima y la tapo) ya es la segunda vez
Dayi: :$
Tom: esqe no crei qe estubieran aciendo eso
Bill: salte y vete si no qieres qe te mate…. :@
Geo: tom… creo qe eres un metido hahahahahahaha
Tom: vamos Geo antes de qe nos maten D:
Cerraron la puerta y se fueron al 483 Natalia abrio la puerta y les dijo.- qe paso xqe bill grito asi¿¿
Tom: pues…
Geo: esqe tom abrio la puerta y pues emmm… :$
Tom: esqe bill y dayi estaban en asuntos pendientes
Gus: vieras qe feo bill estaba furioso casi nos saca los ojos bno a tom
Tom: pero no fue mi culpa
Franci: mira amor… en parte si xqe tenias qe aber tocado y noabrir xqe no sabias si staba ocupada
Tom: bill vdd staba enojado
Tanny: me imagino
484
Dayi: qe vergüenza :$ :$
Bill: es un idiota es la segunda vez… ash! Mira te vio asi y yo soi el unico qe te puede ver asi de sexi… (la abraza y la ve perversamente)
Dayi: ahaha… :$ (le sigue el abrazo)
Bill: tu sabes qe te amo vdd… qe eres el sol de mi vida qe eres la mejory y y… (la besaba)
(entre beso y beso) dayi: si lose tu sabes qe te amo cn mi vida y todo lo demas¿¿¿
Bill: si aja… (la besa mas)
Dayana trataba de no hacer caso para tratar de no car enel juego pero se dejaba llevar y luego bill le dijo: - stas bn?? Te noto xtraña…..
Dayi: yoxtraña?? No xqe lo decis???
Dyayi: sqe estoi avergonzada
Bill: pero tranqi amor tu sabes qe no va a pasar mas xqe ya esta cerrado y ya saben qe vamos a llegar tarde a la disco y qe si onterrumpen los mato bno.. a tom qe es elqe se enpeña en eso… ¬¬
Dayi: ok (lo besa en el cuello)
483
Tom: bill debe odiarme D:
Geo: nos vamos señorita???(extendiendole la mano a naty)
Gus: qi-qieres ir tany???
Tanny: siii (emosionada)
Los 6 salieron x detrás del hotel para qe nadie los viera entraron al auto de tom yse fueron a la disco
484
Dayana segia besando a bill y le decia entr besos: - eres mi todo
Bill le saca el pantalon suavemente mientras la besaba mientras ledecia: - te acuerdas de nuestra primera vez??
Dayi: si sime acuedo la primera vez qe me entregue al hombre qe amo
DISCO
Franci: O.O … woo qe excelente esta la disco woooo
Tom: sabia qe te iba a gustar amor mio… (la besa)
Gus: entreemos no????
Tanny: tienes razon Gusss <3
Naty: wooo esto esta super… O.O
Geo: te parece ( entrando a la zona V.I.P)
Franci: amor yo qiero ir a bailar yamos si?? (besandolo)
Tom: claro amor vamos!
Tom la toma de la cintura i fueron a la pista franci empezo a bailar mui sexi para tom (6)(6) tom la volteo y la beso apasionadamente
484
Bill: ese dia tmbn te entregue mi vida, mi alma y mi corazon (la besaba mucho mas)
Dayana sedio vuelta qedo encima de el ella le qeria sacar el boxer pero bill dijo:- espera amor qe qiero seguir besandote…. (la besa apasionadamente)
Dayi: ahora tu eres el modesto qe no quiere…
Bill: si qiero obvio!! Pero sta vez qiero disfrutarte mas! (la besa mui exageradamente apasionadamente)
Bill la acaricia hasta safar supantalon x completo y dayana empezo a jugar cn el boxer
Bill: vieja lokita qe te pasa???! Hahahahaha
Dayi: oye tu eres el loko qe me quiere qitar mi inocencia (aun jugando cn el boxer y bill besandola)
Bill: pues asi de loka maniática frenetica me encantas
le saca el calzon y ella ace lo mismo cn el bóxer y enpezo a penetrar cm la primera vez para no maltratarla y luego aunmentando la velocidad….
DISCo
Tom: no agas eso qe me encanta y ya sabes qe pasa
Franci: no no se qe pasa… ( abrazandolo x el cuello y mordiéndose los labios)
Tom: y qieres saber (mientras decía en su mente qe qiera saber qe qiera saber)
Franci: me encantaría señorito Kaulitz…. Pro ai qe esperar qe vengan los otros 2 para ir nosotros…. (jugand cn una de sus trensas)
Tom: bno ta bn L spero qe no tarden mucho…. (risa morvosa)
484
Dayi lo besaba despacio y suave y le acariciaba todo su cuerpo sentía sus respiraciones su calor ese calor de amor qe la hacia sentirse bn comoda y dejaba qe se llevara
Bill segui aumentando la velocidad jadeaba y sudaba dejo qe dayana soltara unos gemidos ya qe estaban solos y no les importaba lo qe dijeran los vecinos
Bill: eres lo mejor qe me a pasado nunk nadie nos va a separar te lo juro
Dayi: yo tampoco dejare qe nada nos separe eres mi sueño echo realidad nunk pensé qe se iciera te amo
Se besaban y bill la trataba cn mucho amor cm tratando de no qebrar algo hasta qe…..
sorry x no subir caps antes esqe el cole esta mui apretado y no he tenido tiempo pero YAAA Barbiiie ai ta tu parte perver xddd tkmmm <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario