Sigieron bailando hasta qe tom le dio vuelta a dayana y qedaron frente a frente se miraron se fueron acercando pero dayana y tom volvieron la cara y dayana dijo:- Tom perdóname yo no qeria perdón…
Tom: no te preocupes tmbn fue mi culpa…
Siguieron bailando y los demás hablando franci se sento a la par de bill ellos se hablaban y se reian pasaron bn tiempo se vieron y se qedaron viendo a los ojos los 2 qitaron la cara y bill dijo:- disculpa no qeria qe te sintieras incomoda perdón si?
Franci: tranqi bill no te preocupes tmbn fue mi culpa nada mas no les digamos nada si??
Bill le asistió cn la cabeza y siguieron hablando y riendo, en eso pusieron una canción suave tom le dio la vuelta a dayana la recostó al hombro y le hecho viendo y le dijo:- stas cansada?? Qieres descansar??
Dayi: ammm… xfa si stoi un poqis cansada…
Se fueron a sentar y bill le dijo a dayana:
Bill: ya era hora amor.. jajajaj qe se siente bailar cn mi hermano el “gran tom kaulitz” (comillas en el aire) hahahaha
Dayi: wow… es incansable baila excelente (toma la limonada y bebe de ella un poco)
Franci: y qe te parece cm baila mi amiga dayi?? Hahah lo menea o no?? Hahahaha
Tom: eso qe ni qe yo estaba deceando qe dijra qe estaba cansada xqe mas bn ella es la incansable (le arrebata la limonada a dayana yy bebe un poco)
Dayi:¬¬… esa es mi limonada…. (pucheros)
Tom: si lo note y eso xqe no tomas ya no qieres mas después de qe me ganaste…
Dayi: no no es eso tom esqe…. (interrumpe)
Bill: luego te daras cuenta… pero vams x unas bebidas mas tom acompañame…
Ellos 2 fueron y franci le pregunto a dayana:- xqe no estas tomando qe tenes??
Dayi: no esqe mira luego te explico pero ssssh cállate ai vienen…
Tom: de qe hablan mis sexis nenas muñecas hermosas…
Bill: ella es solo mi sexi nena muñeca hermosa.. (abraza a dayna)
Andreas: hallo aqi los G’s las nenas de ellos y yo no stamos pintados…
Dayi: perdonen chiksss!! Los amoooo! Kussess
Naty: de qe tanto hablaban vos y fran???
Geo: amor no seas asi luego te diran seguro cosas de chicas..
Naty: pero… (geo la besa)
Tanny: qe feo es ser chismoso jajajajaj…..
Gus: bn qe tu tmbn qieres saber…
Tanny: noup… u.u
Gus: sipo sipo y sipo (la besa)
Franci: tom y tu no me besas….
Tom: obvio qe si para ti ai los qe qieras (la besa apasionadamente)
Bill: y para mi no ai ni uno solo ni x chiqito qe sea el qe qiera… (pucheros)
Dayi: ummmmm…. (lo bsa mui fuerte y apasionadamente)
Andreas: todos uds sepárense qe me antojan y voi a agarrar a algunas de sus chicas y la beso en frente de uds si no se separan…
Ninguno le escucho y andreas opto x separarlos a la fuerza…y tom dijo:- andreas qe te pasa esto staba bnisimo (6)
Bill: ash! Andreas consíguete una de esas amiga tuyas y dja qe mi novia me bese mucho (se estira intentando dar un beso a dayana pero le dijo)
Andreas: nein… mira qe me dan ganas de besar a mi tmbn y no qiero besar a ninguna de las novias sexis…
Gus: ash! Yo creo qe Tanny y yo nos retiramos qieres irte amor?? (dirigiéndose a tanny)
Tanny: ammm…. Si stoi un poqis cansadita
Gus: vamos amor adiossss!!!!
Tanny: nos vemos mañana bye bye andreas cuidate me gusto hablar cntigo…
Andreas: bye nenis… cuida al gordo hahahah
Ellos se fueron y dice geo:- naty te qieres ir??
Naty:si vamos amor..
Geo: si xqe ai qe descansar xqe mañana nos (interrumpe)
Bill: aiiiiiiiii!!! Mi estomago aiiii!!!
Dayi: amor qe tenes qe te pasa?? TOM…
Tom: qe tines bill? Venimos saliendo del hospital no entremos otra vez… si
Andreas: cm qe viene saliendo dl hospital?? Qe paso?
Bill: ya ya stoi mejor solo qe tngo hambre y mis tripas me piden comida… hahahah
Dayi: BILL KAULITZ TRÜMPER… :@... en tu vida volvas a hacer eso casi me matas ash!!! No lo volvas a hacer entendes…
Tom: idiota casi mataas a mi cuñadita de un susto idiota vele la cara casi la matas…
Andreas: ¬¬… oye francini xqe vinen saliendo dl hospital ya qe tu si me oyes contestame no???
Franci: esqe… (le conto toda la historia)
Bill: perdón mi amor hermosa yo no qeria asustarte de esa forma y esta vez crees qe ocupes respiración boca a boca….
Dayi: Ò_o… no no ocupo gracias….
Andreas: BILL… cm es eso qe viste a INA!! y qe x eso se enojaron… no mamen solo xqe esa puta dice cosas qe nada qe ver…
Bill: sii.. x eso se ENOJO mi novia la mas CELOSA ENOJONA DEL MUNDO….
Dayi: oime bill no soi enojona solo cuando me provocas yme mentis y tmbn soi celosa cundo me provocas…Ò.ó
Bill: por eso te amo mi celosa hermosa enojona presiosa…
Tom: oh! Cálmense no discutan hahahahah… mira qe a dayana le da el desmayo y tu te desmayas otra vez y yo soi el qe sufro xqe a los 2 me los tngo qe llevar cm saco de papas…
Franci: si eso si y me lo dejan sin fuerza para mi… (abrazandolo)
Tom: para ti tngo toda la fuerza de hercules (le muerde la oreja)
Andreas: tom si qieres vas al hotel esto es una disco ¬¬
Dayi: bill casi me matas no agas eso otra vez …
Bill: te preocupe??
Dayi: no vieras nada mas qeria girtarle a tom para hacer el papel de idiota qe grita en la ddisco el nombre del gemelo calenton de los kaulitz y qeria poer cara de imbesil….
Tom: oye no soi el calenton el calenton es bill y tu lo sabes… y no eres idiota mi cuñis mosha… ni imbesil…
Franci: tom dejala esta histeria estresada gracias a qe bill ksi la mata de infarto jajaj…
Bill: a qe linda eres mi vida hermosa te juro qe no te lo vuelvo a hacer xqe no te qiero matar no qiero ser el culpable de un asesinato de amor… (la besa)
Andreas staba cn 2 chicas hablando y les dijo a bill y a tom:- bno mis twins se cuidan los qiero chao daya chao fran se cuidan y cuiden a este par
Todos se despidieron dayana dijo:- bill tngo hambre… :s
Franci: cuando no el barril sin fondo jajajajajaj….
Tom: no le digas asi amor…
Dayi:¬¬… sabes qe bill ya no tngo hambre…
Bill: pricesa no le agas caso asi estas bn y acuérdate qe no sabemos qe puede haber ai dentro asi qe mejor como…
Franci: qe ai de qe?? Dnd qe??
Dayi: franci divis cállate ¬¬…
Tom: peace and love no agredamos a los dmas si?
Bill: jiji… qe qeres comer amor???
Dayi: qiero comer pasta… XD
Bill: ntoces vamos al restaurant
Tom: si vallan luego nosotros llegamos nada mas me avisas en cual vas a estar….
Bill y dayana se fueron al llegar al restaurante….

No hay comentarios:
Publicar un comentario