28 julio, 2010

capitulo 31


Dayi: weno ta bn. Lo besa y llegan al hotel y en eso vieron a una niña qe estaba sola en el lovydel hotel dayana la vio y le pregunto
Dayi: oye porqe stas aqi sola peqe??? Mientras veia qe tenia una almohada de TH
Niña: mi hermana fue a la habitacion 483 xqe dice qe ai esta la qe le qito a Bill??
Dayi: ven vamos cn mogo yo se dnd es
Dayana alzo a la jniña y se la llevo al lado e bill y le dijo
Dayi: vamos a la habitacion qe una fan esta en ella
Todos fueron y cuando entraron la vieron forzando la ouerta y bill le dijo
Bill: tu no eres parte de nuestras fans :@... si fueras unade ellas no arias esto
Fan: tu eres…. O.O ai Dios eres Bill waaaaaaaaaa!!! Y tu suelta a mi hermana perra me qitas a bill y tmbn te qieres llevar a mi  hermana (se la arrevata)
Dayana no dijo nada nada mas agacho la mirada y bill vio llamo a seguridad y le dice: eres una maniaca ella  es mi novia noi la trates asi y si fueras una verdadera fan me dejarias qe fuera feliz cn qien yo qiera
Fan: no bill tu solo me tienes qe amar a mi solo a mi oyes (gritando mientras el d seguridad la tenia agarrada)
Se la llevaron junto cn la niña bill abraza a dayana y le besa la frente y le dice: - no te preocupes amor no volvera a pasar sabes xqe… xqe en la entrevista qe tenemos dntro de 1 dia osea mañan dire qe tngo novia… es mas si qieres tu tmbn vas yte presento al mundo para qe se termine esto ya
Gus: emmmm… 7:30pm en media hora nos vamos hallo!!
Naty: sierto entremos ya a cambiarnos
jalando a tanny, tanny jalando a franci y franci jalando a dayana pero bill tenia a dayana mui abrazada y le dice
Bill: no ella mia solo mia (sacando la lengua)
Dayi: pero bill me tngo qe ir a cambiar (intntando safarse)
Bill: qe importa te cambio en mi cuarto (le dijo al oido pero tom oyo i dijo)
Tom: qe calor hace aqi!!!! Ufffff….
Tanny: fran soltala qe bill la cambia hasta de humor hahahahahah
Dayi: ¬¬… qe apoyo me das…
Geo: oye Gordo… hahahaha vamos a cambiarnos nosotros y tu tmbn Tom
Tom: see  hasta qe alfin los  idiotas piensan algo hahaahah…
G&G: ¬¬ idiota
Franci solto a dayana y G&G y tom se fueron a la abitacion hasta qe dayana y bill qedaron solos en el pasillo bill la arrincona en la esqina y le dice
Bill:podemos llegar tarde a la disco (viendola sexiximamente)(nueva palabra en mi diccionario qe surgio de Dogs unleashed video hihi)
Dayi: bill no seas asi (besandolo en los labio)
Bill: jajajajajaja… oye me dices a mi y tu eres la qe me besa y ai (la besa mui fuerte y le muerde los labios)
Dayi: auh!... eso dolio pero me gusto
Bill: asi??? Abriendo la puerta de la abitacion 484
Dayi: seee.. (riendose morvosamente)
Bill: qieres qe te alivie el dolor?? La besaba
Dayi: bill no me qites mi inocencia… (mientras cerraba la puerta de una patada)
Bill: inocente tu??? A ja ( la puso en la cama y el encima)
Dayi: si mi inocencia mui inocente de niña… (se da vuelta y qeda encima de bill lo besa y sentia cn su lengua recorria su boca y sus labios los suyos)
Cuarto 483
Naty: oyeron ese puertazo???
Franci: qe chismosas qe somos Dios waaaaa!! Somos viejas de patio
Tanny: siiii aaaaaaaaaaaaahh!!
Naty: hahahahah.. pero es divertido 
Franci: seeee hahahahah (se pega a la pared qe da al otro cuarto junto cn natalia y tannia)
Tanny: pues nose oye nada…. (se despega de la pared)
Naty: seeee… ash! Seguro dayana le dijo qe no hahahah
Franci: weno ya cambiemonos
Cuarto 488 (digamos qe era el de G&G)
Geo: tom y tu ropa???
Tom: emm.. no asi stoi bn grax (poco despistado)
Gus: ei.. stas cm stupido bno mas de loqe eres hahahah
Tom: esqe ya stube cn fran y ya paso el tiempo y qiero mas
Gus: no era de esperarse jeje
Qedaro en un silencio incomodo
484
Bill: no importa qe no vallamos a la disco?? (se da vuelta qeda encima de dayana)
Dayi: mmmmm…. Lleguemos tarde sii??
Bill: a nooooo!!! Pero ta bn (aciendo puchero en los labios de dayana)
Dayana le mordio el labio bill se rio se besaban dayana le saco la camisa a bill y bill la blusa de ella dayana se dio vuelta qedoencima de el le empezo a besar el cuello hassta llegar al su estomago…
488
Tom: creo qe si me voi a cambiar….
Geo: cual abitacion??
Tom: 484 seguro bill sta solo xqe no lodejaron hahahaha
Gus: 7:55pm pasamos x laschicas de una vez..
Salieron del cuerto para ir al484
484 le estaba sacando el pantalon cn la boca cuando…..

:$ me dio pena escribir eso.... :$ pro wenoo CUANDOOOO.... O_O

No hay comentarios:

Publicar un comentario