Bill: oye me gusta eso y la toma mas fuerte de a cintura y la besa mas apasionadamente
Y en eso….
Tom: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qiero entrarrrrrrrrr ocupo hablar
Dayi: oye ya
Se suelta va abre la puerta y le dice
Tom: perd….(interrumpe)
Dayi: tranqilo ya no es nada esqe ella es mi amiga y digiste qe no le ibas a hacer nada y le estabas metiendo la mano en la blusa en frente mio
Tom: si pero esqe no me pude controlar y…(interrumpe)
En eso llega franci y dice
Franci: amiga p…(interrumpe)
Dayi: ya no ai bronk ya tranqs mas bn disculpenme uds a mi
Tom: obvio mi cuñiiiisssss
Franci: obvio tota jijiji
Se dieron un abrazo los 3 y en eso llega tannia y natalia y dicen
N,T: nos podemos unir? Jajajaj
Todos: obvioooooooo
Bill: y yo? (aciendo pucheros)
Dayi se va corriendo dnd el y se le tira encima y se sostiene de los pies en la cintura y lo besa
Tom: emmmm… aziuuuuuuuuu calentones
Franci: yo creo qe aqi 4 salimos sobrando
Naty: qe a no no no yo entro
Entro Natalia y entrarin los demas y franci se acerco y bajo a dayana de encima de bill y le dijo
Franci: y tomes el caliente junto cn migo jajaj
Dayana le muestra el dedo del medio y bill a tom
Tanny: weno weno si oimos gritos en la noche ya sabemos qienes son
Bill: ¬¬
Dayi: viendo fijamente a francini le dice
Dayi: sos una grandisima idiotaaaaaaaaaaaaa
En eso suena un telefono
Oh oh oh they’re telling me it’s beautiful
I believe them but will I ever know
See the world behund my wall……
Era el de bill
Llamada
Bill: alo?
Xxx: ola bebe cm stas?
Bill: O.O…
ooohhh... qien era?????
jijiji.. solo yo se qien era.... buajaja...

No hay comentarios:
Publicar un comentario