Salieron mientras el doc le saco una muestra de sangra a dayana otra vez en esoentran todos y Dayana vio a Bill y corrio hacia la camilla dnd estaba y la abrazo y le dijo
Bill: amor… me vas a dejar explicarte lo qe paso???
Dayi: (trago saliva se moja los labios) decime qe paso???
Tom: creo qe nosotros sobramos
Naty: esperate… daii vos qeres qe te dejemos cn el???
Franci: naty… calmate esperate y vamos
Dayi: si vallan tranqilas los qiero…
Bill y Dayi se qedaron y bill le dijo
Bill: amor vos sabes qe yo te amo en este tiempo me he dado cuenta qe eres lo mejor qe me a pasado y….(interrumpe)
Dayi: bill yo tmbn te amo pero te vi estabas apunto de darte un beso cn Ina “tu ex” y …..
Bill: me vas a dejar explicarte??? (le dijo tomandola de las manos)
Dayi: esta bn explica
Bill: ella me llamo para decirme qe tenia qe decirme algo sobre “tu pasado oscuro” (aciendo comillas en el aire) y… pu… (interrumpe)
Dayi: ok ok ok, what????? mi pasado oscuro jajajajaja (un poco sarcastica y en eso recordo lo qe le paso cn Danny) qieres qe te cuente o prefieres creerle a esa zorra???
Bill: cuentame tu… te escucho
Dayi: mira yo tenia un novio en costa rica y…(interrumpe)
Bill: qeeeeee??? O.O y no me as dicho nada???
Dayi: esperate podes….
Bill: si perdon
Dayi: yo termine cn el antes de venir a alemania pero el osea no se qe le pasame envia correos y todo eso y yo ya lo bloqe perono me deja en paz y me dijo qe me iba a matar si no volviamos y le iba a decir al mundo qe tu y yo somos novios y qe yo soi menor de edad y eso y…(interrumpe)
Bill: qe le pasa a ese imbesil diciendote eso esqe no lo puedo creer y xqe no as dicho nada :@
Dayi: bill…no digo nada x miedo a qe nos agan algo a qe te agan algo a ti yo no a ti xqe yo no qiero qe te pase nada yo te amo (le sale una lagrima) NO ENTIENDES TE AMO (dijo gritando) ERES LO MEJOR MI SUEÑO ECHO REALIDAD y y….. (interrumpe)
Bill: yo tmbn te amo y no se xqe desconfias de mi??? Dime xqe desconfias solo una razon
Dayi: yo no desconfio de ti mas bn tu desconfias de mi xqe si ubieras qerido saber algo de “mi pasado oscuro” me ubieras preguntado a mi YO TU NOVIA… no le ubieras echo casoa esa…
Bill: en parte tienes razon pero eso no justifica qe te pusieras asi cuando viste a Ina qe me qeria besar tu sabes qe yo te moy nosoi capas de acerte algo asi…
Dayi: p-p-p… ashhh (le dio la espalda a bill y empezo a llorar)
Bill:amor… no te pongas asino es tu culpa si?... te amo te juro qe nunk jamas va a pasar esta bn??? (mientras la abrazaba)
Dayi: bill esqe te vi y senti re feo mui feo y y… mas bn perdoname tu a mi si??
Bill: amor tu no debes pedir perdon soi yo elqe debe xqe te menti….
Ellos 2 seguian hablando lo qe no sabian esqe los demas estaban a la puerta escuchando todo lo qe decian y en esonatyqiere estornudar y geo se da cuenta entonces le tapa la boca pero se oyo un poco y dayana lo oyo y le dijo a bill:
Dayi: ven (le dice cn la mano y le susurra al oido) si te perdono te amo demaciado cn para desconfiar de ti y y…
Bill la besa y le dice: xqe hablamos bajito
Dayi: esqe estan detrás de la puerta todos agamosles una broma jijijijij
Bill: ijijij cual??
Dayi: agamos qe estamos peleando yo te grito cosas feas y tu tmbn si para qe se asusten y nosean tan chismosos si??
Bill: jajajaj si
Empezaron la broma pero primero se rieron un poqito y dayi empezo
Dayi: ERES UN MALDITO IMBESIL… TE VI ENGAÑANDOME CN ESA ZORRA Y YO TE CREIA TODO LO QE ME DECIAS :@
Bill: MIRATE.. ERES UNA MOCOSA M-O-C-O-S-A… NO SIRVES PARA NADA ENTIENDES PARA NADA
Dayi: PEOR TU QE NOME PROVOCASTE NADA LA PRIMERA VEZ … MAS BN EL QE NO SIRVE ERES TU.. JAJAJA.. PORQERIA
En eso tom dijo: esos 2 se van a matar entremos(dijo qeriendo abrir la puerta)
Franci lo detubo y dijo: esperate demos un rato ysi se oye algo mas entramos
Naty: este maldito perro le hace algo a dayi y lo mato
Geo: calmate emmmm… no me dijiste tu nombre
Naty: natalia (unpoco roja)
Geo: okz.. calmate naty veremos qe pasa
Adentro de lahabitacion
Bill: ASI PUES BN QE GRITABAS TE ICE GOZAR NO MIENTAS PERRA…
Dayi: PERRA TU ALMA… IMBESIL ERES UN ASCO DE PERSONAY QE TODOS LO SEPAN (gritando) BILL K…
Bill le cerro el ojo a dayana y se le puso encima y le dijo en voz baja: gita lo mas fuerte voi a hacer qe te ahorco
Bill: MUERETE MALDITA JAJAJAJAJ… NO VALES NADA
Dayi: AUXILIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!! AYUDA AAAAHHHHHH!!!!
Ellos 2 se estaban riendo en eso tom tira la puerta y….

No hay comentarios:
Publicar un comentario