26 julio, 2010

capitulo 29

Ellos 2 se estaban riendo en eso tom tira la puerta y dice
Tom: billl… estas loco??
Dayana no aguanto y se rio bill le dijo
Bill: riendo poco y aciendo pucheros) ahhhhhh… ya se nos fue la broma jijijijiji
Tom: son unos desgraciados no agan esas bromas :@
Naty: son unos imbesiles Ò.Ó
Franci: xqe carajos lo icieron??? Pedazos de mocosos ash!
Tanny: DAYANA VARGAS ACUÑA no lo volvas a hacer ksi me muero y vos bill no le agas caso qe waaaaaa… te matooooooo (sale corriendo para agarrar a bill pero gustav la agarra y le dice)
Gus: tranqila qe esta nos la cobramos y a ti mi toto… me pegas un susto y liego esta broma… no me ace gracia
Geo: mi gordixxx qe te paso??? (qitantoa bill y  abrazando a dayi) no agas esas bromas ksi me muero… pero esta bna xqe estabamos de chismosos…
Tom: sapo… qe sapo eres eh??
Dayi: ya tom jajajaj… yo los vi y x eso le dije a bill qe icieramos la broma
Bill: (qitando a geo) ella es mia no la abrases y si chismosos se lo tienen merecido (sacandoles la lengua)
En eso entra el doc y les dice: qe es este escandaloestamos en el hospital silencioqe paso???
Naty: mire doc ellos 2 (señalando a bill y dayana) nos icieron una broma mui mala y nos altero a todos
Bill: ya nos podemos ir??? (sentado moviendo la cama)
Doc: si nada mas ocupo hablar cm el señor (señala a tom)
Tom: si ya voi
Las 2 saliero del cuarto y tom dijo: qe tiene
Doc: no no es nada grave solo fue qe se le subio ña resion luego qe se le bajo y eso fue lo qe pasopero cuidela xqe eso esta mal y aqi casi nunk pasa
Tom: sidoctor cm ud tiga… ya nos podemos ir???
Doc: si ya se pueden ir nada mas estos medicamentos
Tom: gracias adios
Tom llego al cuarto y le dijo mi cuñis nos vamos dandole la mano para ayudarla a levantarse
Dayi: qe aballero es Tom Kaulitz… wooooooo.. jajajajaj
Bill: ¬¬… vamonos Fran… le xtiende la mano…
Franci: sivamos Bill… jum…
Dayi: celositos jajajajajajaj…. Los amoooo a los 2
Naty: jajaj… te cagaste en la salida (susurro)
Dayi: a no no si vamos a salir qien dice qe no
Tanny: estas loca
Tom: O.O
      Geo: qe salido??
Gus: si qe???
Dayi: salgamos todos en la noche si???
G&G: siclaro…
Naty: estas loca a qe hora???
Tanny: ash!! Cm siempre…
Dayi: a las 8pm
mientras bill y franci iban x el pasillo tom dayi naty tanny G&G saliendo de la abitacion y dayi y tom se vieron y dayi le cerroelojo y ace
dayi:Billllllllllllllllllll…. (gito)
tom: hermano corre!!!
Bill y francini salieron corriendo y le dijo
Bill: qe pasa amor qe tienes (la toma de la cara)
Franci: qe tienes ahora enana mocosa ash!!!
Dayana nodijonada solo solto a tom y beso a bill y le dijo
Dayi: te amo celoso hermoso
Tom beso a francini y se la llevo alsada hasta el carro frabci le dice: oye la enferma es dayana no yo sueltame…. ¬¬
Tom: mi amor esta celosita…. Jajajaj te amooooooo y qe losepa elmundo (gita) AMO A FRANCINI BONICHEEEE…
Franci: ya tom… en eso pasan unas fans a la otra calle vieron a dayana cn bill de la mano, gustav cn tannia, natalia cn georg y a tom yfran y les empezaron a insultar todos los ignoraban hasta qe una le pego una piedra en la cabeza a francini, la noqeo las fans salieron corriendo y dayana se fuye dnd franci y le decia:- FRAN…(gritaba) esas perras qe les pasa FRAN reacciona plis…
Tom no la solto y se devolvieron al hospital ai la cosieron la examinaron pero no reacciono en eso otra vez dayana empezoa llorar tannia empezo mas nerviosa y natalia solo vio a georg y el la abrazo y se le arecosto en el hombro tom estaba desesperado en eso llega el doc y les dice:- i qe paso ahora???
Tom: unas fans le tiraron una piedra en la cabeza y-y-y-…. Ayudela doc (llorando)
Dayi: se le acerca a tom y le dice:- ya tranqisi ella se pone bn de ella no nos desacemos facil eh??? Tranqi si
Tom nodijo nada nada mas laabrazo ylloro en el hombrode ella eran las 6pm cuando….

cuando qe... ??? Perdon x no subir caps antes  esqe no puedo x el cole.. :S bye lean las qiero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario