06 julio, 2010

capitulo 24


Dayana no dijo nada nada mas lo beso y se durmieron hasta el dia siguiente qe tocaron la puerta y era tom
Dayi: bill ve a abrir… (cn voz romca)
Bill: ai no qe se esperen s mui temprano
Dayana vio el reloj y eran las 3 pm y dijo
Dayi: mira bill son las  3pm seguro deben star preocupados
Bill: ai ya no te apures si qedate aqi 5 min mas si? (la abraza y no la deja ir a abrir)
Afuera tom decia
Tom: a ver cm me abren ya se!
Tom: calientitos y ruidositos y según ellos los mas tranqilos
En eso francini sale de la 484 y se rie y dice
Franci: uih si! Jajajaj
Dayana y bill oyeron asi qe se vistieron y les abrieron la puerta y los 2 dijeron a coro
B,D: mira qien abla idiota ¬¬
Tom: oye despues de ayer se sincronizan no
Franci: jajajajaj…dayana ocupas un tapa bocas
Dayi: callate estupida qe yo tmbn te oi a vos… (alza la ceja y se rie perversamente)
Bill: y yo te oi a ti hermanito qe isiste AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! Parecia qe te estaban matando o violando bno… violando talvez jajaja
Dayi: jajajaj.. oye y mira cm hacia fran mmmmmm…. Aaaaaaaahhhh… jajajajaj
Franci: callate cagada idiota ¬¬
Tom: sos un idiota le dijo a bill
y salio corriendo tras el en la abitacion y franci le dijo ladayana
franci: mui bn ayer pero mas silencio xqe tus papas se pudieron aver dado cuneta
dayi: uih! Si :S… pero tu mama tmbn y na y ta….
Franci: si pero speremos qe no se ayan dado cuenta
Dayana asistio cn la cabella y sierraan la puerta y tom jugando de manos cn bill y en eso pasan dayana y francini y los 2 dejan de jugar y les chiflan y ellas se vuelven y les tiran un beso ellos salen corriendo tras ellas pero ellas les ganan y se encierran en el closet para qe no las agarren y tom dice
Tom: nosotros no mordemos… bno almenos no yo jajaja
Bill: callate idiota nenas no sean asi qe lo qe qeremos es verlas nada mas (codea a tom)
Tom: si presiosas no les vamos a hacer nada
En eso suena un telefono
… kiss me good bye into hte light
Like a phantom rider I’m dying tonight
….
Era el de dayana entonces ella sale el closet corriendo pero bill la alñcanza y le dice
Bill: no contestas asta qe no me des un beso
Dayi: te juro qe te lo doi pero dejame contestar si? (aciendo cara d inosente)
Bill: weno ve qe no me resisto a esa cara (aciendo pucheros)
Mientras tom se encierra cn  francini en el closet y le dice
Tom: si no me das una probada de ode hoy no sales de aqi(besandole el cuello tratando de prococarla)
Franci: pues nos qedaremos aqi…
Mientras dayana contesta
                                     Llamada
Dayi: oli?
Xxx: Dayii te la pasaste bn aye? Jajaja
Dayi: callate natalia ush…
Naty: hoy qe vamos a hacer?
Dayi: si qieren salimos las 3 cn bill tom gus y geo
Tannia oyo cuando dayana dijo gus y dijo
Tanny: gustav schafer? Grito
Dayi: uyuyuih! Jajaja a alguien le gusta gus jaja (dijo mientras bill la toma x detrás y la empieza a vesar)
Naty: y georg listing?
Dayi: a ti te… no encerio jajajaj mas vamos a salir asi qe se arreglan qe yo les aviso
Tanny: sssssshhhhh! Callate jijiji si sta wuapo
Naty: geo geo al fin yeeeeee!!! Wuuujuuuuuuu!
Dayi: bno ya yo les aviso xqe estoi cn tom y franci
Naty: okz bye bye see u
Tanny: take care Ne pas faire de mauvaises choses
Dayi: jajaja cheeeee…. Bye
                                     Fin
bill: qien era?
Dayi: naty y tanny qe qieren salir y conocer a gus y geo
Bill: a eso idiotas?
Dayi: bill no seas asi e ellas les…. Oopps! O.O
Bill: no me digas qe les gustan? O.O
Dayi: emmmm… jijiji yome retiro xqe voi a dcirla a fran qe ya puso la gallina… jijij
Dayi corre pero bill la agarra y le dice
bill: a no no no a mi me dices qe pasa?
Dayi: bno sqe no les digas qe pero a natalia le gusta geo y y a tanny gus y los qieren conocer pero vos crees qe aya oportunidad de algo?
Mientras en el closet francini no le qeria dar nada a tom el le dijo
Tom: qe mala qe eres cn migo (aciendo pucheros)
Franci: lo siento pero vos te lo mereses ahora te awuantas….
Tom: pero no no justo
Mientras bill le dicia a dayana
Bill: wiiii… podemos ayudarlos qe te parece? (mientras la abrazaba)
Dayi: si y esperemos qe dejen de ser tan timidos y les hable a mis chiks o si no ellas se desilucionaran
En el closet francini le decia tom
Franci: tom ya esperate no seas asi te awuantas o nada de nada x muxo tiempo
Tom: qeeeeee? Ò.Ó… no no es justo no me castigues (aciendo puchero)
Franci: esqe si no te controlo te me vuelves loqitooooo…..
Tom: (sigue cn el puchero y dice) ta ben pero mi un besito chiqitito me vas a dar?
Franci: uno peqeñito
Franci se acerca y le da el beso pero tom la agarra de la cintura y francini qeda solo encima de el y se besan apasionadamente y…

y y y....... qe paso????? o.O 

No hay comentarios:

Publicar un comentario