16 julio, 2010

capitulo 26



Tanny naty y dayi estaban en elcentro comercial y en eso dayana vio a bill cn una mujer estaban a puntode besarse dayana sintio qe la sangre le herbia natalia y tannia tmbn lo vieron intentaron detener a dayana pero dayana fue dnd estaban y dijo
Dayi: qe bnoes ir a comprar el”alimento contu hermasno” aciendo comillas en el aire
xx: esta es por la qe me canbiaste??? Mirandla de arriba abajo
Bill: dayana no p----
Dayi: qe la pasen bn me voi
Dayana se dio media vuelta y se le salio una lagrima pero se dio vuelta y le dijo
Dayi: supongo qe vos sos Ina….
Ina: si yo soi la de bill
Dayi: pues qe lo goses eh??
Bill: no dayana noes lo qe par……
Dayi: callate… vos no digas nada (se le ae otra lagrima y sale corriendo)
Dayana salio corriendo qito a natalia y tannia ellas 2 volvieron a ver a bill cn cara de despcion y fueroin detrás de dayana para lograr alcanzarla bill tmbn intento salir pero le dijo
Bill: sos una p----
Ina: soi una qe dilo…
Bill: sabes qe te odio
Ina: yote amo amor jajaajajaj
Bill salio detrás de ellas pero no las encontro empezo a llamar a dayana pro dayana estaba en el baño encerrada tiro el telefonox el escuzado y lloraba desconzolada y decia
Dayi: yo qe le creo yoooo… soi una idiota me le entregue y nooooooooooo… para verlo asi noooo…
Natalia llamo a francini
                                     Llamada
Naty: veni al centro comercial con tom ya
Franci: es dayana vdd??
Naty: si pero veni ya!
Colgaron el telefono francile dijoa tom: tom vamos ya al centro conmercial
Y en eso suena el telefono de  tom
                                     Llamada
Tom: ola?
Xxx: hermano ven al centro comercial ya
Tom: si ya iva para aya xqe llamaron a francini qe mi cuñiiisss sta mal
Bill: ven ya y hablamos
Cuelga y fraci pregunta
Fran: era bill vdd
Tom: si
Franci: algo les paso para qe dayana este asi
Tom asistio cn la cabeza y salieron corriendo al auto se montaron y en 5min llegaron al centro comercial y tom vio a bill y le dijo
Tom: hermano qe te pasa??
Bill: lo abrazaba y se le escapa una lagrima y dice es culpa de Ina ella me sito qe tenia qe decierme algo de de….
Franci: voia ver dnd sta dayi
Bill: voi cn tigo
Franci: no qedate aqi
Bill se qedo cn tom mientras en elbaño
Dayana se decia miles de cosas y nodejaba pasar a naty y tanny hasta qe llegofranci
Franci: daiii qe te pasa xqe stas asi  
Dayi: e-e-esqe Billlllllll….
Naty: ese idiota me las paga
Tanny: no ve vos qedate aqi y no agamos nada
Franci: pero bill qe??’
Dayana se desmayo xqe se le bajo la presion de tanto llorar y les dijo a natalia y tannia
Franci: dayana!!.. gritando tania llama a tom natalia ayudame a enderezarla
Tannia salio corriendo y llego dnd staba tom y le dijo cn voz agitada
Tanny: t- toom veni daya—dayana se le bajo la presion ocupamos llevarla al hospital
Bill: qeeeeeeeeeeeeeeeeee…. O.O
Tmbn se desmayo de laimpresion de qe tania le digera a tom
Tom: aiii Dios x algo aces las cosas assssshhh…
Tom se llebo alzado a bill cm costal de papas entra al baño fran lo ve y dice
Franci: ya este qe le paso??
Tanny: tmbn se desmayo cuando le dige a tom lo de daiii
Naty: no ai duda son tal para cual
Todos asistieron cn la cabeza tom alzo a dayana y la llebo al auto la sento a la par de bill le arecosto al hombro de bill y a bill en la ventana mientras qe en el otro auto se fueron natalia y tannia 
Dayi se fue despertando y vio qe estaba a la par de bill y dijo
Dayi: qe ago aqi qe me paso y qiten a bill de la par mia xfa…. Y qe le paso qe tine billl.. empezo a decir y a moverse cm loca y se volvio a desmayar y en eso bill despierta y….

y y y........ perdon x no haber subido cap en una semana esqe no he podido... sorry!!! aqi va otra foto x la del cap 25... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario