Tom no dijo nada nada mas la abrazo y lloro en el hombro de ella eran las 6pm cuando vieron qe reacciono poco a poco y se tocaba la cabeza dayan vio y salio corriendo y se le piso a la par y le dice:- fran… cm te sentis estas bn???
Franci: qien fue la zorra qe me pego???
Tom: amor ya estas bn te juro qe note voia descuidar te lo juro te lo prometo (la besaba y abrazaba)
Naty: nini… ya paso estas bn???
Tanny: chini WTF… estas bn???
Bill:mi sol de dias cuñadita mosha ya tas bn???
Dayi: ¬¬
Geo:gosdis.. tas celosa??? Jajajajaj ei chini.. tas mejor??
Gus:toto ta celosa jajajajaj si frna tas mejor?? Tremendo gllpe
Dayi: ¬¬
Dayi: nini fueron unas fans re locas qe mejor ni te cuento qedate asi cm qe qede olvidado
Franci:okz pero ya nos podemos ir
Doc: si nada mas estos medicamentos
El doc le da la hoja dnd stan apuntados a tom y se fueron pero salieron cn cuidado dayana iba sola y bill corre hacia ella la alza y le dice:- celosita me gustas mas… (jugandocn el piersing de la lengua)
Dayi: aja… pues a mi no…. (qitandole la mirada)
Tom llvaba a francini alzada cm bebe xqe noqeria qe lepasara nada y en eso oyo qe naty dijo
Naty: qe cagada la salida fijo no se ace…
Tom: este no iwual vana salir yo me qedo cn fran en el hotel
Franci: qe no yo tmbn voi qe te pasa….
En eso suena unn teléfono
I hate my life I can’t…….
In your shadow I can shine………
(no se me muxo la letra xD)
era el de dayi
era el de dayi
llamada
Dayi: alo???
Xxx: hija ya llegamos estamos bn… y todox aya???
Dayi: bn ma… me alegro qe llegaran bn
Alba: ok qe vas a hacer dnd stas???
Dayi: vamos a salir
Alba: bno te cuidas no llegues tarde cuidado
Dayi: sima tranqs te amo bye
Fin
Bill: ya estamos solitos sin papas…. (la mira y labesa suavemente)
Dayi: corre la cara se baja de los brazos de bill y le dice no vas a besarme asta qe….
bill: asta qe qe???? (alza la ceja)
Dayi: asta qe te lo ganes….. ja-ja (le alza la ceja y se rie)
Bill: oye noes juzto… (aciendo puchero)
Dayi se leacerca y solo le roza los labios y ledice: pues asi es…
Tom: achuuuuuu…. Aqi ai gnt
Franci: ya son las 7pm vamos al hotel a arreglarnos para salir
Dayi: yeah! Esa es mi tokita rompiendo reglas jajajaj
En eso bill se acuerda qe dayana no podia salir y la toma de un brazo la pega a el y le dice:- tu no sales hasta qe me des unbeso xqe no me lodas ace mucho
Geo: ei arreglen sus cosas aparte ya vamos
Tom, fran, dayanay bill en el de tom y G&G tanny y naty en el de bill auto de bill:
Gus: tu no me as dicho tu nombre??? (dirigiendose a tannia)
Tanny: emmm.. este yo Tannia pero si qi9eres me dices Tanny hihi
Dayi: no inventes Bill ahora en el hospital te lo di antes de la broma
Bill: si ace muxoooooooooooooooo tiempo es eso…
(aciendo pucheros)
Dayi: weno ta bn. Lo besa y llegan al hotel y en eso……
O_O buajajaja solo nini nata y yo sabemos hihihi!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario