09 julio, 2010

capitulo 25

Franci se acerca y le da el beso pero tom la agarra de la cintura y      
francini qeda solo encima de el y se besan apasionadamente y en eso
dayana y bill abren la puerta dl closet y se qedan O.O y dayana dijho
dayi: ehhh… yo cierro Bill y yo vamos a salir…
bill: O.O… qe a dnd????
Dayi: le dice al oido: callate y vamos
Bill: si bye
Salieron del cuarto 483 para ir al 484 dayana y bill entraron y bill la abrazo mui fuerte y la besaba y cuando estaban apunto de…. Eso tocan la puerta dayana fue y abrio
Javier: hija ya nos vamos pero adivina qienes se qedan….?
Dayi: emmmm… nata y tann
Javier:siiiiiiii….
Dayi: pa… te voi a extrañar… qieres qe te valla a dejar???(mientras lo abraza)
Bill: si señor no ai problema…
Javier: no no tranqilos
Dayi: seguro pa…?
javier: si y ai viene tu mama despedite
 alba: chao hija te cuidas (la abraza) la cuidas (dirigiendose a bill)
bill: si señora cm ud diga
alba:cxhao te amo te xuidas
dayi: si ma me llamas cuando llegas
alba: siy naty y tannyestan enla 566
dayi:okz bye losamoooo
alba y javier se fueron y cuando bill empiezxa otra vez suena el telefono de bill
                                     llamada
bill: ola???
Xxxx: hermoso ola… cm stas???
Bill: qe qieres Ina?
Dayana se sentoenla cama y de mal modo se fue a la cocina y pensaba “esa amldita zorrona qe quiere cm bill si bill la dejo ace mas de 4 años maldita perra me cago en vos ojala ush… maldita perra” ¬¬
Ina: yo bn no te preocupes amor… qiero verte y comentarte algosobre el pasado oscuro de tu noviesita…
Bill: qe qieres???
Ina: ven alcentro comercial y te digo si no qieres qe rebele fotos de esa zorra….
Bill: mas zorra tu en 5m llego
                                     Fin
Dayi: qe qeria esa vieja??? Un poco indiferente hacia bill
Bill: no nada… solo molestar dijo un poco nervioso
Dayi: ummmmm….
Bill: amor tngo qe salir cn tom a comprar elalimento de los perros xqe mañana vamos a la casa los 8
Dayi: encerio wow y conocere a tu mama… ai Dios…
Bill: jajaja le caeras bn jajajaj
Dayi: no qieres qe te acompañe???
Bill: no amor tranqi ve cn Natalia y Tannia okz??
Dayi: okz
 Bill salio y dayana se fue al cuarto de Naty y Tanny
Naty: Dayaaa… y eso qe no esters ocupada??? Jajajaja
Dayi: ¬¬… callate… esqe bill salio pero mmmm… nose
Tanny: bno x vamos al centro comercial qiero ropa wiiii… xD
Salieron y en elcuarto 483
Se seguian besandoasta qe francini reacciono y dijo
Franci: tom… ya calmate…
Tom: pero pero (la besaba x el cuello) no seas asi
Franci: tom…tu no seas asi tu sabs qe en cualqier moment pasa si???
Tom: asssshhh: bno sta bn…
Salieron del armario se acostaron a ver tv en esosuena un telefono era el de franci
                                     Llamada
Franci: aloooooo???
Xxxx: nada mas dime qe tom no esta cn vos…
Franci: dayi qe te pasa???
Dayi: nada mas decime esta o no??
Franci: si esta p….
Dayana colgoy le dijo a tanny y nati
Dayi: sivamos al centro
Salieron y fran le dijo a tom
Franci: sabes xqe dayana esta asi???
Tom:asi cm???
Franci: esqe me preguntoqe siestabas cn migo y se oia algo enojada
Tom: seguro le pasoalgoperova a estar bnsi no te preocupes
Tanny naty y dayiestaban en elcentro comercial y en eso dayana….

y Dayanaa qe??????...

en este cap no subi fotos xqe no toi en mi compu pero en el otro si subi 2 para recompensar la de hoi hihihih....  

kuzzzzzz!!!! =* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario