01 julio, 2010

capitulo 19


Se bajaron del acensor y fueron a la abitacion de dayana y tom y la mama de francini staban ablando(les ice una broma mui pesada lo siento tokiz las amo jijiji), en eso entro dayana y diuce:
Dayi: viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Viviana: daiiiiii… cm stas?
Dayi: bn y ud?
Viviana: bn bn yo no sabia qe tom era el novio de francini?
Dayi: emmmmm…. Ammmm…  jijijij
Viviana: bno qe importa mientras la cuide este señorito y no la lastime sta bn
Javier: viviana ya ablaste cn el muchacho
Tom: emmm si señor ya la señora hablo cn migo y creo qe le toca a mi hermano hablar cn uds? Jajaja
Alba: si tom asi qe xfavor sal jajaja no mentira si qieres te qedas
Tom: si a dayana no le molesta? (asiendo cara de perro)
Dayi: no me importa Ò.o
Bill: no seas asi….
Alba: qe te pasa?
Franci: emmm… yo creo qe voi cn las chicas al otro cuarto (bajando la mirada)
Javier: bno ok bill cuales son tus intensiones cn mi hija?
Dayi: ai pa.. ya
Bill: bno señor yo qiero a dayana x cm es y mis intensiones son buenas y no voi a hacer nada qe ella no qiera
Alba: ok siendo asi sta bn… xD
Javier: i cuantos años tienes?
Bill: emmmm… 20 jijij
Javier: O.O emmm este okay no ai nada
Tom: señora viviana ud sabia qe yo tmbn tngo esa edad vdd?
Viviana: si ya sabia pero no es qe sea despreocupada esqe… nada no te preocupes
Alba: bno nosotros  nos vamos a nuestra abitacion
Viviana: yo a la mia
Dayi: bno pa bno ma… chao los qiero se cuidan
Alba: iwual uds si cuidense
Javier: emmm… si ya adios
Franci: adios chao ma te qiero
Bill: adios javier adios alba
Salieron de la abitacion y dayana dijo:
Dayi: bill podemos ir a tu cuarto
Tom: dayana no te vallas yo tngo q…(interrumpe)
Franci: yo tngo qe hablar cn  vos dayana
Bill: amor tranqila y escuchalos
Dayi: de qe qieren hablar si vos tom te qeres aprobechar de francini y ella no ace nada :@
Mientras en el cuarto de ByT
Naty: oi daya esta peleando cn alguien
Tanny: si vamos antes de qe se vuelva locaaaaa
Salieron y tocan la puerta i abre bill
Bill: si uds son?
Naty: yo natalia y qitate qe mi daya se va a volver loca
Tanny: yo tannia y si dayi se va a volver loca
Bill: okz
Pasaron y dayana les decia
Dayi: en qe pensabas vos francini cuando dejaste qe este imbesil te te… ush…
Tom: pero dayana mira las cosas pasan p….
Tanny: xqe gritas dayana?
Naty: daya qe te pasa?
Dayi: preguntale a tom y francini qe yo me voi al otro cuarto
Bill: yo voi cn ella y tom luego ablamos
Tom: dayanaaaaa…
Franci: ai dios esta no se le pasa qe mal qe ice al pensar Awaaaaaaaaa  ME ODIO
Tom: amor ya se le va pasar tranqi
Franci: pero ella esta enojadisima
Naty: pero qe paso? O.O
Tanny: deci qe paso
Franci les conto lo qe paso y naty dijo
Naty: ai ya vos sabes qe se le va a pasar ella es aci
Tanny: si tranqs
En el cuarto de B
Dayi: ush qe odio siento x tu hermano,Bill esqe se sobrepaso y apernas la conoce y acerle eso y qe ella se deje
Bill: amor ya dejalos ya y no seas tan peleona si
Dayi: me voi a calmar x ti y para qe mis papas y la mama de ella no se de cuenta
Bill: esa es mi amor (la besa apasionadamente)
Mientras ellos se besaban y no paraban de besarse en eso….

en eso... qe abra pasado...
O.O... 
y ya volvi para las qe leen y se dieron cuentaaaaa... las        qiero 1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario