Se bajaron del carro entraron al hotel luego pasaron a la abitacion de dayana y francini y ayi staban los papas de dayana, Natalia, tannia, y viviana la mama de francini
Franci: O.O
Tom: emmm… disculpen se equivocaron de abitacion… Ò.o
Viviana: hola hija mia cn stas cn te ha ido? Qe hermoso es verte me ases falta en la casa
Tom: qe eela es tu mama? Aiii Dios emmm…
Alba: vos debes de ser tom… tom kaulitz?
javier: aaaaah… el es hermano del qe le gusta a dayana?
Tom: qe yo el hermano de Bill? No no señores s-s-se eqivo-o-ocaron
Viviana:vos debes de ser tom? Como stas? Añ parecer ya sos parte de la familia… jajajaj
Franci: maaaa… jijij. Cm sta alba y ud Javier cm sta?
Alba: bn bn gracias jijij cnm la an pasado?
Javier: bn gracias francini y dnd sya dayana?
Tom: ella se bajo del auto mui enojada xqe…(interrumpe)
Franci: esqe se senta mareada xqe avian muchas fans x el restaurant en el qe estabamos y no podiamos pasar y(interrumpe)
Xxx: lokaaaaaaqitaaaaaa…
Franci: natyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Xxxx: niniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Franci: taaaaaaaaaaannnnnnnnn
Naty: mi tokizzzz.. cm stas? Cm te va cn este guapote? Jijiji
Franci: calmada qe es mio… ¬¬
Tanny: hallo!! Me acen falta mis Tokitaaaaaaazzz…
Tom: emmmmmmm.. hola soi Tom graxxlo de guapote jijij e… Natalia
Naty: de nada tom…
Javier: bno bno mui lindo todo pero dnd sta dayana?
Franci: a si deje y la llamo
Llamada
Franci: alo
Dayi: qe qeres
Franci: sqe aqi stan tus papas y naty y tanny y mi mama y emmmm… tus papas qieren ver ya a bill?
Dayi: okz ya voi…
Franci: ei dayi.. disculpa si? yo no lo …(interrumpe)
Dayi: no nada luego ablamos adios
Fin
Bill: qe dijo francini?
Dayi: qe mis papas mis amigas y la mama de ella ya llegaron y emmm…(interrumpe)
Bill: aiiiii… qe me qieren matar x robarles a la niña mas linda… ai dios ai ai ayayayayai
Dayi: jijij… bill no digas eso jajaj… nada mas te qieren conocer y ya jijij
Bill: ai… esqe tngo miedo de qe (interrumpe)
Dayi: de qe nada… yo se qe soi menor de edad y qe no tngo potestad sobre mi misma pero vos sos el hombre qe yo qiero y siempre voi a querer x algo mi cuarto dice tu nombre x todos lado y te digo qe de mi no te libras facil eh? (lo abraza y besa fuerte fuerte)
Bill: jijij.. y tu tampoco de mi te amooooooooooo… pero weno vamos al hotel qe se van a preocupar
Swe fueron al hotel y mientras ellos ivan en el taxi en el hotel:
Javier: qe te dijo?
Franci: (tratandode no llorar) emmm.. qe ya venian en 10 minutos
Alba: bno emmm… mientras vamos a ir a nuestra abitacion Javier vdd para qe vivi able cn Fran…
Javier: oh! Si vamos
Tom: eh.. disculpe señora y señor si qieren los acompaño?
Viviana: no señor… ud se qeda aqi… jajaja
Tom: glug (traga grueso) ok cm ud diga señora viviana..
Viviana: naty tanny cual es ña abitacion de uds?
N; T: es esta jijijij
Tom: emmmm… si qieren van a la de l apar qe es lá de bill y mia (les da la llave)
Tanny: pero ya venimos eh?
Viviana: si si ya adios jijijij
En eso Dayana y Bill van entrando al hotel y la recepcioin estaban los papas de dayana, Dayana los vio y les grito
Dayi: pa, ma…..
Javier y Alba: (salieron corriendo y la abrazaron) dayanaaaaaaa! Te emos extrañado un monton y el es?
Bill: mucho gusto soi Bill Kaulitz
En eso avian unas fans y bill dijo:
Bill: caminemos rapido qe ai ay fans
Caminaron y llegaron al acensor y javier dijo
Javier: emmm.. tu eres el novio de mi hija?
Bill: emmm.. p-p-pues –s-si emmmm…
Javier: pues ira muchacho… te feliucito jajaja pero eso si me la cuidas cm tus ojos ai de ti qe me la lastimes.
Alba: mira bill mi hija tiene todo el cuerto lleno de trus cosas y de tokio hotel
Dayi: ai ma sssssssh…
Bill: (le dijo al oido a dayana) sos mi vida hermosa
Javier: qe le decias?
Dayi: pa…
Se bajaron del acensor y fueron a la abitacion de dayana y tom y la mama de francini staban…..qe staban haciendo O.O.... pues las dejare cn la duda un tiempo xqe ya no puedo subir mas hasta el viernes :(
<3 l.q

No hay comentarios:
Publicar un comentario