25 junio, 2010

AvIsOoO...

para las qe leen el fic....

nenas creo qe no voi a subir caps por un tiempo esqe estoi en examenes y tengo qe estudiar xqe si no me qitan en internet y no se suben mas caps ai si estamos mal,...
pero voi a tratar de hacer lo posible para subir los caps qe pueda si???
las qiero muxooooo
kussesssssss!!!! muak las amooooooooooooooo!!!! y lean siii???

No hay comentarios:

Publicar un comentario