14 junio, 2010

capitulo 7

Dayana se tropieza con la alfonbra y le cae encima a Bill se qedan viendo fijamente y Bill dice:
Bill: creo qe el destino quiere qe tu 100pre te caigaa o yo te vote o tu me votes jijiji
Dayi: aiiii… xale Bill perdóname esqe me tropecé con la alfonbra y…(interrumpe)
Bill:(le tapa la boca con un dedo y le dice) ssssh… no digas nada… (se le va acercando a la boca)
Dayi: p-p-p… pero (tmbn s le acrca)(interrumpen)
  Tom: pero bno qienes son los calentones aqi jijijij
Franci: dayana jijiji… y vos diciéndome a mi…
Dayi: n-n-n-n-no e-e-es lo qe pa-pa-parece… esqe..(interrumpe)
Bill: esqe le ayude a Dayi a levantarse para ir al baño y cuando yo iba pasando ella iba saliendo y se tropezó y me cayo encima ya eso fue lo qe paso
Dayyi: si eso fue (roja manzana)
Tom: aja… y yo no soi tu gemelo… jijii
Franci: Daaaaa.. shusha… jjijijijij
Bill: tom tu cállate ¬¬
Dayi: vos tmbn fraaaaannn… y uds 2 xqe duraron tnto?
Tom: esqe todas estaban llenísimas y abian muchas fans x ai
Franci: si eso si es vdd jijijij… hei Dai… qe vamos a hacer mañana ¨?
Dayi: ve mañana vamos de compras luego a tomar un café y ya nos venios a el hotel
Bill: y qe les parece si mejor después de eso vamos a la disco?
Tom: si y vamos cn Gustav y georg
Franci: si eesta genial xD
Dayi: si me gusta esa idea
Bill y Tom: entonces si?
Dayi y franci: si claro xD
Bill: Dai. Entonces dame tu # de cel y te marco o te pongo un mj
Dayi: si mira es xx-xxxx-xx
Bill: okz yo te llamo sale?
Dayi: xD
Tom: fraaann.. me darias el tuyo??(pone cara de inocente)
Franci: si xx-xxxx-xx ai me marcas o el mj si?
Tom: obvio presiosa (la agarra de la cintura)
Franci: jijijij… (roja) Tom…
Bill: Tom vamos a nuestra abitacion para dejar descansar a Dai… (la mira con oojos de borrego)
Tom: claro si te levantas del piso nos vamos idiota
Bill: a sierto jijijij (se evanta i le ayuda a dayana)
Dayi: jijij grax x todo lo qe as echo x mi bill grax… (lo besa en la mejilla)
Tom: y yo qe divinura stoi pintado o qe??
Dayi: ahhh jijij… si a ti tmbn
Tom: y no beso para mi ¿? L
Dayi: ush… (lo besa en la mejilla)
Tom: lindos labios jijijij
Dayi: cállate idiota
Bill: bno vamos  ellas qieren dormir
Franci: adiós se cuidan CHAO TOOOOOMY…
Tom: chao NIIIIINNIIIII… jijijij hermosa me la debes
Franci: jijijj Tom
Ellos salieron del cuarto y dayana y francini empezarona hablar y dayana le dijo:
Dayi: mira  frannn… yo me enoje x lo del carro xqe las 2 sabemos como es Tom Kaulitz, osea es TTOOMM T-O-M el galan de los Tokio
Franci: si tienes razón mejor lo llevo a pasos y tratare de controlarlo
Dayi: esa es mi…(suena su cel)
Llamada
Dayi: alo…?
Xxx: hola Daaa… cm stas?
Dayi: o.O
….

No hay comentarios:

Publicar un comentario