Tocaro la puerta y francini fue y abrió porque dayana estaba en in sueño profundo x las pastillas del doc. Y abrió…
Xxx: buenos días hermosa! J
Franci: Tom… qe ases aqi? Qe hora es?
Xxxx: hola Fran cm stas?
Franci: Bill vos tmbn?
Tom: venia a verte y son las 10:00am
Franci: qeeeeeeeeeee?
Bill: si venimos con el desayuno
Tom: emmmm… podemos pasar?
Franci: emm… si pasen J
Ellos se qedaron viendo el desastre qe tenían los brass x el suelo la ropa y Bill vio algo en especial a Dayana dormida
Bill: esa es Daii… ¿
Franci: emmm… si deja y la despierto
Bill: no no dejala asi yo me sieto a la par de ella
Franci: okz
Tom: desayunamos hermosa?
Franci: claro Tom…
Mientras Bill estaba a la Par de Dayana velando su sueño y en eso despertó y lo vio a la par de ella y dijo:
Dayi: waaa… Bill qe ases aqi? (tapandose la cara)
Bill: jijijij te veía dormir jijiji y no te tapes qe te ves linda…
Dayi: encerio? (destapandosa la cara)
Bill: de vdd yo no miento…
Dayi: grax… emmm.. y Fran
Bill: esta desayunando cn Tom
Dayi: como qe qe esta desayunando dnd stA?
Bill: no te preocupes están viendo tv jijij
Dayi: a bno jijij amm.. me regalas conpermiso esqe ocupo ir al baño
Bill: claro te ayudo
Dayi: grax ya estoi mejor del pie
Bil: okz te espero para ir los 2
Dayi: okz si
Dayana entra al baño y se dice a si misma aiiiii me dijo linda osea qe si waaaaa…. Bno ya te calmas Dayana ya ai qe salir
Bill se le qeda viendo de pies a cabeza ya qe andaba una pijama de short negro cn pelotitas verdes y rojas y camisa de tirantes negra q decía Ich Liebe TH y bill pregunto
Bill: eres fan de TH?
Dayi: si jijjij amo a tu grupo (piensa en especial a vos sos divino) poqe?
Bill: esqe dsd ayer me pareció jojoj
Dayi: xqe ai no no me digas qe me oist? (roja)
Bill: jjijijij si si te oi jijiji y cantas bn
Dayi: qe pena ai no
Bill: ijijijij ya no problema
Mientras en la sala Tom y Francini….

No hay comentarios:
Publicar un comentario