Tocaron la puerta y eran Bill y Tom las 2 serraron la sesión de facebook y msn salieron y ellos no se cansaban de alagarlas y entonces dayana se puso seria y les dijo:
Dayi: Bill Tom les tenemos algo qe decir
Bill: dinos amor qe pasa?
Franci: emm… esqe chicos nosotras somos emmm… menores de edad..
Tom: qeeeeeeeeeeee?
Dayi: si las 2 tenemos 14 años :S
Bill: pero no los aparentan y aunque me digan satiro verde asalta cunas no me importa xq yo te amo dayana y no dejare qe nada ni nadie nos serare
Tom: yo iwual fran vos sos lo mejor qe me a pasado en la vida y dejafria todo para qe fueramos felices
Dayi: aiiiiiiii Bill qe tierno qe eres te amo por eso vos tmbn sos lo mejor pro el problema tmbn es cm decirle a nuestras mamas qe estamos cn los gmelos mas hermosos del mundo pero qe son mayores qwe nosotras
Franci: eso no ai problema ellas lo aceptaran xqe saben qe nosotras amamos a estos hombres cn todo el corazón
Bill: si bno a dejenmos los problemas aqi es
Dayi y Franci: wow es hermoso
Tom: si lo se es lo mejor
Bill: bajamos princesa (dirijiendose a dayana)
Dayi: si amor
Tom: nos qedamos aqi unos minutos? (la ve pervertidamente)
Franci: ammmm…(se muerde los labios) no señorito vamos cn ellos o si no ya sabes cm son…
Tom: malvada esta bn… pero me las voi a cobrar todas he?
Franci: sta bn pro vamos…
Se bajaron dl auto y entraron a la zona V.I.P dnd staban G&G esperándolos y cuando entraron bill le dijo:
Bill: ola chicos miren ella es MI NOVIA DAYANA… (levantando las cejas)
Georg: oohh mucho gusto Dayana qe linda eres…
Gustav: wow… qe suerte tienen los qe o se bañan he? Muchp gusto dayana
Dayi: iwual chicos (sonrio)
En eso entran tom y francini y dice geo
Geo: miren tom viene cn una mas de su repertorio jijjijij
Gus: si y no nos trajo a nosotros jijij
Bill: es la novia
Dayi: si es mi AMIGA y son novios de vdd ¬¬
Geo: o perdón dayi.. no pnse qe oh lo siento
Gus: si dai perdón no pensé qe si fueran novios de vdd
Bill: pues si aunque ni yo me o creo si son novis de vdd
Dayi: tranqs chicks… jijij si yo tmpoco lo creo
Llega tom cn franci y les dice:
Tom: wolas idiotas, miren ella es MI NOVIIIIIAAAAAAAAA FRANCINI… MI NOVIA…( levantando cejas)
Gus: si ya nos dijeron jijij
Geo: si ola franci qe suerte tiene tom
Franci: olis emmm.. jijij grax
Gus: lo mismi qe le dije a bill qe suerte tienen los qe no se bañan
Tom: ei ei ei ella es mia (la abraza fuertemente)
Franci: jijijji
Se fueron y se sentaron y dayana dijo:
Dayi: bill…?
Bill: dime amor
Dayi: vamos a bailar si xfis?
Bill: ai yo no se bailar ve cn tom si?
Dayi: no mira tom esta con fran vamos pofiiis (carita de perrito)
Bill: no yo o se amor ada cn tom
Dayi: okz entoces voi sola :P
Dayana se levanto y empezó a bailar seximente G&G :Q___ bill (6)
Bill se levanto y fue hacia dnd dayana y empezaron a bailar bill la tmo de la cintura y le dijo
Bill: eres realmete sexi
Dayi: asi… (alzo la ceja y se mordió los labios)
Bill: si y la beso apasionadamente
Mientras tom y francini acian lo mismo G&G estaban en la mesa y llegaron 2 chicas y les empezaron a hablar y luego bill tom francini y dayana llegaron a la mesa se sentaron y bill le prgunto a dayana
Bill: amor qieres algo de tomar?
Dayi: si grax
Tom: fran qieres algo de tomar?
Franci: si xfa
Bill: y qe qieren de tomar?
Dayi: una piña colada sin alcohol
Franci: yo lo mismo xfa
Bill: okz ya los pido
Tom: aaahh las niñas o toman
Dayi: y qe qe ttiene
Franci: tom….
Tom: ai no toma no toma no toma jijijijjajaja la bebe no toma jajaja
Dayi: okz trae un tequila
Tom: oh asi me gusta jajaja
Bill: tom… ai de ti qe le pase algo
Tom: cuñiiisss asi me gusta….
Dayi: dale tom servi el primero aver qien nos acompaña?
Bill: yo
G&G: yo
Chica 1:yo
Franci: yo
Chica2: yo
Dayi: okz ya empeza
Empezaron y entonces…..perdon x no subir cap ayer esqe llegue mui cansada a mi casa y no prendi la compu para nada... las qiero lean y comenten pliiisssssssss!!!!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario