07 junio, 2010

capitulo 1

                                  Llamada

Franci: bn y vos?
Dayi:  bn bn… Fran te tengo una propuesta….
Franci: ahora ke se te ocurrió lokizzzz… Ò
Dayi: vamonos para ALEMANIA YA….
Franci: keeeeeeeeeeee….(kedo en shock)
Dayi: Franci reacciona…. Jijijij
Franci: pero cm YA?
Dayi: si YA… el vuelo sale en 5 horas tenemos 2 para llegar al aeropuerto…
Franci: pero mis papas???
Dayi: luego les explicamos…Ò.ó ush… pro vas a venir?
Franci: si en 5 minutos llego…
Dayi: RAPIDO…
                                   fin llamada
 pasaron los 5 minutos y no llegaba y Dayi pensó:
ke le abra pasado  a esta wila… y la llamaste
                                               llamada
Franci:  stoy afuera de tu casa abrime….
                                               Fin llamada
Dayi: xq carajos duraste tanto?? (le dijist mientras metías sus y tus maletas al carro)
Franci: uuuuuyyyy… perdón ke humor ( sarkasmo) jijiji…
Dayi: jaja… ¬ ¬… no me iso gracia
Franci: jijijj… sq abia mucha presa…
Dayi: bno móntate al carro…
Javier: (papa de dayana) Dayana móntate al carro
Dayi: si ya stoy aki cn franci…
Alba: (mama de dayana) O.o pro ke rapidez jijijijij
Dayii y Franci: vamos YA! Pliiisss…
Alba y Javier: ( mientras se montaban al carro) si ya…
Se fueron y ya llegaron al aeropuerto y los papas de dayana se despedían de ellas 2… y ellas les devolvían el despido…
Alba: chao Dayana te voy a extrañar… chao Fran a vos tmbn… :(
Javier: chao chikas ke se diviertan ni agan muchi loko jijijij…. Las kiero …
Dayi y Franci: si chao nosotros tmbn a uds =* muak….
Dayi y Franci se fueron y speraban mientras llamaban a los pasajeros del vuelo 301…
Franci: la kagada ke me van a dar mis papas cuando los llame desde el hotel… por que si tenemos hotel vrdd??
Dayi: obvio DUMM xq si no no te ubiera dicho… baaaaaaaaaaaaA… jijiji
Franci: jijijij DUMM… tngo mie…[interrumpen]
Anunciante: pasajeros del vuelo 301 con rumbo a Alemania por favor aborbar el avión
Franci: ahora si tengo mmiedoooooo…. Waaaaaaaaaaaaaaa…
Dayi: jijijijij…. Te kagaste jijijijjij
Franci: cm sabes….
Dayi: cerda…. Bno vamos ya
Franci: ok…
Salieron y fueron hacia el avión. El avión despego y France dijo:
Vamos a respirar el aire de Alemania, osea de Bill y de Tom waaaaaaaA…
Dayi: ayh! DUMM… obvio no menza bno aunque jijijij…
Franci: jajaja…[volvió a ver a dayana]
Dayi: bno yo voy a usar la compu para ver ke puedo decir en alemán jijiji…
Franci: yo voy a oir música de TOKIO HOTEL… para enemorarme mas de Tom…ahhhhh…
Dayi: jijijij…. Yo voy a oir la dulce voz de Bill… ahhhhh…
Las 2: jijijijiji….
Pasaron 6 horas del vuelo y Dayana y Francini se dormieron luego pasaron 17 horas mas y las despertó el capital cn:
Capitán: buenos días pasajeros estamos sobrevolando su destino deseado en unos minutos mas aterrizaremos
Dayi: Franci  despertate… u__u ya vamos llegamos
Franci: u___u….  ai 5 minutos mas…
Dayi: ¬¬… leliis… ya llegamos…
Franci: Ush…. Ya ya voi
Dayi: (le jala el pelo) ningún ya voi en 5 min. Aterrizamos
Franci: (se levata) vos si jodes mae… ¬¬
Dayi: jijijij… asi soi yo de especial… :D
Las 2 se bajan del avión y Franci iva con cara de preocupación y Dayi la vio i le pregunto:
Dayi: xqe esa carita? Jijij
Franci: cállate idiota… qe estoi pnsando  en qe le voi a decir a…
Dayi: (interrumpe) tus papas vdd…?
Franci: si noo se qe decir
Dayi: mira yo les hablo y les invento algo y les digo qe yo te obligue
Franci: graxxxxxxxx…. X eso te amoooooo…. :D
Dayi: no ace falta ya muxos me qieren…
Franci: ¬¬
Dayi: mentira… :* yo tmbn… jijijj
Franci: vamos x las maletas ya
Dayi: siiii….
Mientras ivan caminando las 2 ivan viendo para el suelo y…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario