Bill: qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????? O.O
En eeso entran francini y tom y tom dice:
Tom: qe paso qe le isiste a mi hermano?
Franci: xqe tanta felicidad?
Dayi: esqe mis papas naty y tany vienen mañana xD
Franci: WTF… y saben de Bill?
Dayi: si y dijeron qe estaba bn yuuupiiiiiiiii
Tom: y la mama de mi nini va a venir?(tragando saliva)
Dayi: no se seguro qe si
Franci: aiiiiiiii…. Mae qe ago yo si viene? Cm le digo lo Tom….
Dayi: si viene le explicamos todo…
Bill: amor y rtus papas me an visto en la tele o algo asi?
Dayi: si emmm… mi cuarto solo tiene cosas tuyas y tom y obvio TH
Bill: eres fan… aii qe hermosa x eso te amo Mas de de lo qe ya te amaba (la besa y abraza fuertermente)
Franci: bno aquí ai qe ver hasta mañana a ver qe pasa…
T,B,D:seeeeeeee….
Los 4 salieron a verse con G&G en un restaurante llegaron se sentaron y Bill pregunta:
Bill: qe qieres comer amor?
Dayi: emmmm… yo qie….(interrumpe)
There’s no real love in you
There’s no rel love in you
Why do I keep love in you
Automatic……
Era el cellular de dayana
Dayi: disculpen chicos
Llamada
Xxx: ola Daaaa… amiwaaaaa cm stas?
Dayi: natyyyyyyyyy…. Bn y vos?
Naty: bn dentro de 2 horas llegamos a alemania…
Dayi: qeeeeeeeeeeeeeee….
Naty:si ya ksi llegamosya ksi te vemos nenisss… bye
FIN
Dayi: aiii ai ai qe ago? (preocupada)
Franci: qe pasa?
Bill: qe pasa qe tienes amor?
Tom: (se levanta y la bate) qe te pasa cuñiiisss qe teness reaccciona…
Bill: idiota no la agas asi… Ò.Ó (lo qita) amor reacciona qe pasa?
Franci: qitate Bill yo la ago reaccionar…. DAYANA MARIA VARGAS ACUÑA… NOS VAMOS DE ALEMANIA YA MISMO….
Dayi: qe vos stas loka qe te pasa?
Franci: era para qe reaccionaras…. Jijijij… qe paso?qien era?
Bill: (la qita) qe pasa amor qien era?
Tom: (lo qita) cuñiiiss qe te paso?
Dayi: qe mis amigas y mis papas y la mama de francini van a llegar en 2 horas al hotel :S
T,F,B: qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? O.O
Gustav: ei aqi stamos todavía
Georg: si eee… no se preocupen
Tom: callense idiotas… Ò.Ó no ven qe esto es serio… mi suegra va a venir y nose qe decirle…
Franci: ai ai ai… este creo qe es mejor irnos al hotel y esperarlos y decirles todo…
Bill: si creo qe es o mejor…
Gus: vamos nosotros los acompañamos en su dolor hermanos jajajaj….
Bill y Tom: ¬¬
Salieron del restaurante entraron al carro y dayana dijo:
Dayi: aiii… dios solo esa gente se le ocurre llegar hoy dios qe estrés :@
Franci: qe miedo si mami esta ai qe mie…(tom la besa apasionadamente)
Bill: tom no es el momento (abrazando a dayana)
Tom: no suelta a francini y le saca el dedo del medio
Bill: ¬¬
Mientras dayana se decia asi misma:
Dayi: ce mierdo la haine qui inopportun c'est Natalia et eux parce que mes pères pas ils si la haine avait condamné des garces (frances y puse mierdo xqe no se como se dice en francers jijij)
Pero lo qe no sabia dayana era abia frances y bill le dijo:
Bill: tranqi amorno les digas eso a tus amigas ninguno es inoportuno y no son una de las qe digiste e… bno yo no se si son o no pero tranqi si
Dayi: cm sabes qe dige eso? Pero si yo p….(interrumpe)
Bill: la besa y la abraza fuertemente
Bill le acariciaba y dayana respondia con mas caricias en eso dayana abrio los ojos xqe iba a decir algo en eso vio…..qe avra visto... buajajajaj solo yo se jijijij las qierooooooooo!!

waaa yo ya quiero mas!!! sube sube!!! hehe es que en vdd me gusta es mas lo amo1!! ya sube!! hehe
ResponderEliminar