Dayi: Bill O.O mira
Bill: corran rapido al asensor
Los 4 corrieron y lograron entrar a tiempo al asensor pero dayana se qejaba del dolor en lo qe la puerta se serro entro toda la gente y se oyo qe dijeron qe por las escaleras y Tom dijo:
Tom: Dai… aguanta ya ksi llegamos… Bill no podemo entrar a la abitacion tenemos qe entrar a otra (mirando a francini)
Bill: Dayii... te dije qe si llamaba ala ambulancia y dijste qe no y mira… si Tom tienes razón pero a cual??? (mirando a dayana)
Franci: amixxxxxxx… pliiiissss awuanta el poder de las tokimanzanas no ayuda si… y si qieren entran anuestra abitacion asta qe se vayan las fans
Dayi: aiiiiiiiiiiiiiiii…. Me duele demasiado ya no a….
Dayana se desmayo y antes de qe callera al piso Biill la agarro y dijo:
Bill: Dayana…. Hermosa qe te pasa reacciona, mi vida qe tienes?? Ai Dios todo x mi culpa soi el culpable de qe Dyana se muera ai Tom se me muere qe ago??? :_(
Tom: no seas idiota, imbesil solo se desmayo x el dolor… y lo qe ai qe hacer es llevarla a la abitacion y llamar al doc…
Franci: amixxxxxxxx… reacciona despeetate… waaaaaa… y todo x tu maldita culpa Bill mira mi amiwaaaa… sos un ….(Interrumpe)
Tom: eiii.. hermosa calmate…, solo se desmayo pero no es nada si ya princesa calmate si? Aslo x mi… ( abrazandola)
Franci: :_( Pero es mi amiga yy y … waaaaaaaaaa…
Bill: waaaaaa… pricesa desperta…(llorando)
El asensor paro bill llevo alsada a dayana a la abitacion mientras tom llevaba a francini abrazada “consolándola” iivan entrando cuado vieron a todas(os) fans llegando entonces fran, tom, y bill junto con dayana entraron a la abitacion corriendo y no los pudieron ver … y en eSO...
QE ABRA PASADO..... JIJIJ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario