Cap. 5
Y en eso…
Una lagrima de Bill callo sobre da cara de Dayana qe la despertó y dijo:
Dayi: auuuu… qe scheiβes me paso xqe me tenes alzada Bill? Auuuuu…
Bill: aiiiiii Dios ya despertaste qe bno no sabes cuanto me preocupe… asta pensé qe te avia matado… eiii.. y cuida ese vocabulario…
Franci: AMIIIIIIXXXXX…. Aiiii… sos una estúpida qe te paso sos una ush… ksi me matas dumm…
Dayi: parece qe algunos se preocuparon x mi.i… lalalala… se preocuparon lalalala…(mirabas como Bill se secaba una de sus lagrimas) aii qe lindos los qieroooooooooooo… pro se preocuparon lalalala….
Tom: cuñiiiiissss…. Oooooopsss… O.o
Bill: (tira inconcientemente a dayana en la cama) cállate idiota
Se fue corriendo tras de tom y revolvieron toda la abitacion y se enpezaro n a pelear y dayana dijo:
Dayi: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :@ párenla parecen niños… aiiii!
Franci: Da… estas enojada cin migo? n__n
Dayi: aaaaahh.. grax x acordarme… cuando se vayan ablamos…¬¬
Bill: me perdonas Dayi… pofis yo no te tire en la cama con culpa esqe tom...(interrumpe)
Tom: Daaaaa… princesa cm stas? Perdona al peqe de mi hermano esqe no a crecido entonces no mide el nivel de estupides qe tiene (iva a abrazarla)…
Dayi: si Bill tranqi no problema… J… y vos Tom no me toqes…Ò.ó
Franci: emmm… Da…
Dayi: qe? Auaiauaiauai….
Bill: ya llamo al doc Da… no te preocupes…
Dayi: graxxxx… sos mui amable…
Bill: xD (rojorojorojo)
Franci: no trates asi a tom xfa ve qe no paso nada…. P…(interrumpe)
Dayi: mira vos y yo sabemos como es el asi es qe luego ablamos ya…
Tom: iiii… ahora yo qe ise xqe me tratas asi?
Bill: te lo mereses x calenturiento, lanzado….
Tom: (le tira un peluche en la cabeza) tu cállate… Ò.ó
Dayi: (le dice al oído) pobre de vos qe le agas daño a mi amiwa y qe la trates como ttratas alas demás xqe te juro qe las pagas…
Tom: si tranqilaa… PEACE N’ LOVE no a la violencia y juro qe…(creo qe me gusta como ninguna otra) le dijo al oído
Dayi: okz… ¬¬
Bill: eii… uds de qe ablan? Bno X… ya el doc viene
Franci: Daaaa… veni un toqe…
Dayi: si vnis y me llevas alzada a dnd stas ablamos…
Franci: a vdd jijijij
En eso tocan la pueta y
No hay comentarios:
Publicar un comentario