En un semáforo volvieron a ver a Frncini y a Tom y estaban a punto de besarse y Dayana y Bill dijeron:
Dayi: Fraaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnciiiiiiiiiiiiinnnnnnnnniiiiiiii… :@
Bill: Tooooooooooooom Kaaaaaaaaaaaauuuuuuuuliiiiiitzzz Trümmmpeeeeeeeeeeeerrrrrrr… :@
Franci: aaaaaaaaiiiiiiii… qe asi me dices cuando ago algo mas…
Tom: qe tu solo me llamas asi cuando….(interrumpe)
Dayi: :@ los 2 se callan (gritando) y Francini en el hotel ablamos ok?( y solto un qejido) au!
Franci: ok mami… jijiji pero xqe dijiste au!
Bill: Tom tu y yo tmbn vamos a hablar en el hotel y no digas nada stamos?
Tom: perooo… ash… sta bn
Dayi: x nada esqe me duele un poco el tobillonada mas…( todavía un poco enojada y sobándose el tobillo)
Bill: tranqi Daya…. Oooops… te puedo decir Daya vdd?
Dayi: si Bill jijij (un poco roja)… aqi es
Tom y Franci: no vieras es aya esqe aqi pusieron el rotulo… jijij
Dayi: se callan los 2 qe noo me ace gracia…¬¬
Franci: si mami… jijij estas demal humor?
Tom: si mamasita… jjiji estas de mal humor? (le jala los calletes a dayi)
Bill: ya déjenla par de lelos….
Dayi: grax Bill (rojita)
Bill: de nada… jijiji (rojito)
Se bajan los 4 de la camioneta y Dayi iva renqeando x el dolor a la ppar de Bill y de Fran
Entraron y Dayi dijo:
Dayi: hola señorita vengo a verificar una reservación.
Señorita: si cual es su nambre
Dayi: Dayan Vargas Acuña
Señorita: si señorita su abitacin es la 483 (le da la llave)
Dayi: danke!
Bill: piensa qe linda divina es la mujer perfecta y dice palabritas en alemán es hermosa mientras la veía comom si fuera un angel
Señorita: señor… señor
Tom: Bill… tte ablan
Bill: emmm si tmbn a registrarnos:
Señorita: si la abitacion de uds es la 484
Bill: gracias
Dayana y Francini ivan caminando y Tom grito:
Tom: Fraaaaannn… esperate…
Franci: aaaaaaaaah… qe paso? Me asustaste
Tom: perdona hermosa… jijij esqe era para qe nos esperen (Interrumpe)
Dayi: comocomo qe… qe los esperemos?
Bill: si Daya… esqe nosotros oímos qe les toco la abitacion 483 i pos a nosotros nos toco la 484 jijij…( rojo rojo rojo) y ps era para irnos juntos si qieres?
Dayi: a….(interrumpe)
Franci: si claro vams
Dayi: ok Bill vamos
Tom: ei y yo qe…
Dayi: si tu tmbn ¬¬
Tom: danke! Presiosa
Franci: piensa xqe p.tas le dice presiosa si a la qe le gusta es ami y ksi nos besamos en el auto… ¬¬ si vamos
Llegando al asensor Dayi vio a muchas personas qe corrian para entrar al hotel y dijo:….
No hay comentarios:
Publicar un comentario