Tom y Francini otra vez a punto de besarse y dayana iba a gritar y bill la callo
Bill: no agas ruido qe tom me confezo qe le pediría qe fuera su novia
Dayi: qeeee?
Bill: si me dijo ayer cuando la oyo cantar WBMW
Dayi: jijijij bno ya no digo naa (aciendo trompas)
Bill: qe lin da te vez asi ijijji
Dayi: ammmm.. jijijijij
Bill: mira dayana desde el primer dia qe te vi me enamore a primera vista y no se qe me pasa yo o soi asi pro tu tienes algo qe me encanta y…(interrumpe)
Dayi: bill vos tmbn a mi me encantaste desde la primera vez qe te vi y…(interrumpe)
Bill: ssssh.. no dijas nada
Se ven directo a los ojos y se besan y Tom y Fran los vieron dijeron
Tom: holaaaaaaaa cuñissssss…. Oooops… ahora sit e digo cuñiiis
Franci: ei Bill cuidado con mi amiwa jijijij
Dayi: si ahora si cuñis jijijij
Bill: uds 2 tmbn?
Tom: a……(imterrumpe)
Franci: si ya jijijij lo besa
Dayi: qe bn es lo mejor qe nos puede ppasar…
Dayi: Bill n voi a desayunar esqe voi de compras cn Fran y ya es mui tarde
Bill: puedo ir contigo?
Dayi: no Bill esperate… jijij
Bill: aaaahhh bno sta bn (cara d perro triste)
Tom: i yo puedo ir? (perro triste)
Franci: no Tom esperate jijij
Tom: ahhhhhhh solo a dejarte
Franci: ijijiji no y lo BESA
Dayana se estaba bañando y Francini tmbn y francini salió primero y le toco la purta a dayana y dayana salió
Se vistieorn y salieron se despidieron de los chicos y se fueron de compras y dayana le pregunto
Dayi: Fran… cn esqe te pidió ya sabes cm fue qe te lo pidió?
Franci: ahhh… emmm… si esqe llego y nos pusimos a ver tv y el se me acerco y me dijo qe era hermosa y qe nunca abia sentido eso x alguien y qe el seria capas de cambiar x mi y me beso y yo le dige qe si no cambiaba seria capaz de nunk ablarle y qe me perdería x 100pre y ya somos
Franci: y decime cm esqe vos y el y los 2 cm fue?
Dayi: mira esqe …. Y le conto cm fue
Franci: qe wow nuestro sueño realidad jijiji si mira de compras en Alemania con mi mejor tokita y con los twins mas sexies juju somos las mujeres mas suertudas del mundo wuju!
Dayi: jijijij si tenes razón jijijj bno vamos ya xqe es tarde y en la noche vamos a salir pero cm les vamos a decir qe somos menores de edad?
Franci: si tenes razón cm les decimos
Dayi: bno ai vemos pro vamos ya…
Se fueron en un taxi y llegaron al hotel entraron a la abitacion y encontraron rosas en la cama de las 2 y las 2 se volvieron a ver y gritaron y se enpezarona arreglar se arreglaron y se empezaron a tomar fotos y una de ellas la imprimieron
Las 2 salian mui graciosas y las 2 ze reian de todas las fotos qe se tomaron y se segian sacando fotos y se reian mas y se seguían arreglando y se sacaban fotos y las subieron al facebook y se sacaban mas y decían qe Alemania era lo máximo dcian qe se qerian qedar a vivir ai para estar cerca de los chicos y empezaron a chatear cn sus amiwos y en eso tocaron la puerta y…

No hay comentarios:
Publicar un comentario