Tocan la puerta y eran tom y bill
Tom: Oliz princesss cm amaneciste?
Franci: aiii… abla bajito qe me duele la cabeza
Bill: hallo cuñissss…dayana ya se desperto (cn un ramo de rosas en la mano)
Franci: no todavía no yo creo qe se murio xqe no reacciona
Bill: qeeeeeeeeeee? (gritando) O.O
Franci: obvio no tonto y callate qe me duele la cabesyta…
Tom: ven te la curo (la ve pervertidamentwe)
Franci: tomm… jijij… oye bill y qe paso cn las fotos?
En eso suena un telefono…
don’t wanna run on your command…
era el celular de dayana
llamada
dayi: aiiii… alo?
Xxx: alo hija cm stas? Qe tenes?
Dayi: bn y vos m…..(interrumpe)
Xxxx: qe p…t@s son estas dotos.. :@
Dayi: emmmm.. mami esqe te qeria decir qe conoci a Bill y somos novios y….(interrumpe)
Alba: y lo besaste xqe estabas pasada de tragos….
Xxxx: pasame a dayana ya…
Dayi: hallo papi cm…..(interrumpe)
Javier: qe son estas fotos decime YA… :@
Dayi: emmmm… pa esqe conoci a Bill Kaulitz y ps emmm… somos novios…. Y emmmm(interrumpe)
Javier: okey…. Si sos feliz con el no ai problema pereo eso si….(interrumpe)
Dayi: qe qe qeeeee? (con sonrisa en la cara)
Javier:mañana qiero hablar cn el y lo qiero conocer sta bn?
Dayi: si pa… lo qe vos qeras…. xD
Javier: bno te voi a pasar a tu mama…
Dayi: okpa… grax tkmmmmmm….
Javier: si yo tmbn chao
Alba: bno hija lo qe te iva a decir esqe mañana llegamos natalia tannya tu papa y yo…
Dayi: WTF qeeeeeeeeeeeeeee…. O.O
Alba: si no te alegra…?
Dayi: si obvio pero solo llevo 2 dias en Alemania jijijij
Alba: mañana llegamos añas 12md de aya
Dayi: olz ma aqi los veoooo
Alba: shauu ma tkmmm
Alba: chao te cuidas mañana vemos aBill….
Dayi: si ma chao…
Fin
Dayana se levanto dando brincos de la cama y Bill entro y le dijo:
Bill: oliiissss amor xqe tanta felicidad? (la besa)
Dayi: olii amorrr… (lo besa) esqe mis papas se dieron cuenta de qe vos y yo andamos…
Bill: qeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? O.O
Dayi: si… pero tranqi dijeron qe estaba bn y qe qerian hablar cn vos…
Bill: aiiiiii Dios y qe les digo aiaiaiaiaiiii… qe miedo y cuando vienen o qe cm?
Dayi: vienen mañana…
Bill: …….

No hay comentarios:
Publicar un comentario